-
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Septiembre 2008, 18:48:59 » |
|
yo lo que no entiendo es como podeis esetar enganchados a ello y seguir viendolo año tras año...
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #11 : 2 de Octubre 2008, 11:13:31 » |
|
yo lo que no entiendo es como podeis esetar enganchados a ello y seguir viendolo año tras año...
Xq por la noxe los martes no hay nada de nada en la tele?que ya me gustaria hubiera algo en condiciones paso de series tostonas y por lo menos ahi me rio de la gente, aunke cada año va a peor la cosa, sigo viendolo al menos la noxe la paso viendo la tele xq lo que es dormirme me cuesta tan temprano  una que es masoca... 
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #12 : 4 de Octubre 2008, 17:13:37 » |
|
que quies chica, antes de ver eso, siempre quedarán los juegos de mesa, las charlas o la tan animada lectura de un libro que es a lo que yo me dedico, desde mi punto de vista vaya
|
|
|
|
|
|
|
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #13 : 4 de Octubre 2008, 21:47:52 » |
|
que quies chica, antes de ver eso, siempre quedarán los juegos de mesa, las charlas o la tan animada lectura de un libro que es a lo que yo me dedico, desde mi punto de vista vaya
Estoy con Andsuaria y eso que además tengo posibilidad de ver el canal GH 24h (válvame diós... bueno dejemoslo en válgame a secas). Veo cualquiera de los otros nosecuantos canales de television o directamente apago la tele y a otra cosa mariposa. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Octubre 2008, 21:13:31 » |
|
a mi me gusta mucho Iván
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Octubre 2008, 22:25:25 » |
|
pues yo también lo veo, durante la semana si estoy en casa a esa hora lo veo, y el martes también, hay muchas personas que te dicen, yo no se como puedes ver esto, y lo ponen a parir, pero cuando tu explicas algo siempre han visto este trozo y saben el nombre de todos, en fín, lo saben todo del programa. es un programa de TV y al que no le guste, que no lo mire, pero que no me tengan a mi como un bicho raro, porque sí lo miro.
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Octubre 2008, 22:31:17 » |
|
pues yo también lo veo, durante la semana si estoy en casa a esa hora lo veo, y el martes también, hay muchas personas que te dicen, yo no se como puedes ver esto, y lo ponen a parir, pero cuando tu explicas algo siempre han visto este trozo y saben el nombre de todos, en fín, lo saben todo del programa. es un programa de TV y al que no le guste, que no lo mire, pero que no me tengan a mi como un bicho raro, porque sí lo miro.
Yo solo se que cada vez tiene menos audiencia y espero que al programa le queden pocas ediciones... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Octubre 2008, 22:34:37 » |
|
a ver, yo en ningún momento he dicho que seais bichos raros por verlo ni mucho menos. Lo que he dicho es que no entiendo que veis en ello, qué es lo que os motiva a poneros delante de la tele y ver ese programa, porque una vez que has visto una temporada (por llamarlo de alguna manera) las has visto todas. Reconozco que el primer año si que lo vi. Era la novedad y estaba todo el mundo enganchado. Además, con el asunto de que había un asturiano, parece que tiraba más por ver que hacia y 'si nos dejaba bien' a los demás asturianos...chorradas varias, vaya. Pero lo dicho, es un programa que no ofrece nada nuevo desde mi punto de vista, que no tiene que ser el tuyo, y que ahora lo único que buscan es el fomentar los lios y las peleas y buscar carnaza. Asi que Marieta, el bicho raro debo ser yo, que me dedico a leer, estudiar o ver una película antes de ver eso. Y por cierto, yo no soy de las que digo que no lo veo y luego lo veo. No tengo ni repajonera idea de quién está dentro de la casa, de como es la casa, o de si la tía que lo presenta sigue siendo la misma. ¿Qué vosotros si lo veis? Perfecto, estais en vuestro pleno derecho. De la misma manera que yo estoy en mi derecho de decir que no lo veo y que no entiendo que tiene de interesante. 
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Octubre 2008, 23:24:42 » |
|
a ver, yo en ningún momento he dicho que seais bichos raros por verlo ni mucho menos. Lo que he dicho es que no entiendo que veis en ello, qué es lo que os motiva a poneros delante de la tele y ver ese programa, porque una vez que has visto una temporada (por llamarlo de alguna manera) las has visto todas. Reconozco que el primer año si que lo vi. Era la novedad y estaba todo el mundo enganchado. Además, con el asunto de que había un asturiano, parece que tiraba más por ver que hacia y 'si nos dejaba bien' a los demás asturianos...chorradas varias, vaya. Pero lo dicho, es un programa que no ofrece nada nuevo desde mi punto de vista, que no tiene que ser el tuyo, y que ahora lo único que buscan es el fomentar los lios y las peleas y buscar carnaza. Asi que Marieta, el bicho raro debo ser yo, que me dedico a leer, estudiar o ver una película antes de ver eso. Y por cierto, yo no soy de las que digo que no lo veo y luego lo veo. No tengo ni repajonera idea de quién está dentro de la casa, de como es la casa, o de si la tía que lo presenta sigue siendo la misma. ¿Qué vosotros si lo veis? Perfecto, estais en vuestro pleno derecho. De la misma manera que yo estoy en mi derecho de decir que no lo veo y que no entiendo que tiene de interesante.  no creo que ni tu, ni yo seamos bichos raros, cada uno tiene sus gustos y me parece perfecto que tu leas o mires películas, lo que a mi me da rabia es que digais "no entiendo que veis en ello, que os motiva a poneros delante de la tele y ver ese programa", pues eso, que cada uno mira lo que le apetece, y lo que he dicho de que hay personas que dicen, yo este programa no lo veo porque es esto y aquello, y te miran mal a tí porque lo ves, no lo he dicho por tí, pero aquí donde yo vivo, hay personas de esas. no creo que yo sea ni mas ni menos que nadie por ver este o aquel programa.
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Octubre 2008, 11:11:35 » |
|
Todo esto que decís está muy bien pero, ¿qué veis en ese programa? Si es que hay cada bicho raro....
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|