bueno, ya volvimos del viajecito que hicimos, ya llevamos una semana en Madrid, y ya estamos acostumbrados otra vez a vivir con la rutina de trabajar diarimanete y de estar junticos en nuestra casa.
La boda fue genial, la iglesia era un sitio ideal y el hotel en el que lo celebramos fue una pasada, pero que gran sorpresa la mia la de encontrarme a andsu en la puerta de la iglesia, que por casualidad pasaba por la calle mayor, se encontró con la castrense, preguntó a unos amigos nuestros si esperaban para nuestra boda y me esperó para ser de las primeras en saludarme, fue una sorpresa genial!

la noche fue una pasada, una cena de lujo con el palacio de oriente iluminado de fondo, comida de calidad y varias horas de barra libre hasta que acabamos las historia en la suite del hotel sin mas que contar!
viaje de novios atípico pero impresionante, disfrutando de provincias del norte de España, estando en santander, gijón y santiago como bases y visitando pueblos preciosos, como santillana del mar, san vicente de la barquera, arena de cabrales, o cebreiros, finisterre... una pasada y un viaje en el que pudimos disfrutar de una nochecita de risas con ANDSU, CURU Y AREVIR a los que agradezci que se acercaran hasta xixon para tomar unas sidrinas!
Para acabar con el viaje, antes de empezar la rutina madrileña hicimos un viajecito a Paris que fue una auténtica pasada, no había visto una ciudad así en la vida.
en cuanto me vea con ganas de ponerme delante del pc os pondré alguna fotillo, pero de momento me quedo con agradeceros vuestros comentarios con una ronda de karmitas!!!