Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:29:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ventanilla o pasillo?  (Leído 1231 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 18 de Septiembre 2008, 18:52:04 »

Acabo de postear un texto de Francesc Miralles que leí en el panfleto de un buen amigo... la narración es sencilla, entrañable.
Cuenta una historia de esas q nos hacen pensar que la vida puede ser mejor... os invito a leerlo y contestar si os apetece...
 Gracias

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=175861.0

Qué cosas (físicas) os gustaria cambiar en vuestro entorno? Si mirais ahora mismo por la ventana que teneis mas proxima que veis? si pudieseis, como imaginariais exterior de esa ventana?
q prefieres, ventailla o pasillo? en el coche, sacais el codo por la ventanilla o sois de A/A Huh  Huh

empiezo yo... de mi entorno cambiaria... el jardin de casa, el coche de mi padre y el pelo de...  Tongue  I Love You
por la ventana de la radio veo el jardin de la Casa de Cultura, una olivera, pinos, palmeras y estudiantes q no estudian, tb chicos.... la verdad es q trabajo en un sitio bonito. No cambiaria nada. Bueno, solo si pudiera, evitaria esos pajaros negros q vienen a comerse las olivas   Angry

prefiero ventanilla, desconfio de los q piden pasillo y en el coche... saco el codo por la ventanilla (una q es asi de macarra)... el A/A no me sienta bien

ok

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 18 de Septiembre 2008, 22:04:11 »

Ummmmmmmm.
No me puedo quejar.
Vivo cerca de la playa, y cuando voy al trabajo siempre voy por la carretera que va pegada al mar. Un lujo, aun cuando hace mal tiempo.
En primavera cuando voy a trabajar el olor a azahar, inunda el camino, y el sol le da durante todo el dia (imaginate en verano...)
Quiza me gustaria que la oficina estuviese un piso mas alta para poder ver mejor las montañas de Castellon.
Y por seguridad, prefiero el A/A, aunque he de reconocer que a veces me agobia.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre 2008, 18:49:05 »

I Love You

No me deja karmearte... lo guardo para otro día.... leí el texto... ya lo conocía... pero es de esas narraciones q´uno no se cansa de leer.... buenísimo.....
En cuanto a los cambios.... no sé q´decir son tantos años viviendo en el mismo lugar q´si cambiaría algo me sentiría desnuda.... pero al vivir en una ciudad si me gustaría ver por la ventana unas montañas o campiñas, con un poco de mar también... como lo veía en la casa de mi abuela en España, donde hasta en el cuarto de baño tenía una ventana muy muy grande y se podía ver detrás de los campos el mar... y del otro lado de la casa la montaña..llena de pinos. eso me gustaría poder ver desde mis ventanas....
En cuanto a ventanilla o pasillo...... porsupuesto elijo ventanilla siempre hay más para ver...
En el auto, depende el tiempo en verano es muy lindo llevar los codos fuera de la ventanillas...

Muy buen post....  Besito Besito Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre 2008, 19:43:30 »

Cambiaría lo que veo desde mi ventana... quisiera un paisaje como el de Asturias, no tengo duda alguna.
Ahora mismo veo mi calle con sus naranjos y adoquines, coches aparcados con sus respectivas cagadas de pajaros; al fondo veo las obras del arroyo que están tapando por donde pasaba las aguas residuales de mi pueblo; un parque que me vio crecer pero que a día de hoy ya no cumple esa función; a lo lejos veo casas y mas al fondo parte de los cerros de Cantillana; a mi izquierda la fábrica de azúcar.
El aspecto de lo que tiene que ser fuera de mi ventana ya está descrito en la primera línea.
Prefiero ventanilla y no saco el brazo porque no me resulta muy cómodo, además no soy de esos macarrillas penosos. Cuando hace calor pues le doy leña al A/A.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 20 de Septiembre 2008, 23:54:32 »

pues dudo que yo cambiara algo porque aunque la rutina me agobia sobremanera es parte de mi equilibrio, saber cómo son las cosas, dónde están y cómo y cuándo suceden me dan cierta sensación de seguridad; llevo muy mal los cambios, los prefiero de uno en uno y controlados....

llevo 38 años viviendo en el mismo barrio, en el mismo piso, y me gusta.... me gusta conocer a la gente de mi barrio, además que no es para nada una calle fea..... es sencillamente normal, con sus tiendas, sus negocios, su cafetería y su vaivén de cada día..... a un lado de mi terraza puedo ver el tibidado, una estampa preciosa  en las noches claras de verano cuando está iluminado, y al otro lado puedo ver algo de montjuïc, el sant jordi y la torre calatrava..... antes de construir la ciudad de la justicia hasta podía ver la línea del mar al fondo, en el puerto.... me gusta mi pisin, tiene bastante luz y ahora la terraza está muy bonita para estar tranquilamente leyendo o tomando algo de solecito..... 

el entorno de mi trabajo es excesivamente ruidoso, puedes contar, junta a ciento y pico críos a la hora de la comida, pues la escolanía no es, no.... pero me gusta, me gusta el ambiente y me gusta cómo me siento alli con mis compis.... el trabajo de la tarde lo llevo peor porque me falta el contacto humano, alli cada uno va a su put Lips Sealed bola y yo estoy demasiado bien acostumbrada a currar en ambientes de los cuales no sólo he tenido compareñ@s sino autenticos amig@s.... pero oye, me ayuda a pagar las facturas, así que bien....

tal vez cambiaría únicamente las prisas, pero imagino que a todo se acostumbra una....

en cuanto al avión soy de esos bichos raros que piden pasillo.... me aterra volar y prefiero no sentirme encima encajonada ahi al fondo sin poder tan siquiera mover las rodillas ni los codos....

en lo que al coche se refiere si el calor aprieta dale caña al climatizador que para eso está, pero me gusta que mi pelo se alborote con el airecín que entra de fuera.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.076 segundos con 14 consultas.