pues dudo que yo cambiara algo porque aunque la rutina me agobia sobremanera es parte de mi equilibrio, saber cómo son las cosas, dónde están y cómo y cuándo suceden me dan cierta sensación de seguridad; llevo muy mal los cambios, los prefiero de uno en uno y controlados....
llevo 38 años viviendo en el mismo barrio, en el mismo piso, y me gusta.... me gusta conocer a la gente de mi barrio, además que no es para nada una calle fea..... es sencillamente normal, con sus tiendas, sus negocios, su cafetería y su vaivén de cada día..... a un lado de mi terraza puedo ver el tibidado, una estampa preciosa en las noches claras de verano cuando está iluminado, y al otro lado puedo ver algo de montjuïc, el sant jordi y la torre calatrava..... antes de construir la ciudad de la justicia hasta podía ver la línea del mar al fondo, en el puerto.... me gusta mi pisin, tiene bastante luz y ahora la terraza está muy bonita para estar tranquilamente leyendo o tomando algo de solecito.....
el entorno de mi trabajo es excesivamente ruidoso, puedes contar, junta a ciento y pico críos a la hora de la comida, pues la escolanía no es, no.... pero me gusta, me gusta el ambiente y me gusta cómo me siento alli con mis compis.... el trabajo de la tarde lo llevo peor porque me falta el contacto humano, alli cada uno va a su put

bola y yo estoy demasiado bien acostumbrada a currar en ambientes de los cuales no sólo he tenido compareñ@s sino autenticos amig@s.... pero oye, me ayuda a pagar las facturas, así que bien....
tal vez cambiaría únicamente las prisas, pero imagino que a todo se acostumbra una....
en cuanto al avión soy de esos bichos raros que piden pasillo.... me aterra volar y prefiero no sentirme encima encajonada ahi al fondo sin poder tan siquiera mover las rodillas ni los codos....
en lo que al coche se refiere si el calor aprieta dale caña al climatizador que para eso está, pero me gusta que mi pelo se alborote con el airecín que entra de fuera.....