Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:40:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por qué mentimos?  (Leído 2233 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 16 de Septiembre 2008, 16:35:04 »

Por qué no decimos toda la verdad? Por qué no somos más transparentes? más sinceros? Por qué?

Da placer la mentira? Uno se siente mejor?

Porque digo yo que nadie es mejor ni peor que nadie, que todos nos merecemos que nos respeten y así mismo respetar a los demás.

Y a las personas que nos mienten, por qué soportamos esas mentiras?

uuuysssssssssssssss qué hoy tengo el día preguntón!!

ná, cosas mias!

podéis contestarme, please?

gracias anticipadas

Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 16 de Septiembre 2008, 17:13:14 »

interesante post neni.... esas preguntas me las hago muy amenudo, por no decir a diario.... sera que esas personas sienten algun divino placer? me jode de sobremanera que me mientan, mi vida esta hasta las narices de personas que mienten... y para mi una persona que sea capaz de mentir es una persona baja, sucia y sin el mas minimo respeto ni por ella ni por los demás...  Martillear

a veces siento pena por ese tipo de gente.... este tema me jode, y me jode mucho, lechessss!  Sad Angry

Doy gracias a Dios por los amigos sinceros que tengo a mi lado TODOS LOS DIAS DE MI VIDA! son mas que amigos como ANGELES LLENOS DE BENDICION, por eso trato de cuidarlos al máximo! I Love You Besito Besito Besito Gracias
« Última modificación: 16 de Septiembre 2008, 17:14:54 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #2 : 16 de Septiembre 2008, 23:36:38 »

Una mentira repetida mil veces, puede parecer una verdad, sin embargo, en su esencia, siempre será una mentira..

Hay gente tan detestable, que le gusta o disfruta diciendo mentiras o engañando a los demás, igualmente le disgusta ser engañado con mentiras. Aquí se refleja un ego adicional en este tipo de personas, que además de mentirosos y embusteros, son convenencieros.
La mentira dura mientras la verdad llega", lo que significa que la mentira no es infalible .
 A pesar de ello, hay personas que son  tan hábiles diciendo mentiras, que en ocasiones se auto engañan y durante muchos años vive creyéndose sus propias mentiras y fantasías.
No nos dejemos llevar por los cantos de las sirenas! y mantengamos una actitud alerta para distinguir las mentiras y las verdades de cada quién. Es una responsabilidad a la que no debemos de renunciar, aunque al fin y al cabo, también debemos de estar consientes que hay quienes pueden engañar a mucha gente durante algún tiempo..pero como dice el refran:
Se coge primero a un mentiroso que aun cojo!
El tiempo pone a cada uno en su lugar y el que miente tarde o temprano es decubierto!!

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 17 de Septiembre 2008, 11:44:12 »

Una mentira repetida mil veces, puede parecer una verdad, sin embargo, en su esencia, siempre será una mentira..

Hay gente tan detestable, que le gusta o disfruta diciendo mentiras o engañando a los demás, igualmente le disgusta ser engañado con mentiras. Aquí se refleja un ego adicional en este tipo de personas, que además de mentirosos y embusteros, son convenencieros.
La mentira dura mientras la verdad llega", lo que significa que la mentira no es infalible .
 A pesar de ello, hay personas que son  tan hábiles diciendo mentiras, que en ocasiones se auto engañan y durante muchos años vive creyéndose sus propias mentiras y fantasías.
No nos dejemos llevar por los cantos de las sirenas! y mantengamos una actitud alerta para distinguir las mentiras y las verdades de cada quién. Es una responsabilidad a la que no debemos de renunciar, aunque al fin y al cabo, también debemos de estar consientes que hay quienes pueden engañar a mucha gente durante algún tiempo..pero como dice el refran:
Se coge primero a un mentiroso que aun cojo!
El tiempo pone a cada uno en su lugar y el que miente tarde o temprano es decubierto!!

Obviamente opino lo mismo, ya esta bien de cachondeos que afectan a la vida real de otras personas que entran aqui, simplemente a divertirse.

Es la hora de parar a esta gentuza.

Lo que mas siento, es no haber tenido el valor de pararlo cuando lo sabia, hace ya algun añito.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #4 : 17 de Septiembre 2008, 14:31:52 »

Pero se puede saber qué dices? Hablas en clave o algo?
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 17 de Septiembre 2008, 14:37:24 »

Por favor, ceñámosnos al tema que se postula en el título del post sin personalizar en nadie.
[/color]

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre 2008, 14:43:27 »

Pero se puede saber qué dices? Hablas en clave o algo?

Naaa, olvidalo, dejemoslo asi socio.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 18 de Septiembre 2008, 02:11:33 »

Mentir es endemoniadamente FACIL.

Lo complicado y dificil es Asumir las consecuencias de TODO aquello que afectamos cuando mentimos. 

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 18 de Septiembre 2008, 22:06:44 »

Yo que por trabajo debo mentir bastante a menudo  Grin , he llegado a la conclusion, de que para ser un buen mentiroso debes tener muy buena memoria.
Cuando te falla, siempre acaban pillandote.  Tongue

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 18 de Septiembre 2008, 22:27:06 »

Yo que por trabajo debo mentir bastante a menudo  Grin , he llegado a la conclusion, de que para ser un buen mentiroso debes tener muy buena memoria.
Cuando te falla, siempre acaban pillandote.  Tongue

Gracias

ves?
por eso a mí me esimposible mentir..... tengo memoria de pez  Grin

.... además, mentir ¿pa qué?

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.852 segundos con 14 consultas.