Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« : 15 de Septiembre 2008, 21:40:13 » |
|
Hace unos días me ocurrió un problema con mi móvil, al manipularlo el dependiente de la tienda me eliminó toda la agenda de teléfonos.
En un primer momento me sentí indignada, pero no podía hacer otra cosa que poner una reclamación y quedarme con cara de boba.
Cuando llegué a casa y lo pensé mas detenidamente sentí no solo indignación sino una sensación extraña, como si hubiera perdido mi pasado y mi presente.
En esa agenda había teléfonos de amigos de mi niñez, de mi adolescencia, de mi vida laboral en otras empresas, de amistades actuales y familia. Por suerte he podido rescatar, por distintos medios, casi el 70% de mi agenda.
Esto me ha servido para aprender que debo hacer una copia de mi agenda y sobretodo tener una reflexión importante.
Guardamos en un “aparatito” el contacto con las personas que representan parte de nuestras vidas, personas que han sido, son y serán importantes para nosotros, pero..... Lo utilizamos como deberíamos? O simplemente nos acordamos de ellos cuando llega Navidad y nos dedicamos como posesos a enviar sms deseando felicidad?.
Y el resto del año, que hacemos?. Nos olvidamos que esas personas estan ahí, que sienten y padecen, que tienen alegrías y penas, que posiblemente se acuerden de nosotros, pero estamos todos tan ocupados que no tenemos tiempo de hacer una llamada o un simple sms y decir: Hola, como estas?, Me acuerdo de ti, te echo de menos, me gustaría saber como te va y que tu sepas de mí, quiero decirte que si me necesitas sigo aquí apreciándote y queriéndote.
Cuando sentí esa sensación, ese agobio, decidí escribir estas palabras para que sepáis que os recuerdo, os sigo apreciando y queriendo, que estoy aquí tanto para los que conozco en persona, con los que he compartido, conversaciones, confidencias, cenas y copas, como para los que solo os conozco a través de Internet, que os leo y me leéis.
Cada vez que comenzamos el año, cada vez que volvemos de vacaciones nos proponemos conseguir unas metas, por que no esforzarnos también en mantener el cariño y afecto de la gente que ha estado y sigue presente en nuestra vida?.
Por eso hoy quiero decirte: Estoy aquí y TU sigues siendo importante para mí.
Abrazos y besos, Ángeles.
|