Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONANTE MANIFESTACION!!!  (Leído 14654 veces)
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #40 : 13 de Marzo 2004, 20:26:50 »

Euskadi no es la victima, lo siento tio pero es asi la victima hoy es MAdrid, son esas 200 personas y afecta a todas España porque mañana la victima puede ser Caceres o Sevilla...

ves con comentarios como este por eso nunca hablo de estos temas, es mas dije ke solo hablaria en este caso pero bueno... de todas maneras nadie dijo nada de eso, simplemente me he dedicado a informar la prensa de aca y el malestar de mi pueblo, pero si eso lleva a planteamiento de ke pienses ke kiero dar pena te ekivokas, ya tenemos las espalditas muy anchas para eso, un saludo luix y me parece un poo desacertado este comentario, y como lo haces publiko pues yo tambien, un abrazo

luiX cielo... jamas se me ocurrio que la intencion de guks fuera dar pena. guks ha sido estos dias nuestro informador en el pais vasco, hemos tenido informacion de primera mano que yo he agradecido enormemente. gracias a este foro hemos tenido noticias de todas y cada una de las provincias de españa... y de muchos paises mas! gracias a vosotros he podido informar a los mios.. y guks ha tenido un papel importante. priemero por que el tiene contactos en medios de comunicacion, segundo por que siempre ha tenido un papel importante en este foro y en tercer lugar... pero que toy hasiendo... guks te kiero!  Wink luixito... corasonsete... esto ta siendo duro para todos.... por supuesto para kien es mas duro es para las victimas y sus familias... eso nadie lo pone en duda... y por eso tamos todos unidos aki, sin importar de donde se sea... por la PAZ.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #41 : 13 de Marzo 2004, 20:30:04 »

Euskadi no es la victima, lo siento tio pero es asi la victima hoy es MAdrid, son esas 200 personas y afecta a todas España porque mañana la victima puede ser Caceres o Sevilla...

ves con comentarios como este por eso nunca hablo de estos temas, es mas dije ke solo hablaria en este caso pero bueno... de todas maneras nadie dijo nada de eso, simplemente me he dedicado a informar la prensa de aca y el malestar de mi pueblo, pero si eso lleva a planteamiento de ke pienses ke kiero dar pena te ekivokas, ya tenemos las espalditas muy anchas para eso, un saludo luix y me parece un poo desacertado este comentario, y como lo haces publiko pues yo tambien, un abrazo

luiX cielo... jamas se me ocurrio que la intencion de guks fuera dar pena. guks ha sido estos dias nuestro informador en el pais vasco, hemos tenido informacion de primera mano que yo he agradecido enormemente. gracias a este foro hemos tenido noticias de todas y cada una de las provincias de españa... y de muchos paises mas! gracias a vosotros he podido informar a los mios.. y guks ha tenido un papel importante. priemero por que el tiene contactos en medios de comunicacion, segundo por que siempre ha tenido un papel importante en este foro y en tercer lugar... pero que toy hasiendo... guks te kiero!  Wink luixito... corasonsete... esto ta siendo duro para todos.... por supuesto para kien es mas duro es para las victimas y sus familias... eso nadie lo pone en duda... y por eso tamos todos unidos aki, sin importar de donde se sea... por la PAZ.

Wink Kiss Cool

k la fuerza te akompañe....en la kama
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #42 : 13 de Marzo 2004, 20:38:24 »

Guks, creo que no era esa la intención de Luis, vuelve a leer entero todo el mensaje, yo creo que lo que quiere decir es que pese a lo que cada televisión quiera mostrar esta el criterio personal para saber analizarlo.

Un beso lagun y tranquilo. Kiss Kiss Kiss

no si yo en ningun momento pongo ke sea malintencionado, simplemente que lo de que euskadi no es la victima esta claro nada mas... muakis y a partir de ya no hare mas comentarios en post relacionados con esto como he echo hasta ahora, si mis letras estan mal entendidas pido disculpas saludos

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #43 : 13 de Marzo 2004, 20:42:16 »

Guks por favor no dejes ni de mostrar aquí tu opinión, ni de informarnos de lo que pasa allí.  No creo que Luix quisiera ofenderte, ha sido todo un malentendido.  Mira, pienses lo que pienses de la situación deberías contarlo porque te apreciamos y tu opinión nos sirve a todos como supongo que a ti te servirá la nuestra.
Si alguien malinterpreta tus palabras (por supuesto no hablo de Luix) por ser vasco, es ese el que no aporta nada.

Txiki, firma!
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #44 : 13 de Marzo 2004, 20:48:55 »

en barcelona se ha abierto el ayuntamiento hoy (creo que desde ayer) para que los ciudadanos puedan escribir lo que desan en libros de condolencia, para luego enviarlo a madrid a los familiares de las victimas... sabeis si lo han hecho en todos los ayuntamientos?

ademas.. a las 22h se haran 10 minutos de cacerolazo por la paz... todos en los balcones...

Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #45 : 13 de Marzo 2004, 20:51:02 »

Guks, creo que no era esa la intención de Luis, vuelve a leer entero todo el mensaje, yo creo que lo que quiere decir es que pese a lo que cada televisión quiera mostrar esta el criterio personal para saber analizarlo.

Un beso lagun y tranquilo. Kiss Kiss Kiss

no si yo en ningun momento pongo ke sea malintencionado, simplemente que lo de que euskadi no es la victima esta claro nada mas... muakis y a partir de ya no hare mas comentarios en post relacionados con esto como he echo hasta ahora, si mis letras estan mal entendidas pido disculpas saludos

tus palabras kedan kompletamente más k klaras y concisas kon respekto a ese tema...me lo has dejado bien klaro, el sentimiento es unánime ya sea desde Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria,País Vasko, Aragón,Cataluña, Extremadura,Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja,la Komunidad Valenciana,Murcia, Las Illes Balears, Las Islas Canarias,Ceuta y Melilla y todos y kada uno de los seres k pueblan este Mundo y están a favor de la PAZ...los protagonistas ya no están físikamente kon nosotros pero su aliento su fuerza y energía está klamando k no los olvidemos y k rekordemos dónde perdimos el Norte de todo y dónde nos ekivokamos para k se produjese el fatídiko desenlace, ahora sólo nos kda su rekuerdo y el mejor rekuerdo k nos puede kdar a todos de los k ya no se enkuentran entre nosotros es su sonrisa y su lado humano, no es un número de víktimas no es un número de afektados....nos afekta a todos por igual todos somos jueces y verdugos todos somos humanos no estoy justifikando nada no se me entienda mal simplemente estoy valorando lo terriblemente sucedido desde un punto de vista kalmado y frío aunk a veces me kuesta el seguir eskribiendo por k me embarga el sentimiento k hoy une a millones de personas. Un fuerte abrazo a todos y kada uno de akellos k aún sueña kon un
Mundo mejor y un Mundo dónde todos y kada uno de nosotros tenga Voz y Voto, dónde no existan fronteras ni barreras sólo las geográfikas y el sentimiento sea unánime y Mundial para konseguir un úniko objetivo k es a mi entender, el vivir en Paz y Armonia todos los habitantes de este maltrecho Mundo.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #46 : 13 de Marzo 2004, 20:54:24 »

ehhh!! :-\ que de verdad no pasa nada en serio, los ke me konoceis sabeis de sobra que yo nunca opino de esto ni de politika ni de nada  no por mal sino por ke no es mi estilo...luix y yo¿? no hay ningun mal rollo en serio, al reves hay muy buen rollo, simplemente es deciros ke mis comentarios ya han terminado, que no si consigo info de aca , no os lo tomeis a mal ya que es la tonika mia de siempre no por luix joer si nos keremos mogollon, en serio no hay ningun mal rollo, un abrazo y  gracias a kien me kito el karma juas Wink
« Última modificación: 13 de Marzo 2004, 20:56:37 por Guks » En línea

Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #47 : 13 de Marzo 2004, 20:57:33 »

ehhh!! :-\ que de verdad no pasa nada en serio, los ke me konoceis sabeis de sobra que yo nunca opino de esto ni de politika ni de nada  no por mal sino por ke no es mi estilo...luix y yo¿? no hay ningun mal rollo en serio, al reves hay muy buen rollo, simplemente es deciros ke mis comentarios ya han terminado, que no si consigo info de aca , no os lo tomeis a mal ya que es la tonika mia de siempre no por luix joer si nos keremos mogollon, en serio no hay ningun mal rollo, un abrazo y  gracias a kien me kito el karma juas Wink

Prefiero tus posts a los de la tv de verdad Wink Cool

Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #48 : 13 de Marzo 2004, 21:03:49 »

el problema de todo es el ambiente tan raro de astos dias, todos estamos nerviosos, y encontra de esos H.P. y muchas veces no pensanos, y decimos lo primero q se nos pasa por la mente, pero no creo q los comentarios de ninguno de los dos sean para crear polemicas

os doy un carma de buen royo a los dos
« Última modificación: 13 de Marzo 2004, 21:05:12 por Molo » En línea

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #49 : 13 de Marzo 2004, 21:06:22 »

acaban de decir en tele5 que han detenido un grupo de jovenes islamistas en madrid relacionados con el atentado... a las 8 ta prevista rueda de prensa del gobierno. parece que hay noticias nuevas... vamos a ver que dicen!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.064 segundos con 16 consultas.