nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo
|
 |
« : 13 de Septiembre 2008, 20:13:16 » |
|
Durante un juicio, en una pequeña ciudad, el abogado de la acusación llama a su primer testigo, una viejita ya abuela . Se acercó al testigo y Le preguntó: Sª. Esmeralda, usted me conoce?
-Claro que te conozco, desde pequeño, y francamente, me has decepcionado mucho. Mientes descaradamente, engañas a tu mujer, manipulas a las personas y por la espalda hablas mal de ellas, te crees importante y no tienes inteligencia suficiente ni para ser barrendero, te conozco muy Bien!!!
El abogado se quedó en blanco sin saber que hacer.>Después de pensar un poco, apuntó hacia el otro extremo de la sala de juicio y volvió a preguntar:
-Sª: Esmeralda, conoce usted al abogado de defensa?>-Claro que sí,-dice la viejita:
-también lo conozco desde la infancia, es un débil, tiene problemas con la bebida, no es capaz de tener una relación normal con nadie y como abogado deja un poco que desear...es de los peores que he visto, y sin olvidar que engaña a su mujer con otras tres mujeres diferentes, que por curiosidad una de ellas es la tuya. Sí claro Que lo conozco.
El abogado se quedó en estado de chock.>Entonces el juez pidió a ambos abogados que se aproximasen y les dijo en voz bajita:
-Si a alguno de los dos se les ocurre preguntar a la **** de la vieja si me conoce os juro que vais todos a la cárcel ______________________________________________________________________________
|