Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« : 12 de Septiembre 2008, 11:00:26 » |
|
EL SUICIDA
"...el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el instante de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena de ser vivida."
Gabriel García Márquez
Saludos, salud y buen finde...
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre 2008, 11:08:40 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre 2008, 19:22:37 » |
|
me lo tengo que leer otra vez, me parece contradictorío. Nu sé, cuando esté menos espesa me lo volveré a leer. 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2008, 10:44:19 » |
|
me lo tengo que leer otra vez, me parece contradictorío. Nu sé, cuando esté menos espesa me lo volveré a leer.  no, no lo es..... está genial.... te sientes angustiado porque crees que tu vida no tiene sentido alguno; que son las vidas de los demás las que se encuentran llenas mientras la tuya está vacía..... al caer, ve que las vidas de sus vecinos, aquellas que envidiaba por plenas y satisfactorias están tan secas como la suya propia, que las mantienen a base de momentos robados, de mentiras, de pantomimas, de rutina.... la misma vida que él tenía, la misma vida que miraba con anhelo en otros..... karmazo almizcle me ha encantado 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre 2008, 10:52:54 » |
|
no, no lo es..... está genial.... te sientes angustiado porque crees que tu vida no tiene sentido alguno; que son las vidas de los demás las que se encuentran llenas mientras la tuya está vacía..... al caer, ve que las vidas de sus vecinos, aquellas que envidiaba por plenas y satisfactorias están tan secas como la suya propia, que las mantienen a base de momentos robados, de mentiras, de pantomimas, de rutina.... la misma vida que él tenía, la misma vida que miraba con anhelo en otros..... karmazo almizcle me ha encantado  No, si las palabras las entendí, en lo que no estoy mucho de cauerdo es; En mal de muchos, consuelo de tontos. Nu sé, supongo que leo entre líneas y le encuentro otro significado. 
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Septiembre 2008, 11:22:42 » |
|
cada año por mi cumpleaños, mis padres me regalan un libro de gabriel garcía marquez. Gracias a ellos y a la lectura de este pequeño gran hombre he madurado y he ido creciendo. Nunca podré estar lo suficientemente agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre 2008, 22:51:11 » |
|
D. GABRIEL GARCIA MARQUEZ. En mayusculas, por favor. Andsuaria, que suerte lo de tus padres¡¡¡ 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre 2008, 23:47:28 » |
|
creo que voy a tirar mucho de reserva de garcía márquez en la biblio 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre 2008, 10:17:04 » |
|
Yo tenia mucho de él en el otro disco duro pero lo perdi...  haber si puedo recuperarlo... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Octubre 2008, 18:44:07 » |
|
Exquisito y a mi parecer Bien cierto . GABRIEL GARCIA MARQUEZ mi Favorito 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
|