la madre!!! ya lo último que me faltaba por leer aqui es que una mujer aborte por gusto

es que me parece increíble, vamos..... ni puñetera idea, desde luego, no se tiene ni puñetera idea.....
No se me irrite Vd. mujer y tenga sosiego, que la ira es mala compañía. Lea con mas detenimiento lo escrito y comprenderá que en ningún caso, si se refiere a mi, he dicho que la mujer, en general, aborta por gusto.
Si que me llama la atención que de todo lo relatado se quede Vd. en la anécdota, no en el horror que a cualquier persona cuya conciencia de vez en cuando le alerte, sentiría al leer algunas prácticas abortivas y, evidentemente, muy productivas para quienes las practican.
Pero vamos a su expresión. Yo hacía referencia a unos datos publicados por Europa Press, realizados por la Clínica Dator a 321 chicas menores de 21 años que acudieron, entre los meses de marzo a junio, a realizarse una interrupción voluntaria del embarazo; lo que se conoce coloquialmente como IVE.
Pues bien, si el 20% de las chicas manifiesta no usar anticonceptivos y el 33% solo a veces preservativo, quiere decirse que más de la mitad tienen siempre o con frecuencia relaciones de riesgo, tanto para el embarazo como para contraer una enfermedad de transmisión sexual. El resto, es decir, el 46%, dijeron que utilizaban siempre algún método, aunque el mismo porcentaje señaló no haber utilizado ninguno en la relación que dio lugar al embarazo; lo que pone un poco en duda la anterior afirmación.
El 20% de esas chicas ya se había sometido al menos a una IVE antes, mientras que el 3% había tenido más de un aborto (hay que recordar que hablamos de chicas menores de 21 años).
Yo desde luego no diré que esas chicas “abortan por gusto”, pero si me atrevo a decir que les importa poco el abortar, pues no se preocupan mucho de si se quedan embarazadas o no. Como existe una gran permisividad real en las prácticas abortivas, superando los límites establecidos por la ley, pues parece ser que eso es una solución a la que no se le pone muchos reparos.
¿O estoy equivocado y esas pobres chicas se ven abocadas al aborto porque no tienen mas remedio?