Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:49:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El aborto  (Leído 10671 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 23 de Septiembre 2008, 18:47:37 »

Creo que el aborto, no es progesista, sino realista.
Hay gente que, por el motivo que sea, no quiere, no puede tener un hijo.
Y antes de acabar todo en una gran carniceria, intentemos darle solucion.

Otra cosa seria el evitar llegar a esos extremos.
No creo que haya ninguna mujer que aborte, o haya abortado por gusto y satisfaccion.

Gracias

Después de haber leido la descripción del post de bogart, creo que no se puede decir que un aborto no sea una carnicería.
Yo parto de la base de que un aborto es algo horrible para una mujer, pero dado que se va a eliminar a un ser humano, me parece que las justificaciones deberían ir mucho más lejos que "no estar preparado" o "no poder mantenerlo".
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #31 : 23 de Septiembre 2008, 18:58:44 »

Después de haber leido la descripción del post de bogart, creo que no se puede decir que un aborto no sea una carnicería.
Yo parto de la base de que un aborto es algo horrible para una mujer, pero dado que se va a eliminar a un ser humano, me parece que las justificaciones deberían ir mucho más lejos que "no estar preparado" o "no poder mantenerlo".

creo que es mejor abortar que dejar al niño dentro de un microondas o en un container de  basura. O que cuando sea más mayor, se le tire por la ventana. O que dp sea maltratado por sus padres.

No sé, si alguien decide abortar, está en su derecho de hacerlo, no creo que se trate de una carnicería, eso es una exageración, no hay que llevar el tema hasta esos límites.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #32 : 23 de Septiembre 2008, 19:43:16 »

Tampoco me atrevería yo a asegurarlo, aunque cosas mas raras se han visto; pero lo que es cierto es que hay algunas que no ponen demasiado empeño en evitarlo, pues dada la cantidad y calidad de información que hay hoy día, más los innumerables métodos anticonceptivos utilizables, no es comprensible que repetidamente algunas personas se queden embarazadas.  No, NO!
Ya no se trata de los medios anticonceptivos, si no,como alguien comentaba por ahi, que el feto nazca con malformaciones, peligro para la madre, etc.
Ademas, los medios anticonceptivos no son efectivos al 100%
Pero bueno, agradezco tu punto de vista.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 23 de Septiembre 2008, 22:26:15 »

la madre!!! ya lo último que me faltaba por leer aqui es que una mujer aborte por gusto  Shocked Shocked Shocked   es que me parece increíble, vamos..... ni puñetera idea, desde luego, no se tiene ni puñetera idea.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #34 : 24 de Septiembre 2008, 00:38:28 »

Muchos hombres juzgando como si fueran madre, juegan a ser madres... y a la hora de recoger la casa ya no se piensa como mujer.
En fin... hombres... hombres... todo lo saben.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #35 : 24 de Septiembre 2008, 11:49:56 »

la madre!!! ya lo último que me faltaba por leer aqui es que una mujer aborte por gusto  Shocked Shocked Shocked   es que me parece increíble, vamos..... ni puñetera idea, desde luego, no se tiene ni puñetera idea.....

No se me irrite Vd. mujer y tenga sosiego, que la ira es mala compañía. Lea con mas detenimiento lo escrito y comprenderá que en ningún caso, si se refiere a mi, he dicho que la mujer, en general, aborta por gusto.

Si que me llama la atención que de todo lo relatado se quede Vd. en la anécdota, no en el horror que a cualquier persona cuya conciencia de vez en cuando le alerte, sentiría al leer algunas prácticas abortivas y, evidentemente, muy productivas para quienes las practican.

Pero vamos a su expresión. Yo hacía referencia a unos datos publicados por Europa Press, realizados por la Clínica Dator a 321 chicas menores de 21 años que acudieron, entre los meses de marzo a junio, a realizarse una interrupción voluntaria del embarazo; lo que se conoce coloquialmente como IVE.

Pues bien, si el 20% de las chicas manifiesta no usar anticonceptivos y el 33% solo a veces preservativo, quiere decirse que más de la mitad tienen siempre o con frecuencia relaciones de riesgo, tanto para el embarazo como para contraer una enfermedad de transmisión sexual. El resto, es decir, el 46%, dijeron que utilizaban siempre algún método, aunque el mismo porcentaje señaló no haber utilizado ninguno en la relación que dio lugar al embarazo; lo que pone un poco en duda la anterior afirmación.

El 20% de esas chicas ya se había sometido al menos a una IVE antes, mientras que el 3% había tenido más de un aborto (hay que recordar que hablamos de chicas menores de 21 años).

Yo desde luego no diré que esas chicas “abortan por gusto”, pero si me atrevo a decir que les importa poco el abortar, pues no se preocupan mucho de si se quedan embarazadas o no. Como existe una gran permisividad real en las prácticas abortivas, superando los límites establecidos por la ley, pues parece ser que eso es una solución a la que no se le pone muchos reparos.

¿O estoy equivocado y esas pobres chicas se ven abocadas al aborto porque no tienen mas remedio?  Shocked

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 24 de Septiembre 2008, 17:39:05 »

creo que es mejor abortar que dejar al niño dentro de un microondas o en un container de  basura. O que cuando sea más mayor, se le tire por la ventana. O que dp sea maltratado por sus padres.

No sé, si alguien decide abortar, está en su derecho de hacerlo, no creo que se trate de una carnicería, eso es una exageración, no hay que llevar el tema hasta esos límites.

Y yo prefiero huevos con papas fritas a que me pongan una multa. No tiene nada que ver el hecho de practicar un aborto con el hecho de que un niño reciba maltrato.
Si relees el post de Bogart donde se relatan algunas prácticas abortivas, el calificativo que mejor se adapta es carnicería. Ahora, que si encontrais otro mejor...
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #37 : 24 de Septiembre 2008, 17:44:05 »

Compañeros, calma, calma, por favor. Primero fue convencer al buen compañero y amigo Cordobita en que si existen casos (muy particulares) donde el aborto es el mal menor (no tanto como una pata de caballo rota, que desde mi punto de vista se me hace más cruel sacrificar a un animal por una patita rota que a un ser humano que este sufriendo y sufrirá durante toda su vida).
Debemos primero comprender bien el problema, no dudo de la capacidad de cada uno de ustedes (eso no se pone en duda), tampoco crítico los puntos de vista (todos son respetados, aunque sean en contra de mis ideales), no se trata de atacarse unos a otros (aún con el compañero Cordobita que tenemos ideas distintas creo que fui respetuoso en todo momento y sino que Cordobita me diga y con gusto le ofrezco una disculpa), se trata de unirnos (independientemente de nuestras ideas) y tratar de llegar a una solución.
Cada caso de aborto así como se puede poner encerrar en una casilla (es decir, que se puede poner en las mismas condiciones de aborto de muchos otros), también se puede evaluar totalmente aparte.
Más que decir que es malo ó bueno, se debería de analizar a fondo (no a grandes rasgos) cada caso de aborto, donde en serio sea viable (yo con mucho gusto expuse un caso donde desde mi punto de vista es viable) y donde solo es un acto de irresponsabilidad (como muchos compañeros oportunamente no los hicieron saber).
No se trata de que la ley diga (sinceramente las "leyes" de los gobernantes y/o abogados para mí son "reglas", leyes las de Newton, Gauss, Pascal, etc... las reglas se pueden romper una ley no) esto ó aquello, si la religión "x" lo permite o no lo permite, si la ciencia dice que apartir de tal momento es humano antes solo una célula más.
Se trata de la decisión de una mujer y su retoño, como hombres creo que en lugar de satanizarla, juzgarla, criticarla, etiquetarla, sería mejor acercarnos a ella, preguntarle que siente, porque lo desea hacer, si en verdad es la mejor solución, ayudarla a que tome la mejor desición (que ella crea y no la que nosotros creamos) dandóle toda la información pertinente y aún así habrá casos muy extremistas pero serían muy particulares.
Compañeros y compañeritas, espero que en lugar de estarse atacando entre nosotros, nos unámos y tratemos de llegar a una solución, no se cierren a nuevas ideas, escuchénlas, respetelas (aunque vayan en contra de las suyas), compartamos ideas, soluciones, no ataques ni puntos de ideas extremistas que no desean ser cambiados.
De antemano muchas gracias.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #38 : 24 de Septiembre 2008, 22:37:53 »

Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  ¡Jope!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #39 : 24 de Septiembre 2008, 22:40:11 »

Muchos hombres juzgando como si fueran madre, juegan a ser madres... y a la hora de recoger la casa ya no se piensa como mujer.
En fin... hombres... hombres... todo lo saben.

Y yo que hubiera jurado que tu tambien estabas situado en la orilla masculina. Por tu aspecto, claro.  Shocked

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.804 segundos con 15 consultas.