Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:16:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor anti-spyware  (Leído 1809 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 10 de Septiembre 2008, 20:21:34 »

Contraté con telefonica las 6 megas de adsl, pero en los test de descarga solo me da 2.2. Me han dicho en telefonica que, o alguien me esta chupando linea o que tengo un virus o un spyware.
Si alguien me esta chupando, no lo se, porque no se comprobarlo.
El antivirus me dice que no tengo virus y el adaware tampoco.

¿Hay algun otro antispyware que me pueda pillar algo?

PD.: Si alguien tiene alguna solucion a mis problemas........

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 10 de Septiembre 2008, 20:29:39 »

mira a ver si tienes a alguien conectado en tu red (siempre que sea wifi, sino no pueden hacerlo)

una manera de mirarlo, si no sabes brujulear por el router, es mirando en "mis sitios de red" y ver si hay carpetas de otro pc. Si es así...bingo! te están pirateando la red

solución: clave en el wifi y/o bloqueo de tarjeta de red del pirata

si es virus, que no creo, pues no se, creo que el que tienes ya habría encontrado algo

otra opción es que telefónica, realmente, no te esté dando los 6mb que te vende, que también es factible  ok

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre 2008, 21:34:08 »

Es más estan obligados por ley a darte como poco un 10% de lo que has contratado.... snif!!! que puñeteros, a mi el karspersky me ralentiza el ordenador en torno a un 10%, según como lo configure, a la hora de hacer las mediciones, usa varias páginas, y no lo hagas con ningun programa trabajando, y menos con el emule o similares...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 10 de Septiembre 2008, 23:23:50 »

yo utilizo un programa para observar las direcciones ip que estan utilizando mi red; esta bien tu enciendes el ordenador; lo enchufas y ves las direcciones que sale si aparece alguna fuera de tu rango es que estan chupando la red;
 el programa es tcpview.exe
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897437.aspx

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre 2008, 01:28:42 »

En relacion a esto puedo decir que desde mi ordenador puedo acceder al de un tal Juan y veo toda su musica y peliculas. Miro mi carpeta de archivos compartidos y no hay nada. Alguien me puede decir lo que pasa. Yo puedo ver la musica, video e impresora de este tal Juan.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre 2008, 08:42:41 »

En relacion a esto puedo decir que desde mi ordenador puedo acceder al de un tal Juan y veo toda su musica y peliculas. Miro mi carpeta de archivos compartidos y no hay nada. Alguien me puede decir lo que pasa. Yo puedo ver la musica, video e impresora de este tal Juan.

Simplemente el tal Juan ha compartido en red esas carpetas, lo mas seguro para que otros accedan a lo mejor tu a lo mejor otros que tu no ves y tambien se conectan a tu red......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Movie125
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 11 de Septiembre 2008, 18:43:59 »

Contraté con telefonica las 6 megas de adsl, pero en los test de descarga solo me da 2.2. Me han dicho en telefonica que, o alguien me esta chupando linea o que tengo un virus o un spyware.
Si alguien me esta chupando, no lo se, porque no se comprobarlo.
El antivirus me dice que no tengo virus y el adaware tampoco.

¿Hay algun otro antispyware que me pueda pillar algo?

PD.: Si alguien tiene alguna solucion a mis problemas........

Me extraña mucho... ¿Que router tienes?
Esos son lo valores de una linea de 3 Mb. y en telefonica, por lo menos antes, si no te pueden dar velocidades mas altas, no las puedes contratar.

La amistad es como la mayonera, cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 11 de Septiembre 2008, 20:37:47 »

Simplemente el tal Juan ha compartido en red esas carpetas, lo mas seguro para que otros accedan a lo mejor tu a lo mejor otros que tu no ves y tambien se conectan a tu red......
A fin de cuenta somos todos vecinos desde hace decadas jajaja todo queda en casa.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.867 segundos con 14 consultas.