Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:17:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué la salud es de pago en EE UU?  (Leído 5456 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 10 de Septiembre 2008, 23:44:29 »

No seais tan duro que llora el nene... anda, anda. Estamos apañao.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 11 de Septiembre 2008, 13:41:23 »

Osea que nos ciega nuestra pasion politica... y a ti que te ciega, tu pasion religiosa o vete tu a saber.  Por suerte en españa la sanidad es para todo el mundo y sí, el aborto está contemplado desde hace ya mucho tiempo legalmente no como en otros paises ¿verdad? por suerte.
Un saludo.
No creo que el asesinado piense que sea una suerte.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #12 : 11 de Septiembre 2008, 17:04:34 »

El asesinado no cuenta. No habla, no se queja, no puede expresarse. Y si algún colectivo lo intenta hacer por él, se le vilipendia y se le tacha de cavernícola.

Se está imponiendo un orden inhjusto e inhumano, según el cual las generaciones presentes pueden decidir según su interés sobre las generaciones venideras. Y amparado, además, por leyes.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #13 : 11 de Septiembre 2008, 18:18:52 »

Paso de tu insulto, porque solo demuestras tu "talante" democrático.

Se, porque te he leido, de tu cruzada a favor del suicidio asistido o de la muerte asistida, como gustes decir. Me parece bien tu opinión.

Yo lo que he dicho y veo que la pasión política ciega los ojos, que hay mucha gente todavia que hace noche en una camilla en los pasillos de los hospitales, que tiene que esperar mas de lo necesario para poder ser operado, que hay gente que esta esperando prótesis y hasta, hoy es noticia en los periodicos, esta esperando ser recibida para quejarse por un medicamento que las han envenenado.

Y supongo que la atención a estas nuevas leyes que se quieren implantar no seran gratis. ¿O acaso se va a hacer con voluntarios de Medicos sin Fronteras?

Seguid insultando, que os retratais como sois.

mi respuesta no creo que sea un insulto, pero bueno, tu mismo.

X otra parte, tras tu argumentacion sobre suicidios y abortos y demas ( en los q no voy a entrar al trapo xq sinceramente creo q con alguien con las ideas "tan claras" es como darse contra una pared), he de decirte k si piensas k las esperas y dmas yendo x la privada no als tienes t ekivocas, hacen lo mismo y encima t cobran...yo como hasta ahora seguire con la seguridad social d toda la vida, k para eso van mis impuestos ahi, y en la k x ahora me trataron siempre a cuerpo d rey. Y como pone arriba alguien : aki atienden y luego preguntan!

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 11 de Septiembre 2008, 18:46:05 »

No creo que el asesinado piense que sea una suerte.

Asesinato porque lo dices tú y tu religión principalmente puesto que la justicia de tu país que se llama España no dice que lo sea, además desde hace ya muchos años y repito por suerte.
Bogard más de lo mismo aunque la verdad que viniendo de vosotros no esperaba otra respuesta.
Por cierto vuestro amado PP ha estado dos legislaturas en el poder así que podiais haberle pedido que tomara medidas sobre la Ley del Aborto...
Un saludo.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 11 de Septiembre 2008, 18:49:37 »

¿y que me sigo preguntando yo que qué tendrá que ver que la salud sea de pago en los USA con la ley del aborto en España?

Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 11 de Septiembre 2008, 18:54:46 »

¿y que me sigo preguntando yo que qué tendrá que ver que la salud sea de pago en los USA con la ley del aborto en España?

Huh

Eso mismo digo yo pero deberia responderte Apuleyo que fue quien solto la perla.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 11 de Septiembre 2008, 19:12:47 »

Asesinato porque lo dices tú y tu religión principalmente puesto que la justicia de tu país que se llama España no dice que lo sea, además desde hace ya muchos años y repito por suerte.
Bogard más de lo mismo aunque la verdad que viniendo de vosotros no esperaba otra respuesta.
Por cierto vuestro amado PP ha estado dos legislaturas en el poder así que podiais haberle pedido que tomara medidas sobre la Ley del Aborto...
Un saludo.

Te espero en un hilo que voy a abrir sobre leyes de aborto, para no seguir jodiendo este
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 11 de Septiembre 2008, 19:57:25 »

Te espero en un hilo que voy a abrir sobre leyes de aborto, para no seguir jodiendo este

Por mucho que te encienda este asunto la ley es la ley y esa misma ley la derecha española no tuvo narices a cambiarle ni una coma.
Un saludo.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #19 : 11 de Septiembre 2008, 22:31:50 »

mi respuesta no creo que sea un insulto, pero bueno, tu mismo.

X otra parte, tras tu argumentacion sobre suicidios y abortos y demas ( en los q no voy a entrar al trapo xq sinceramente creo q con alguien con las ideas "tan claras" es como darse contra una pared), he de decirte k si piensas k las esperas y dmas yendo x la privada no als tienes t ekivocas, hacen lo mismo y encima t cobran...yo como hasta ahora seguire con la seguridad social d toda la vida, k para eso van mis impuestos ahi, y en la k x ahora me trataron siempre a cuerpo d rey. Y como pone arriba alguien : aki atienden y luego preguntan!

Compruebo que vais a piñon fijo cuando algo que se diga aquí rompe vuestros esquemas ideologicos.

Tal vez sea que yo no me he expresado bien. Voy a intentarlo otra vez.

Yo he querido decir y me mantengo en ello, que mientras hayan personas que estan esperando para una intervencion quirurgica que tarda demasiado en llegar y que muchas veces supone el seguir viviendo; mientras haya enfermos que tengan que estar, como hoy estan, en los pasillos de los hospitales porque no tienen una habitación donde alojarlos; mientras pasan los años para muchos enfermos pendientes  de una prótesis para poder llevar una vida normal; o en las salas de urgencia se desesperen los enfermos y sus familiares por no ser atendidos por falta de personal, yo pienso que dedicar mas dinero para temas como el aborto o la eutanasia, es una barbaridad.

La medicina y los medios economicos tienen que estar al servicio de las personas para que mejoren su bienestar y su futuro. Cuando se consiga plenamente eso, que se le dediquen los medios que hagan falta a los demás temas. ¿A que viene lo de mencionar la medicina privada o la publica? Naturalmente que me refiero a la publica. ¿Por qué no os molestais en ir a los hospitales para conocer estas realidades?

Y esto no es un llanto “Che” Kaye, es una verdad de quien lo ha padecido. A veces las revoluciones pendientes nos distraen de las realidades.

P.D.
He realizado un esfuerzo en traducir ese galimatías en forma de escrito que has hecho Curuxa. Es muy moderno, lo reconozco, pero para personas con un nivel al que yo, lo admito, no llego, resulta penoso. Cuando yo estudiaba -¡vaya plasta de maestros carcas!, nos enseñaban a escribir el idioma de Cervantes lo mas correctamente posible y asi nos va, que somos incapaces de entender esta jerga tan practica y moderna que ahora se utiliza. ¿No seria posible que por educación, y por respeto a los que no sabemos ese idioma, el escribir de forma mas racional?

Y  con esto termino el tema, no quiero perecer a dentelladas en comuna.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.267 segundos con 18 consultas.