mi respuesta no creo que sea un insulto, pero bueno, tu mismo.
X otra parte, tras tu argumentacion sobre suicidios y abortos y demas ( en los q no voy a entrar al trapo xq sinceramente creo q con alguien con las ideas "tan claras" es como darse contra una pared), he de decirte k si piensas k las esperas y dmas yendo x la privada no als tienes t ekivocas, hacen lo mismo y encima t cobran...yo como hasta ahora seguire con la seguridad social d toda la vida, k para eso van mis impuestos ahi, y en la k x ahora me trataron siempre a cuerpo d rey. Y como pone arriba alguien : aki atienden y luego preguntan!
Compruebo que vais a piñon fijo cuando algo que se diga aquí rompe vuestros esquemas ideologicos.
Tal vez sea que yo no me he expresado bien. Voy a intentarlo otra vez.
Yo he querido decir y me mantengo en ello, que mientras hayan personas que estan esperando para una intervencion quirurgica que tarda demasiado en llegar y que muchas veces supone el seguir viviendo; mientras haya enfermos que tengan que estar, como hoy estan, en los pasillos de los hospitales porque no tienen una habitación donde alojarlos; mientras pasan los años para muchos enfermos pendientes de una prótesis para poder llevar una vida normal; o en las salas de urgencia se desesperen los enfermos y sus familiares por no ser atendidos por falta de personal, yo pienso que dedicar mas dinero para temas como el aborto o la eutanasia, es una barbaridad.
La medicina y los medios economicos tienen que estar al servicio de las personas para que mejoren su bienestar y su futuro. Cuando se consiga plenamente eso, que se le dediquen los medios que hagan falta a los demás temas. ¿A que viene lo de mencionar la medicina privada o la publica? Naturalmente que me refiero a la publica. ¿Por qué no os molestais en ir a los hospitales para conocer estas realidades?
Y esto no es un llanto “Che” Kaye, es una verdad de quien lo ha padecido. A veces las revoluciones pendientes nos distraen de las realidades.
P.D.
He realizado un esfuerzo en traducir ese galimatías en forma de escrito que has hecho Curuxa. Es muy moderno, lo reconozco, pero para personas con un nivel al que yo, lo admito, no llego, resulta penoso. Cuando yo estudiaba -¡vaya plasta de maestros carcas!, nos enseñaban a escribir el idioma de Cervantes lo mas correctamente posible y asi nos va, que somos incapaces de entender esta jerga tan practica y moderna que ahora se utiliza. ¿No seria posible que por educación, y por respeto a los que no sabemos ese idioma, el escribir de forma mas racional?
Y con esto termino el tema, no quiero perecer a dentelladas en comuna.