Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« : 12 de Marzo 2004, 01:30:51 » |
|
hoy me dormí, caí en un profundo sueño, lleno de penurias y dolencias... lleno de crueldad e intolerancia... hoy me dormí, me dormí y pase la peor de mis pesadillas.
Desperté de mi sueño al saber que no era un sueño, desperté de mi letargo para entrever con mis ojos soñolientos un desastre de tales magnitudes....
Desperté, pero hoy, hubiera dado mi vida por seguir durmiendo.
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Marzo 2004, 01:33:42 » |
|
sin palabras
|
|
|
|
Txiki, firma!
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Marzo 2004, 02:07:47 » |
|
hoy me dormí, caí en un profundo sueño, lleno de penurias y dolencias... lleno de crueldad e intolerancia... hoy me dormí, me dormí y pase la peor de mis pesadillas.
Desperté de mi sueño al saber que no era un sueño, desperté de mi letargo para entrever con mis ojos soñolientos un desastre de tales magnitudes....
Que bueno verte por este foro... Que pena verte en un día como este.... en fin.... respecto a la poesia...o palabras...como kieras llamarlo... 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Marzo 2004, 07:35:54 » |
|
pippen una poesía no se mide en versos ni en sus rimas....  pues si, una pena escribir en cosas como esta, pero algún dia tenía que empezar no?  además, la poesía expresa fielemnte nuestros sentimientos y ayer era el dia perfecto para expresarlos.... porque el sentimiento de rabia bien canalizado es el que nos lllevará hacia adelante...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Marzo 2004, 08:30:31 » |
|
gracias por expresar tan bien lo que hemos sentido todos cuando nos hemos levantado esta mañana 
|
|
|
|
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Marzo 2004, 16:43:50 » |
|
Txiki corazon......bello pensamiento....la poesia es como tu la quieras hacer......saliendo del alma, no importan las mediciones , si no el sentimiento....cuidate. Besos Txiki....... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Marzo 2004, 11:41:59 » |
|
gracias Karrycya... la verdad es que solo me salían palabras de dolor entre lágrimas cuando lo estaba escribiendo... asi que...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Marzo 2004, 12:25:17 » |
|
No sabría expresarlo mejor
Nadie querríamos haber despertado hoy para descubrir que el sueño era una pesadilla
|
|
|
|
¡Viva la diversidad!! ¡Viva la tolerancia!! ¡Viva el sentido común!! ¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Marzo 2004, 12:59:09 » |
|
pippen una poesía no se mide en versos ni en sus rimas....  pues si, una pena escribir en cosas como esta, pero algún dia tenía que empezar no?  además, la poesía expresa fielemnte nuestros sentimientos y ayer era el dia perfecto para expresarlos.... porque el sentimiento de rabia bien canalizado es el que nos lllevará hacia adelante... La poesía como bien dices no se trata solo de rimas... Pero si de expresar lo que siente la gente... eso es una poesía como la copa un pino... Gracias por compartirla con nosotros... y por empezar a escribir aki... me alegro muxo amigo... 
|
|
|
|
|
|
|
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Marzo 2004, 14:35:50 » |
|
Txiki simplemente te acompaño ni yo lo hubiera expresado mejor!!! Animo amigo! PD: Me has sorprendido y mucho! Espero verte mas por aqui! Un beso a todos!! 
|
|
|
|
Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
|
|
|
|