Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:38:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antología del amor...  (Leído 1186 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 5 de Septiembre 2008, 21:52:14 »

I Love You

ANTOLOGIA DEL AMOR (JULIA PRILUTZKY FARNY)

Ya no importas, amor...Ah, ya  no importas
                                                  te contemplo, chiquillo caprichoso
                                                  sin dar sosiego ni tener reposo,
                                                  pero ya no me exaltas ni transportas.

Hoy no mo inquietas. Hoy, no me confortas:
                                                  sonrío ante el impulso tempestuoso
                                                  con que entregas, intrépido o celoso,
                                                  largos desvelos por pasiones cortas.

Cómo decirte, amor, que no me llames,
                                                  que no me aguardes ya ni me reclames,
                                                  que la vida fue dando el sorbo amargo

o el tremendo licor de su vertiente,
                                                  que hoy quiero estar conmigo, simplemente
                                                  ¿Cómo decirte, amor: sigue de largo!

I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 5 de Septiembre 2008, 22:05:49 »

Aplaudir Aplaudir Me gusto mucho!  Aplaudir Aplaudir

Sigues en el congelador guapa! te debo el karma!  ok Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 6 de Septiembre 2008, 16:19:03 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Pero nunca, nunca, que nunca pase de largo.... el amor nos mantiene con vida, con ganas de seguir adelante.... aún a pesar de hacernos sufrir en la misma proporción en que nos hace felices....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.413 segundos con 14 consultas.