Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu personalidad según la forma de dormir  (Leído 5348 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 5 de Septiembre 2008, 12:55:15 »

Algunos científicos creen que la postura en la que suele dormir una persona es una pista importante sobre su personalidad.

El profesor Chris Idzikowski, director del Sleep Assessment and Advisory Service, ha analizado las posturas más comunes a la hora de dormir - y ha encontrado que cada una de ellas está particularmente relacionada con un tipo de personalidad.

Las posiciones estudiadas por este personaje son:

El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.
El Tronco (The Log) 15%: Tumbado de lado con ambos brazos alineados hacia abajo con tu cuerpo. Los que duermen así son gente extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.
El Anhelo (The yearner) 13%: La gente que duerme de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
El Soldado (The Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.
La Caída Libre (Freefall) 7%: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.
El professor Idzikowski también examinó el efecto de algunas poses en la salud:

Llegó a la conclusión de que la posición de la caída libre (freefall) favorece la digestión, mientras que la estrella de mar y el soldado pueden provocar ronquidos y una mala noche sin descansar.

Fuente: Scribd

* dormir.gif (13.05 KB, 416x192 - visto 91 veces.)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 5 de Septiembre 2008, 13:08:41 »

Interesante neni Aplaudir pero yo es q no encajo en ninguna de esas, para dormir lo hago con 2 almohadas, una a la que abrazo frente a mi estando de lado y la otra en la cabeza, tambien duermo con una pierna estirada y la otra recogida, y si he de dormir con una sola almohada pues trato de abrazarla y poner mi cabeza en ella al mismo tiempo  Tongue joer q soy rara hasta para dormir! Cabezon

Grin Grin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 5 de Septiembre 2008, 17:50:20 »

Interesante neni Aplaudir pero yo es q no encajo en ninguna de esas, para dormir lo hago con 2 almohadas, una a la que abrazo frente a mi estando de lado y la otra en la cabeza, tambien duermo con una pierna estirada y la otra recogida, y si he de dormir con una sola almohada pues trato de abrazarla y poner mi cabeza en ella al mismo tiempo  Tongue joer q soy rara hasta para dormir! Cabezon

Grin Grin Tongue

jajajajaja  raraaaaaaaaaaaaaaaa  que eres muuuuuuuuu raraaaaaaaaaaaaa, jajajaja

Besito Besito
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 5 de Septiembre 2008, 17:51:52 »

Encajo en mas de UNA posicion    Tongue

Muy interesante Info  Florecilla   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 5 de Septiembre 2008, 22:28:25 »

Pues yo soy feto pero mu feto  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 5 de Septiembre 2008, 22:29:52 »

jajajajaja  raraaaaaaaaaaaaaaaa  que eres muuuuuuuuu raraaaaaaaaaaaaa, jajajaja

Besito Besito

Grin Grin Grin Grin demasiado rara diría yo!  Grin Grin Grin Grin Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 5 de Septiembre 2008, 22:35:02 »

Grin Grin Grin Grin demasiado rara diría yo!  Grin Grin Grin Grin Besito

que NO, que yo soy más RARA que tú, jajajajajjajajaja

Besito Besito Gracias
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #7 : 5 de Septiembre 2008, 22:37:35 »

Y como voy a saber que personalidad tengo si mi postura para dormir no sale en el estudio?  Huh Roll Eyes Grin Tongue

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 5 de Septiembre 2008, 22:39:00 »

Y como voy a saber que personalidad tengo si mi postura para dormir no sale en el estudio?  Huh Roll Eyes Grin Tongue

noni, amapola, no sus peleéis que Blacki es más raro que vosotras dos  Grin Grin

pon paz entre las ni.ñas, Blacki  Tongue Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 5 de Septiembre 2008, 22:39:45 »

jajaja tranquilo, somos indefinidos, asi que únete a la sociedad de los RAROS!  JuasJuas JuasJuas

Amapola: Presidente

Anónima: Vice-Presidente

Grin Grin Tongue ok

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.648 segundos con 14 consultas.