Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Morales anuncia que está en marcha un golpe civil  (Leído 10587 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 10 de Septiembre 2008, 09:06:28 »

Me puedes decir qué debe contener el curriculum de él para que pueda dirigir el pais? Es que tengo dudas... y confio en ti en que me puedas ayudar a despejar esas dudillas.
Tantas que no cabrían en un post. Pero por resumir mucho uno de los aspectos, el económico, me suelo preguntar si yo confiaría mis ahorros a un tipo como este y la respuesta es un rotundo NO por dos razones: dudo de su honestidad y estoy convencido de sus nulos conocimientos y capacidades para generar riqueza.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #31 : 10 de Septiembre 2008, 11:38:21 »

Tantas que no cabrían en un post. Pero por resumir mucho uno de los aspectos, el económico, me suelo preguntar si yo confiaría mis ahorros a un tipo como este y la respuesta es un rotundo NO por dos razones: dudo de su honestidad y estoy convencido de sus nulos conocimientos y capacidades para generar riqueza.
Quién es honesto cuando se habla de dinero? Todo el que anda con dinero se mancha las manos... Dudas de su honestidad, pero es solo una duda no una afirmación. En relación a la riqueza es capaz de dar más riqueza a su pueblo que los "productores de riquezas", por llamarlos de una manera, de este pais.
Y que te lleva a pensar que es una persona nula en conocimientos sobre generar riquezas??

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 10 de Septiembre 2008, 12:20:21 »

Quién es honesto cuando se habla de dinero? Todo el que anda con dinero se mancha las manos... Dudas de su honestidad, pero es solo una duda no una afirmación. En relación a la riqueza es capaz de dar más riqueza a su pueblo que los "productores de riquezas", por llamarlos de una manera, de este pais.
Y que te lleva a pensar que es una persona nula en conocimientos sobre generar riquezas??
A este hombre le encanta "nacionalizar cosas" que es un palabro para no decir que se dedica a robar empresas a sus legítimos propietarios. Ya lo ha hecho, por lo que no se puede dudar de su honestidad, hay que estar seguro de que carece de ella.
El simple hecho de que no ha generado riqueza ni para sí mismo ni su familia, ni para ninguna empresa para la que haya estado trabajando y, desde luego, no lo está haciendo para su país me hace estar convencido de su incapacidad.

La defensa a ultranza del campesinado y del comunismo no convierten a nadie en una persona con una mente estructurada para la resolución de problemas, y mucho menos dotan a nadie de mínimos conocimientos de economía o política.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 10 de Septiembre 2008, 12:27:26 »

A este hombre le encanta "nacionalizar cosas" que es un palabro para no decir que se dedica a robar empresas a sus legítimos propietarios. Ya lo ha hecho, por lo que no se puede dudar de su honestidad, hay que estar seguro de que carece de ella.
El simple hecho de que no ha generado riqueza ni para sí mismo ni su familia, ni para ninguna empresa para la que haya estado trabajando y, desde luego, no lo está haciendo para su país me hace estar convencido de su incapacidad.

La defensa a ultranza del campesinado y del comunismo no convierten a nadie en una persona con una mente estructurada para la resolución de problemas, y mucho menos dotan a nadie de mínimos conocimientos de economía o política.
A ver... a ver... que yo me aclare... nacionalizar es robar, vale. Ahora me aclaré.
Defensa del campesinado y comunismo es sinonimo de que una persona no tiene la mente estructurada para la resolucion de problemas... ahora si que me quedó esto clarísimo.
Anda bonito, date un paseo por el comunismo y verás lo que descubres de economia y politica, vale?
Ainsss hasta donde llega la ignorancia y la obcecación.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #34 : 10 de Septiembre 2008, 12:42:40 »

A ver... a ver... que yo me aclare... nacionalizar es robar, vale. Ahora me aclaré.

Nacionalizar, sin hacer las compensaciones económicas de acuerdo al mercado internacional, como ha sido lo acaecido en dicho país... SÍ, SE PUEDE CONSIDERAR ROBAR.

Si se hubiera realizado la nacionalización de acuerdo al valor de esas empresas en el mercado internacional no se podría considerar robar, propiamente dicho (entraríamos en la discusión de si es moralmente reprochable o no, pero no sería robar). El problema es que los dueños de esas empresas no recibieron el valor que tenían esas empresas, luego a esas personas les robaron.

MODO "HAGO LA GRACIA" ON:

¿qué a donde se puede llegar? Pues parece ser que a presidente de bolivia ¿no? Tongue Tongue Tongue

MODO "HAGO LA GRACIA" OFF:

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 10 de Septiembre 2008, 12:56:39 »

Karma zeppeliano por la gracia Ñ  Grin

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 10 de Septiembre 2008, 13:04:41 »

Mucho lloran los empresarios... cuando ganan dinero no quieren saber nada del Estado pero cuando se ven apretados todos somos el Estado. No me va ese rollo.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 10 de Septiembre 2008, 15:05:22 »

Defensa del campesinado y comunismo es sinonimo de que una persona no tiene la mente estructurada para la resolucion de problemas... ahora si que me quedó esto clarísimo.
Anda bonito, date un paseo por el comunismo y verás lo que descubres de economia y politica, vale?

Lee de nuevo lo que he escrito por favor. A ver si de segundas comprendes el significado.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 10 de Septiembre 2008, 15:13:54 »

Lee de nuevo lo que he escrito por favor. A ver si de segundas comprendes el significado.
Porqué la defensa del comunismo no te dota de conocimientos de economia y politica? Si defiende el comunismo es porque conoce su esencia tanto en economia y politica.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 10 de Septiembre 2008, 15:21:12 »

El estudio, el análisis y/o la práctica de algo me aportan conocimientos sobre ese algo.

Yo puedo defender a ultranza el uso de la energía nuclear para la producción de energía eléctrica pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría ponerme a operar una. Ni yo lo haría por propio conocimiento de mis limitaciones.

Por otra parte, estudiando el comunismo puedes aprender más de gastronomía que de economía. Pero eso es otra historia y no me refería a eso cuando escribí lo que está en negrita.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.271 segundos con 15 consultas.