Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:19:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto sí que es un fraude piramidal y no lo de los sellos  (Leído 6647 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 2 de Septiembre 2008, 21:27:59 »

A lo mejor yo lo que le tengo es un respeto extremo a los muertos... tal vez por que algunos de mis ascendientes murieron en esa guerra... en ambos bandos... y me parece que 70 años despues reavivar ciertos temas en la arena politica, o bien es de mentes poco privilegiadas... o de mentes demasiado privilegiadas, que buscan otra cosa. No, NO!

Si quiere ayudar, que se libren mas fondos para el programa de localizacion de Fosas Comunes, que para tu informacion hubo fosas comunes en ambos bandos... y que se deje de hacer demagogia con ciertos temas, y se dedique al presente y futuro de todos nosotros.  Angry
Por mi encantado, que saquen a la luz todos los cuerpos tanto de un bando como de otro... a fin de cuentas eran hermanos, ni bando ni san bando.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 2 de Septiembre 2008, 21:43:25 »

Se agradece. De todas formas este fraude va mucho más allá del gobierno de turno, por pésimo que sea.

Para que el actual sistema de pensiones no se caiga debe alimentarse continuamente con nuevos afiliados. En cuanto dejen de producirse nuevas afiliaciones el sistema falla. A no ser que la estrategia pase por recortar el número de beneficiarios (viva la eutanasia!!).

A ver lo que tarda Solbes en volver a decir a la gente que se busquen planos de pensiones privados (que no es mala idea en absoluto ojo!!).

Una duda que tengo: cuántos pensais que el hecho de cotizar a la seguridad social os garantiza una pensión? Es decir, que la SS es algo parecido a una hucha?

¿Plan de pensiones privado? Como algo complementario no me parece mal, pero en ningún caso que signifique sustituir el sistema de caja única de la seguridad social. Entre otras cosas porque rompería con el principio de solidaridad constitucional e incluso con el espíritu del Pacto de Toledo.

Una de las medidas económicas anunciadas parece que será reducir la presión fiscal sobre los planes de pensiones. Ya se verá.
« Última modificación: 2 de Septiembre 2008, 22:47:14 por Raskolnikof » En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 2 de Septiembre 2008, 22:04:28 »

Cordobita... que no... que no pasa nada... que eso son fluctuaciones del mercado laboral que tiene que estabilizarse por si solo... que España puede soportar eso y mas... que nuestro presidente esta pendiente de eso, que en cuanto le entreguen y revise la lista de los desaparecidos en la Guerra Civil, si esa que ocurrio hace ya casi 70 años, seguro que se pone manos a la obra y soluciona el problema...

No pasa nada, paisano, que todo va bien. Tu preocupate nada mas que por chatear, visitar la pagina de Guarreridas y quedar para el botellon del fin de semana, que nuestros dirigentes estan pendientes de todo eso de la economia, las afiliaciones y demas cosas que a los españoles no nos debe preocupar... y la prensa, uuffff, todo lo exagera... con lo divertido que es leer el Marca, o como hace nuestro presidente el Mundo Deportivo,... anda amigo, no te preocupes.

Un saludo desde la Sultana y Mora.....

A lo mejor yo lo que le tengo es un respeto extremo a los muertos... tal vez por que algunos de mis ascendientes murieron en esa guerra... en ambos bandos... y me parece que 70 años despues reavivar ciertos temas en la arena politica, o bien es de mentes poco privilegiadas... o de mentes demasiado privilegiadas, que buscan otra cosa. No, NO!

Si quiere ayudar, que se libren mas fondos para el programa de localizacion de Fosas Comunes, que para tu informacion hubo fosas comunes en ambos bandos... y que se deje de hacer demagogia con ciertos temas, y se dedique al presente y futuro de todos nosotros.  Angry

Mire, Lobo_Solitario, a mi, igual que al forero que antes le contestó, me parece de muy mal gusto hacer ciertos comentarios. Tal vez porque conozco bien que se esconde bajo la tierra de la fosa común del Cenmenterio de San Rafael, si, esa que tiene sus muros junto a las calles De la Oficina y Periodista Gago Jiménez, donde hay más de 3.000 personas enterradas víctimas del revanchismo cruel de la posguerra (si quiere un poco de más información tan sólo tiene que visionar el documental "La guerra civil en Andalucía" o consultar algún Archivo que otro), donde también podrá conocer al detalle los años de terror (si, terror) que durante la posguerra crearon los famosos "camiones de la muerte" en Córdoba, dirigidos por un tal "Zurdo" ¿Le suena? ¿Conoce usted esos fusilamientos nocturnos, día tras día, hasta llegar a miles?

Bien, desde esta perspectiva, y sin desmerecer las barbaridades que por ambos bandos se cometen en la guerra hacía uno u otro lado (en la guerra, no en la posguerra, anótelo también) le ruego que tenga algo de más tacto al respecto. Posiblemente para muchas personas no sea de ningún interés este asunto, pero para quien no conoce aun donde están enterrados sus padres, por ejemplo, no me cabe la menor duda de que si. Entre ellos/as personas que ahora puedan tener, por ejemplo, 75 años (en su referencia a los "70") y quedaran huérfanas, que las hay y muchas.

Espero que acepte esta petición. Gracias.  Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #13 : 2 de Septiembre 2008, 22:07:42 »

A mi este tema me hace bastante gracia.... pq siempre escucho lo mismo... que dentro de 10/20 años no habrá pensiones... y en vez de ir tomando medidas para solucionarlo... No se hace nada !!!  Y me refiero tanto al PP como al PSOE... La verdad que tenemos 2 partidos que son lo peor de lo peor ...

Estoy harto la verdad de oir de: prestaciones sociales, subvenciones, ayudas, de cobrar el paro ... etc etc etc.... me parece cojonudo que esten las prestaciones sociales justas y necesarias, y las que son de verdad poeque p.e. ctos hay que cobran el paro y se lo toman como vacaciones pagadas por 1/2 años ? pq yo conozco unos cuantos .... y todo eso es pagado por la clase media española... como tú y como yo...

En fin, se nota que hablar de este tema me quema... jeje y no kiero que se me vea como un antisocial pq soy de los que piensa que la sanidad debe ser gratuida, que los jóvenes de familias pobres deben tener ayudas al estudio, ayudas a los mayores solos... etc etc y así mil... pero regalar 2500 € por tener un niño a gente q gana muxo NO, regalar 400 € a gente q no lo necesitaba NO y así etc etc que ya estamos en deficit ;-)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 2 de Septiembre 2008, 22:10:55 »

Cita de: Kaye en Hoy a las 15:29:55
Lobo Solitario eres muy desagradable por hablar asi de muertos por culpa de una guerra civil... te deseo lo mismo, a ver si te gusta.

No, NO! No, NO! No, NO!

Para eso hay mil hilos, aquí sólo economía por favor.

Bueno, para eso está la labor de los moderadores, y si creemos que algo no es correcto, pues se reporta y desde esa instancia se decide ¿no?

Es que parece que ante todo lo que a usted no le gusta, incluso le irrita ideológicamente, se toma siempre la atribución de decirle a los demás sobre "qué y como hay que hablar". Y esa época ya pasó, caballero, por si usted no lo recuerda.  ok

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #15 : 2 de Septiembre 2008, 22:14:57 »

Bueno, para eso está la labor de los moderadores, y si creemos que algo no es correcto, pues se reporta y desde esa instancia se decide ¿no?

Es que parece que ante todo lo que a usted no le gusta, incluso le irrita ideológicamente, se toma siempre la atribución de decirle a los demás sobre "qué y como hay que hablar". Y esa época ya pasó, caballero, por si usted no lo recuerda.  ok

Q yo sepa aki se habla de

Esto sí que es un fraude piramidal y no lo de los sellos

mejor para hablar del tema de la guerra civil, mejor abrir otro hilo, no ?
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 2 de Septiembre 2008, 22:39:20 »

Re: Esto sí que es un fraude piramidal y no lo de los sellos
« Respuesta #1 en: Hoy a las 15:13:58 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
Cordobita... que no... que no pasa nada... que eso son fluctuaciones del mercado laboral que tiene que estabilizarse por si solo... que España puede soportar eso y mas... que nuestro presidente esta pendiente de eso, que en cuanto le entreguen y revise la lista de los desaparecidos en la Guerra Civil, si esa que ocurrio hace ya casi 70 años, seguro que se pone manos a la obra y soluciona el problema...

No pasa nada, paisano, que todo va bien. Tu preocupate nada mas que por chatear, visitar la pagina de Guarreridas y quedar para el botellon del fin de semana, que nuestros dirigentes estan pendientes de todo eso de la economia, las afiliaciones y demas cosas que a los españoles no nos debe preocupar... y la prensa, uuffff, todo lo exagera... con lo divertido que es leer el Marca, o como hace nuestro presidente el Mundo Deportivo,... anda amigo, no te preocupes.

Un saludo desde la Sultana y Mora.....

Cita de: Kaye en Hoy a las 15:29:55
Lobo Solitario eres muy desagradable por hablar asi de muertos por culpa de una guerra civil... te deseo lo mismo, a ver si te gusta.

Para eso hay mil hilos, aquí sólo economía por favor.

Cita de: Raskolnikof en Hoy a las 22:10:55

Es que parece que ante todo lo que a usted no le gusta, incluso le irrita ideológicamente, se toma siempre la atribución de decirle a los demás sobre "qué y como hay que hablar". Y esa época ya pasó, caballero, por si usted no lo recuerda. 

Q yo sepa aki se habla de

Esto sí que es un fraude piramidal y no lo de los sellos

mejor para hablar del tema de la guerra civil, mejor abrir otro hilo, no ?

Pues tal vez si, así se abundaría más en este asunto. En eso estoy completamente de acuerdo. Pero cuando se hacen ciertas "citas" creo que a nadie se le debe censurar el contestarlas. Y curiósamente, no se le dijo  que se dejase de hablar de ese asunto a "quien hizo la cita", sino a quien la contestó.

Y sigo opinando igual: la mención a los desaparecidos de la guerra civil me parece una cita inadecuada, a destiempo y de muy mal gusto. ¿Y a usted?  Gracias
« Última modificación: 2 de Septiembre 2008, 22:44:03 por Raskolnikof » En línea

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 3 de Septiembre 2008, 08:24:11 »

Me temo que lo remarcado en negrita constituye su imaginación y no la realidad.

A mí meparece muy bien estar a favor de la solidaridad constitucional y todo eso. De hecho, yo estoy a favor de que todo el mundo tenga un vehículo en el que poder desplazarse que sea gratuito (que no le cueste a nadie nada de verdad, no hablo de subvenciones), que no contamine y que que sea inmediato. Desgraciadamente, la realidad actual lo hace imposible. Quién sabe si dentro de unos años, el estado de la tecnología lo permita.

Lo que digo es que el sistema no funciona y acabará colapsando porque es su destino.

Y hablando de todo, cuándo juega España, hay liga este finde?
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #18 : 3 de Septiembre 2008, 10:14:36 »

A mi este tema me hace bastante gracia.... pq siempre escucho lo mismo... que dentro de 10/20 años no habrá pensiones... y en vez de ir tomando medidas para solucionarlo... No se hace nada !!!  Y me refiero tanto al PP como al PSOE... La verdad que tenemos 2 partidos que son lo peor de lo peor ...

Sin ánimo de polémica y en relación a ese párrafo que has escrito: cuando el PP entró en el Gobierno y se encontró la Tesorería de la Seguridad Social vacía (tuvo que pedir un préstamo para hacer frente a las pensiones de los jubilados) instauró un sistema por el que se creaba un fondo para pensiones y que se dotaría anualmente.
r
Este sistema también ha sido acogido por el PSOE y en este momento, parece ser, hay aproximadamente en dicho fondo  unos 56.000 millones de euros. Aunque pueda parecer una cantidad impresionante, que lo es, hay que tener en cuenta que la misma daría para cubrir unas ocho nóminas de jubilados, nada más.

Si la situación económica española continúa por estos derroteros actuales, será imposible incrementar el fondo y, me temo, que se reduzca. De ahí, entre otras, la importancia de una buena marcha de la economía.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 3 de Septiembre 2008, 11:11:47 »

Sin ánimo de polémica y en relación a ese párrafo que has escrito: cuando el PP entró en el Gobierno y se encontró la Tesorería de la Seguridad Social vacía (tuvo que pedir un préstamo para hacer frente a las pensiones de los jubilados) instauró un sistema por el que se creaba un fondo para pensiones y que se dotaría anualmente.
r
Este sistema también ha sido acogido por el PSOE y en este momento, parece ser, hay aproximadamente en dicho fondo  unos 56.000 millones de euros. Aunque pueda parecer una cantidad impresionante, que lo es, hay que tener en cuenta que la misma daría para cubrir unas ocho nóminas de jubilados, nada más.

Si la situación económica española continúa por estos derroteros actuales, será imposible incrementar el fondo y, me temo, que se reduzca. De ahí, entre otras, la importancia de una buena marcha de la economía.

Lo que trato de decir, con bastante poca fortuna por lo que parece, es que no importa cómo vaya la economía, el sistema colapsará. La población que paga las pensiones no puede crecer indefinidamente, y aunque lo hiciera en algún momento se transforma en perceptor de pensiones. Así que la solución momentánea pasaría por incrementar los impuestos, pero eso también tiene límite.

Una economía en crisis solo acelera el proceso de descomposición.

La única solución es que pasemos a vivir en una sociedad como la de "La fuga de Logan".
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.914 segundos con 17 consultas.