Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Septiembre 2025, 08:13:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A por mas mimos!  (Leído 29974 veces)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #140 : 21 de Septiembre 2008, 22:55:06 »

Mimos pa tod@s!  Saltarin para que comiencen con ganas la semana!  Saltarin Cervecitas

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #141 : 21 de Septiembre 2008, 22:58:10 »

Mimos pa tod@s!  Saltarin para que comiencen con ganas la semana!  Saltarin Cervecitas

Mimos para mi blakiiiiiiiiiiiiiiiii....  Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #142 : 22 de Septiembre 2008, 03:39:01 »

Vitooooooo K310 para ti guapoooo además de muchos mimos claro! Tongue Besito Gracias

Mimo a todos toditos TODOS... y en especial a Siri y Lolin ainsss mis amores I Love You a mami Marieta, a Akhesita, a Blaki, a Amapola, a Elduke, a Yocamilo, al GAUCHITO MIOOOOO  Besito pero mucho mas especiales los mimos para Tito, que lo quiero un monton!  Besito Besito Besito Besito

y al resto del forito eh? que no se me quede ninguno por fuera!  Saltarin Saltarin Besito Besito Besito Besito Gracias

unos ENORMES MIMOS para todos y especialmente para mi venezolana favorita, y perdón que no me paso mucho por aquí  Besito Besito

vivir solo cuesta vida...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #143 : 22 de Septiembre 2008, 09:48:27 »

Mimos para todo el mundo... hoy me duele todo (no he parado en dos dias entre el curro y demas) pero estoy mas feliz que un regaliz...  I Love You Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #144 : 22 de Septiembre 2008, 18:35:00 »

unos ENORMES MIMOS para todos y especialmente para mi venezolana favorita, y perdón que no me paso mucho por aquí  Besito Besito

Estas perdonado gauchito mio...pero pasa de vez en cuando ehhh? Tongue Besito Besito

Mimos para todo el mundo... hoy me duele todo (no he parado en dos dias entre el curro y demas) pero estoy mas feliz que un regaliz...  I Love You Besito Gracias

Me alegra saberte Feliz Hermanita, si tu lo estas (aunq cansadita) yo tambien Besito

Mimos a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos! Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #145 : 22 de Septiembre 2008, 21:10:05 »

Estas perdonado gauchito mio...pero pasa de vez en cuando ehhh? Tongue Besito Besito

Me alegra saberte Feliz Hermanita, si tu lo estas (aunq cansadita) yo tambien Besito

Mimos a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos! Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias

Pues yo no se si mimar a la loca esta que no me dice que todo ha llegao bien, ni na......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #146 : 22 de Septiembre 2008, 21:40:35 »

Pues yo no se si mimar a la loca esta que no me dice que todo ha llegao bien, ni na......

ahí va a quien voy a mimar...  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #147 : 22 de Septiembre 2008, 22:46:05 »

muchisisimos mimos para akhe, ya verás como los dolores se van en ná

y por supuesto, mimos para cami, are, curu, siri, lolin, kapanga, jorge,...un besazo enorme para todos y cada uno de vosotros acompañado de un abrazo de oso
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #148 : 22 de Septiembre 2008, 22:48:42 »

muchisisimos mimos para akhe, ya verás como los dolores se van en ná

y por supuesto, mimos para cami, are, curu, siri, lolin, kapanga, jorge,...un besazo enorme para todos y cada uno de vosotros acompañado de un abrazo de oso

Mimos para ti....  Besito Besito Besito Besito Gracias

Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #149 : 22 de Septiembre 2008, 22:55:22 »

Mimos mimosos para la belleza que tengo arriba de mi  Besito Gracias Saltarin

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.872 segundos con 14 consultas.