Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Camino del Rey  (Leído 1264 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« : 1 de Septiembre 2008, 12:26:26 »

Aquí os mando este video de una zona de Málaga llamada CAMINO DEL REY, disfrutad de él y de sus 'paisajes'. YO AUN ESTOY SIN ALIENTO! Shocked Shocked Shocked Shocked

''Camino del Rey''

está en Malaga, se llama EL CHORRO
Desfiladero de los Gaitanes

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (Málaga). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.

'En ese desfiladero podemos ver los restos del famoso Caminito del Rey que hoy día y después de varios accidentes mortales ha sido cerrado por el expeditivo método de tirar su parte inicial. Esta gran obra de ingeniería fue construida entre 1901 y 1905 y el nombre que recibe se debe a que Alfonso XIII lo atravesó cuando vino a inaugurar la presa del Conde del Guadalhorce en 1921'

* 277px-Caminito_del_Rey_3.jpg (48.3 KB, 280x605 - visto 100 veces.)

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 1 de Septiembre 2008, 12:38:35 »

Alli no voy yo ni a dar una razón jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 2 de Septiembre 2008, 21:10:40 »

Impresionante      Shocked

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 3 de Septiembre 2008, 15:30:16 »

No se puede pasar después de que derribaran los accesos desde el puente y pusieran mallas en los otros accesos. Por si acaso hay unos carteles muy intimidatorios que avisan de multas de 6000€ si te sorprenden usándolo.
La zona es simplemente espectacular y gente que lo hizo poco antes de cerrarlo me han comentado que en la zona media hay un par de pasarelas que han desaparecido totalmente dejando el paso sin vigas ni líneas de vida.
Un saludo.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.449 segundos con 16 consultas.