Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 02:32:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que has comido hoy? nº 5!!!!!!!!!!!  (Leído 46967 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #190 : 10 de Noviembre 2008, 22:24:06 »

Pues hoy he estado de cocinillas.. en vez de estudiar la leccion de inglés...  Martillear Cabezon pero es lo qeu me apetecia en ese momento... he exo dos pizzas de salchicha y chorizo con muuuuuuuuuuchoooooooooo quesoooooooooooooo..... hemos comido los 4.. incluido el perro... me he sentido acosada y he tenido que darle varios trozos......  Shocked  Grin Tongue  y de postre o de desayuno luego lo veré, un bizcocho de frutas del bosque.... ya os contaré como me quedo...   Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #191 : 10 de Noviembre 2008, 22:35:15 »

Pues hoy he estado de cocinillas.. en vez de estudiar la leccion de inglés...  Martillear Cabezon pero es lo qeu me apetecia en ese momento... he exo dos pizzas de salchicha y chorizo con muuuuuuuuuuchoooooooooo quesoooooooooooooo..... hemos comido los 4.. incluido el perro... me he sentido acosada y he tenido que darle varios trozos......  Shocked  Grin Tongue  y de postre o de desayuno luego lo veré, un bizcocho de frutas del bosque.... ya os contaré como me quedo...   Saltarin

Donde dices que vives?  Shocked

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #192 : 10 de Noviembre 2008, 22:37:02 »

Donde dices que vives?  Shocked

Te pilla un poco a tras mano...  Grin Tongue Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #193 : 11 de Noviembre 2008, 00:48:12 »

yo fui con una amiga a comer a un yuppi y nos metimos entre pecho y espalda una ensalda con quesos y nueces y una pizza 4 estaciones
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #194 : 11 de Noviembre 2008, 02:34:15 »

he cenado una manzana (en copore sano) y plato de cereales...

y de poste pan con aceite de oliva y sal...

anda que necesito ponerme el mandil por que si no...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #195 : 11 de Noviembre 2008, 11:14:33 »

he cenado una manzana (en copore sano) y plato de cereales...

y de poste pan con aceite de oliva y sal...

anda que necesito ponerme el mandil por que si no...

Te ha salido el lado ermitaño papi?.... no me gusta que solo comas eso ehhhhh.... No, NO! vale que el cuerpo sano y todo lo que tu quieras pero lecheeeessss... añadelé un poquillo de chicha al asunto... ainsssssss.....  Besito Besito Besito Gracias

Os he dicho que me quedó muy rico el bizcocho?...  Roll Eyes Shocked

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #196 : 11 de Noviembre 2008, 11:20:08 »

Te ha salido el lado ermitaño papi?.... no me gusta que solo comas eso ehhhhh.... No, NO! vale que el cuerpo sano y todo lo que tu quieras pero lecheeeessss... añadelé un poquillo de chicha al asunto... ainsssssss.....  Besito Besito Besito Gracias

marchando el tupperrrrrrrr   Tongue

pozí tata, en el conce no me dejan merendar, y anda, que con el menú que me meto cada día en el cole puedes contar.... me comería hasta la centralita a media tarde  Grin  pero me zampo mi bimbo a pellizquines, mi zumo, mi café y a veces hasta mi bolsa de conguitos (lo que hace el ansiaaaaaaaaa  Grin )

cami, ¿has probado el pan con aceite y zúcar? era mi merienda favorita de cría..... gutta gutta gutta  Saltarin Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #197 : 11 de Noviembre 2008, 14:38:00 »

es q vivo un poco de ermitaño. Pero para comer he preparado hoy un guiso de verdura con carne...

como gusta que me riñas y que te preocupes por mí.   Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #198 : 11 de Noviembre 2008, 14:40:07 »

marchando el tupperrrrrrrr   Tongue

pozí tata, en el conce no me dejan merendar, y anda, que con el menú que me meto cada día en el cole puedes contar.... me comería hasta la centralita a media tarde  Grin  pero me zampo mi bimbo a pellizquines, mi zumo, mi café y a veces hasta mi bolsa de conguitos (lo que hace el ansiaaaaaaaaa  Grin )

cami, ¿has probado el pan con aceite y zúcar? era mi merienda favorita de cría..... gutta gutta gutta  Saltarin Saltarin
[/color]

con azúcar?   Shocked

pues no... pero lo haré.

yo de crio merendaba un bocadillo de nocilla en un lado del pan y en el otro mantequilla... estaba de muerte.

ah a veces metía un chorizo en el medio ...  era un contraste genial

a mi a raro no me ganas...     Tongue

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #199 : 11 de Noviembre 2008, 15:34:55 »

es q vivo un poco de ermitaño. Pero para comer he preparado hoy un guiso de verdura con carne...

como gusta que me riñas y que te preocupes por mí.   Tongue

De nada...  Tongue Besito

[/color]

con azúcar?   Shocked

pues no... pero lo haré.

yo de crio merendaba un bocadillo de nocilla en un lado del pan y en el otro mantequilla... estaba de muerte.

ah a veces metía un chorizo en el medio ...  era un contraste genial

a mi a raro no me ganas...     Tongue

Y que te parece un bocadillo de pate con salchichon, chorizo, pavo y mahonesa?.... tambien se le puede añadir atun con tomate....

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.641 segundos con 15 consultas.