Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 20:47:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que has comido hoy? nº 5!!!!!!!!!!!  (Leído 47083 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #180 : 7 de Noviembre 2008, 11:07:04 »

pues estaba buena...

me sorprendió pero estaba genial.

una tortilla verde.

un día tengo que probar la tortilla de garbanzos.  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #181 : 7 de Noviembre 2008, 16:41:56 »

la de garbanzos no se, pero la de pasta está buena...un poco seca para mi gusto, pero buena

hoy tocó verdura de las sobras del otro día y de postre la fruta de sirius Cheesy
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #182 : 8 de Noviembre 2008, 18:23:30 »

la de garbanzos no se, pero la de pasta está buena...un poco seca para mi gusto, pero buena

hoy tocó verdura de las sobras del otro día y de postre la fruta de sirius Cheesy

pos no tengo la más mínima idea de cuál puede ser, oye....  Grin Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #183 : 8 de Noviembre 2008, 19:15:49 »

manzana, era una manzana  Tongue

hoy cayeron unos maarrones con tomate y bonito q despues de estar estudiando toda la mañana sabian exquisitos!
de postre un poco de queso roquefort

y ahora me estoy tomando un té con melocotón que me está prestando por la vida
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #184 : 8 de Noviembre 2008, 21:03:03 »

me voy a hacer la cena para mi y para mi abuelo: unos filetes empanados y una patatina frita. sencillo y rico!

parezco arguiñano con lo de rico rico! jejeje
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #185 : 9 de Noviembre 2008, 15:52:11 »

me siento como si fuese la única que come del foro...

hoy mi mami está haciendo paella y de postre un mantecado que he hecho yo...a ver que tal quedó!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #186 : 9 de Noviembre 2008, 21:27:32 »

Comida fuera de casa con mi chico: rollitos de morcilla y escolope de ternera....  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #187 : 10 de Noviembre 2008, 10:50:14 »

hoy no hice nada... me quedé dormido.

cielos llegaré de trabajar y no tengo nada que comer

tocará bocata?
 Cry

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #188 : 10 de Noviembre 2008, 11:27:35 »

hoy no hice nada... me quedé dormido.

cielos llegaré de trabajar y no tengo nada que comer

tocará bocata?
 Cry

pobechitooooo  Besito Besito

a mí me toca para comer arroz a la cazuela (miedo me da) y tortilla de jamón york (fria fria fria Martillear )... de postre, si la cocinera puede, me "roba" mandarinas de la cámara.... es más buena conmigo Besito Besito

y para cenar lo que sobró anoche de pizza de chicha y otra de quesos.... vamos que nos quedó casi una familiar entera ..... esta noche ni el huevo pa cenar  Saltarin

y ahora a prepararme el bimbo para la merienda, que aunque no me dejan la nena merienda, y pal café tocan.....
« Última modificación: 10 de Noviembre 2008, 11:29:48 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #189 : 10 de Noviembre 2008, 15:49:27 »

pobechitooooo  Besito Besito

a mí me toca para comer arroz a la cazuela (miedo me da) y tortilla de jamón york (fria fria fria Martillear )... de postre, si la cocinera puede, me "roba" mandarinas de la cámara.... es más buena conmigo Besito Besito

y para cenar lo que sobró anoche de pizza de chicha y otra de quesos.... vamos que nos quedó casi una familiar entera ..... esta noche ni el huevo pa cenar  Saltarin

y ahora a prepararme el bimbo para la merienda, que aunque no me dejan la nena merienda, y pal café tocan.....

PEro donde no te dejan merendar? en el conce?...  Shocked Shocked Shocked Shocked

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.372 segundos con 17 consultas.