Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 11:10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que has comido hoy? nº 5!!!!!!!!!!!  (Leído 47023 veces)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #60 : 17 de Septiembre 2008, 15:57:49 »

hoy ha tocado bonito guisado con patatas cocidas mmmmm estaba para chuparse los dedos y de postre un  poquito de melón
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #61 : 18 de Septiembre 2008, 18:53:07 »

lasaña de verduras de esas refrigeradas... descubrirlas en el Aldi fue tooodo un acierto!  Aplaudir

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #62 : 19 de Septiembre 2008, 13:22:44 »

hoy va a tocar (porque acabo de hacerlo) es un cocido con judias verdes  que el cuerpo necesita legumbres de vez en cuando aunke me hagan poca gracia... Undecided Undecided Tongue
aunke menos gracia me hace como le sientan a chivi eh? JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Martillear Martillear

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #63 : 22 de Septiembre 2008, 12:10:34 »

es q desde el viernes no habeis comio? JuasJuas JuasJuas JuasJuas Martillear

hoy toca unos rollitos de primavera caseros y un arroz 3 delicias congelao jeje, una q hoy come sola y no tengo ganas de hacer muxo  Grin Grin una q se ha levantao perra hoy!!! JuasJuas

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 22 de Septiembre 2008, 19:27:58 »

pues a mi me tocó ensaladilla rusa y de postre un kiwi que sabía a medicina puajjjj
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #65 : 22 de Septiembre 2008, 19:31:33 »

A mediodia salchichas de pavo tipo aleman y sopa de cocido... no en ese orden claro jajaj.... y esta noche no se... huevos rellenos he exo y pate de atun y pimiento rojo....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 22 de Septiembre 2008, 21:23:53 »

A mediodia salchichas de pavo tipo aleman y sopa de cocido... no en ese orden claro jajaj.... y esta noche no se... huevos rellenos he exo y pate de atun y pimiento rojo....

la fuerza contigo estar, dejarla pasar tu no puedes

picadillo de jabalí en mi plato posarse, saliva arrollar y estómago con agrado degustar
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #67 : 22 de Septiembre 2008, 21:43:52 »

la fuerza contigo estar, dejarla pasar tu no puedes

picadillo de jabalí en mi plato posarse, saliva arrollar y estómago con agrado degustar

Deber de estar bueno , si...  Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 22 de Septiembre 2008, 23:45:20 »

andsu, deja al cochino jabalin trotar por los montes anda..... aissssss.....

para comer ensalada de pasta y hamburguesa con patatas..... de postre manzana
para cenar verduritas muy ricas que nos quedaron de anoche.... y nos han venido de vicio ya preparaditas Aplaudir   y de postre un cachín de tarta del cumple del peque, que no es porque la haya hecho yo pero mira que me quedó buena  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #69 : 23 de Septiembre 2008, 10:18:49 »

andsu, deja al cochino jabalin trotar por los montes anda..... aissssss.....

para comer ensalada de pasta y hamburguesa con patatas..... de postre manzana
para cenar verduritas muy ricas que nos quedaron de anoche.... y nos han venido de vicio ya preparaditas Aplaudir   y de postre un cachín de tarta del cumple del peque, que no es porque la haya hecho yo pero mira que me quedó buena  Tongue

Cry jooooo ya de leer las verduritas y la tarta se me ha hecho la boca agua, pero es que de verdad que TODO SABIA A GLORIA y esas verduritasss ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  bravo por el cocinerooo.. claro y la repostera!  Tongue Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.779 segundos con 15 consultas.