Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noelia III...  (Leído 2446 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 29 de Agosto 2008, 14:43:29 »

Noelia, la que vive en un piso de 22 m2, la que comparte su vida con un pez llamado Pez.

Desde hace un tiempo colecciona amantes, los anota, los recuerda, los saborea una y otra vez en su cabeza; tiene un cuaderno sólo para ellos, como también tiene otro para las esencias de los perfumes que elabora.

Les pone nombres que no son suyos, porque tiene la “norma” de no preguntarles cómo se llaman, y más aún, no deja que ellos se presenten; le gusta imaginarse haciendo el amor con un Pedro (aunque se llame Juan), o un Jaime (aunque se llame Luis).

Juega a reinventarse cada vez que conoce a un nuevo apartado de su abultada libreta, unas veces se imagina fotógrafa, ,otras ejecutiva, otras una mujer fatal, otras una débil sumisa…

Noelia no quiere enamorarse, se dice a sí misma que le proporciona más amor y comprensión Pez, y que de los hombres obtiene el consuelo del sexo, conversaciones gestuales en el contexto de un lenguaje no hablado, mojado, y en ocasiones obsceno. Y eso le gusta; mantener el control aparente de lo que le rodea, de su rutina, su corazón y su sexualidad. Dueña de su mundo y sus anhelos, de su vida, sabiéndose engañada por una persona que la conoce mejor que nadie, una persona que le susurra cada noche que lo que hace llena el espacio corto pero no cimienta la felicidad a largo plazo, una persona que se llama Noelia.

Una Noelia que vive en un piso de 22 m2 , que se dedica a elaborar perfumes y que comparte su vida con un pez llamado Pez.
« Última modificación: 29 de Agosto 2008, 14:45:11 por Curuxa » En línea

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2008, 14:56:01 »

Aplaudir Aplaudir me gusta!  ok Besito Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2008, 14:58:49 »

NOELIA

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2008, 15:50:53 »

Me ha encantado...  Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 30 de Agosto 2008, 18:27:28 »

Karma No.  3,007   para ti  hErmosa    Curuxa

Me a parecido Increible     Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 31 de Agosto 2008, 20:41:46 »

Excelente Aplaudir Aplaudir
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Septiembre 2008, 17:04:43 »

Bonita compañía la de ese pez. Precioso, nietecita.  Besito Gracias

Karmawaki.

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.095 segundos con 15 consultas.