Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:10:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe cuanto cuesta un litro de gasolina en Venezuela  (Leído 961 veces)
joelito
Nuev@


Karma : 3
Sexo: Masculino
Mensajes: 5


Nada como ser un cerdo !


« : 29 de Agosto 2008, 03:07:19 »

Escuche que el litro de gasolina cuesta en venezuela el quivalente a 30 centavos del peso mexicano, me parecio un margen increible cuando en  -pistolamexico Pistola cuesta aproximadamente 7 pesos, ¡ con razon la mitad de Venezula apoya a chavez !. 
En línea

oi oi oin
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2008, 03:27:59 »

supongo que no eres de Venezuela verdad?  Grin Grin
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2008, 10:23:58 »

No sé a cuanto está el peso mexicano, pero el litro de gasolina en Venezuela viene a sere más o menos así:
Diesel, 48 bolos (o bolívares, a gusto del consumidor)
Gasolina 91 octanos 61 bolos
Gasolina 97 octanos 97 bolos
Estos eran aproximadamente los precios este dicienmre pasado en las gasolineras de PDVSA, la petrolera estatal. Las otras no variaban mucho de estos precios.
En España la gasolina de 95 octanos vale el equivalente a 3800 bolos
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2008, 14:43:21 »

El apoyo a Chavez no es por la gasolina precisamente, desde hace tiempo que esta muy economica... El incremento del precio de la gasolina en Venezuela está asociado a estallidos sociales, como ocurrió en febrero de 1989 conocido como el "Caracazo", una ola de saqueos y desórdenes públicos en Caracas que causó unos 300 muertos...

El último aumento del precio de la gasolina en Venezuela se registró en 1997, con un ajuste de 27%, tres años y medio después de otra alza, que multiplicó por seis el valor de ese combustible, sin que se registraran incidentes... pero si Chavez hace algun ademan de volver a aumentar, volverá a pasar lo mismo que en el 89. Él la trae muy liada con el Pais y ahora tiene que manejar las cosas con mucho tacto....
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #4 : 29 de Agosto 2008, 21:17:35 »

Joder, a 3 centimos el litro de gasofa, yo creo que con ese precio aquí en España visitaria a muuuuuchos foreros  Cheesy

En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #5 : 29 de Agosto 2008, 21:25:09 »

Creo haber visto en un reportaje, que es mas caro (pero bastante más caro) un litro de agua mineral que un litro de nafta
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #6 : 29 de Agosto 2008, 21:47:12 »

No te equivocas Jorge asi es! Cabezon
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #7 : 30 de Agosto 2008, 00:07:36 »


 Impresionante el BaJO Costo.

Pero aun mas Impresionante  y Preocupante lo que dice ANONIMA que paso y que podria volver a pasar si se le Ocurre volver a Subirla      Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #8 : 30 de Agosto 2008, 00:09:25 »

 TEMA  aparte  joelito

Paisano  , da gusto ver que despues de un Poco mas de  2  años  te animaste a COMENZAR a  COMENTAR  , Mejor aun a Iniciar un POST   

  Te dejo el Karma No.  1  para que Comiences a Coleccionarlos        Cervecitas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.778 segundos con 17 consultas.