Paddy
|
 |
« : 29 de Agosto 2008, 03:04:12 » |
|
4.000 MJES. LLENOS DE VIDA!!! "Para aprender a caminar, uno tiene que tropezarse, golpearse, levantarse, caerse varias veces, levantarse y otra vez volver a caer; pero sobre todo vencer el miedo, vencer el círculo de temores que antecede a la primera caída...
Con el amor sucede algo parecido, uno tiene necesariamente que equivocarse, y a veces perseverar en el error, sin escuchar a nada, ni a nadie. Y entonces uno se descubre como en la primera infancia, cayéndose una y otra vez, golpeándose con la misma piedra, venciendo los más grandes temores, pero sobre todo, aprendiendo..." [/b] GRACIAS POR EXISTIR MI AMOR!!!
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto 2008, 03:09:30 por Paddy »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2008, 03:35:38 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2008, 04:51:06 » |
|
yo aqui de metiche... felicitando a Anonima por los 4000 queremos mas y muchos mas.. 
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2008, 08:16:30 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Agosto 2008, 09:44:19 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Agosto 2008, 09:51:10 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Agosto 2008, 10:25:20 » |
|
Felicidades de parte del último miembro de la kdada, a ver si pensabais que yo iba a ser menos. Vamos guapa, a seguir posteando mucho mas  Y como premio por esa cifra te regalo un karma toíto pa ti
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Agosto 2008, 10:26:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Agosto 2008, 20:15:38 » |
|
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Agosto 2008, 20:32:11 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|