Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:51:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La brisa de los ventolinos.  (Leído 2691 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 28 de Agosto 2008, 07:07:33 »

Habitando en los recuerdos de un amor eterno.
Cuando lo perfecto y lo imperfecto se juntan en algo mejor pero demasiado complejo.
Cuando vencer al aburrimiento es toda una odisea, y cada brisa cambia el rumbo de tu hogar, a nuevas aventuras. Habitando un mundo real, deseoso de vivir en un mundo irreal, donde tus olvidos de mis recuerdos, y mis recuerdos de tus olvidos, puedan convivir en paz.
Pasando años de violaciones sentimentales y suicidios en común, para llegar a noches en vela sin mirarnos a los ojos. Besos perdidos, encallados en mares rebeldes, sin oleaje. Abrazos sentidos, penetrando nuestra piel, para formar un solo ser, abandonado a la suerte del olvido.
Convivir con un enemigo que se ha enamorado de ti y no permite que tu amor de francotirador decaiga. Habituales besos fortuitos, recolectores de gotas del éxtasis de las vírgenes. Alquimistas que escuchan la brisa de los “ventolinos”, susurros en noches sin Luna, amantes silenciosos olvidan el mundo en labios ajenos. Y mientras, yo me enamoro de una “Lluna” nueva…

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 28 de Agosto 2008, 07:30:41 »

no tengo palabras para decirte lo que me ha gustado este poe Binak, escribes muy bien ufff es que es TREMENDO!
 Alabar Alabar Alabar Aplaudir Saltarin ok

Karmita guapo porq me has impresionado! Campeon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 28 de Agosto 2008, 10:11:27 »

me gustan estos textos llenos de contradicciones, son un poco como nosotros, cometas que se mecen segun sople el viento... volar sin dirección es emocionante, pero no siempre es lo mejor, admiro a los que tienen un  rumbo fijo, un hogar, un destino que los espera pero por otro lado, la aventura, no saber donde te arrastrara la suerte, que habrá alli donde el arire te lleve, si es que hay algo...

me custa destacar una frase porque todas tienen su encanto, pero personalmente "amantes silenciosos olvidan el mundo en labios ajenos", creo que daría para escribir otra historia... muchas gracias por estas palabras que motivan...

Gracias karma y q no te falten Llunas, nuevas, llenas, menguantes, crecientes o... rotas

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 28 de Agosto 2008, 10:58:20 »

Alabar Alabar Alabar impresionante...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #4 : 28 de Agosto 2008, 22:16:53 »

Gracias a todas. Canela, la frase si la quieres es para ti, que seguro que rodeada de tus palabras encuentra mejor acomodo.
Por cierto se me olvido poner lo que son los ventolinos...

Ventolín significa remolino en asturiano.

Los ventolinos son duendes de tamaño pequeño emparentados con el Nuberu y su apariencia fisica es hermosa, pareciéndose en la figura a los Espumeros.

Por el día habitan en la región del fuego, por la noche se les puede ver, por la luz del reflejo de la Luna, flotando por el espacio.

Estos seres se ocupan de llevar los suspiros de los amantes formando la brisa. Son los responsables del rocío nocturno. También se encargan de dormir a los chicos en sus cunas y de llevar el último adiós de los padres a los hijos que no se encuentran cerca de ellos.

Cuando una guapa joven enamorada suspira por su amor, los ventolinos, se encargan de atrapar esos suspiros cuando todos duermen y hacérselos llegar al afortunado joven.

Tienen unas voces muy melodiosas, prueba de ello es que en la noche de San Xuan cantan a las xanas para que estas bailen formando un corro. Y es en la madrugada  de  esa misma noche cuando recomiendan recoger el rocío dejado por los ventolinos pues se le atribuyen propiedades sanadoras, ya que ellos se encargan de sembrar ese rocío con sus alas empapadas.

Son seres buenos y hermosos, y nada malo de ellos podrás oir jamás.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 28 de Agosto 2008, 22:20:12 »

Tendre un ventolín? ainsssssssss ojala y si... me encanta la explicacion de los ventolinos...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 29 de Agosto 2008, 01:29:38 »

Muy bueno   Binabik  , el escrito y la explicacion Posterior.     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #7 : 29 de Agosto 2008, 10:12:27 »

la mitologia cantabra es apasionante, como toda la del norte, tb la gallega y asturiana... los Celtas dejaron su impronta en vuestra tierra...  gracias por la aclaracion Bina

Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 29 de Agosto 2008, 10:14:36 »

uufffffffffffffffff excelente. me ha tocado la fibra sensible y hoy estoy un poco llorosa.

karmita  Aplaudir
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.309 segundos con 17 consultas.