Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 18:57:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ojo a cuidarse.....!!!  (Leído 927 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 27 de Agosto 2008, 17:58:30 »

 Huh Shocked

El humo de incienso aumentaría el riesgo de cáncer

Encender estas varillas regularmente incrementaría el peligro de contraer cáncer de boca, garganta y pulmones, según científicos.

Un grupo de investigadores descubrió que la quema regular de varillas de incienso aumenta el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer de boca, pulmones y garganta. El estudio realizado por los científicos llevó doce años, y está respaldado por anteriores investigaciones que prueban que el humo liberado contiene químicos que son causantes de esta enfermedad.

Entre 1993 y 1998 el equipo entrevistó más de 60 mil chinos en Singapur, de entre 45 y 78 años. Se les preguntó cuánto incienso utilizaban y registraron información detallada sobre sus hábitos de vida como su dieta, si fumaban o bebían alcohol.

En 2005 el grupo chequeó la salud de las personas entrevistadas, utilizando el Registro Nacional de Cáncer de Singapur. Del grupo original, 325 personas habían desarrollado cáncer en la parte superior del tracto respiratorio, y 821, en los pulmones.

Luego de tomar en cuenta otros factores causantes de esta enfermedad, como el fumar, el equipo descubrió que la quema de incienso estaba vinculada al aumento de ciertos tipos de cáncer de pulmón, garganta y boca.

fuente: http://www.periodismo.com

                                        Huh
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 27 de Agosto 2008, 20:19:41 »


 Vaya .... En lo personal casi Nunca prendo una varita de esas , pero tengo amistades que SI.

 GRACIAS por compartir la Info     Gracias
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #2 : 27 de Agosto 2008, 21:22:51 »

Pues suelo usar incienso de vez en cuando peeeeeero como no es frecuente no me preocupa mucho Tongue  pero muchisimas gracias por compartirloo Saltarin
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Yogi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 132
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.764


tu imaginacion es el unico limite.....


« Respuesta #3 : 27 de Agosto 2008, 23:40:44 »

gracias por compartir..

pero ultimamente lo que no te da cancer, te mata o te engorda..  Grin
En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #4 : 28 de Agosto 2008, 10:05:27 »

Ya sabía yo que había algun motivo por el que me repugna el incienso  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #5 : 30 de Agosto 2008, 21:19:59 »

coñas, y trabajar también mata.....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #6 : 1 de Septiembre 2008, 21:10:29 »

creo que el argumento más convincente para los señores es el que puso amapola en el foro de sexo


y cito textualmente:

<<1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro>>

y es que somos  así: el pulmón no se ve... pero el cilindro si...


En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.944 segundos con 17 consultas.