Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 26 de Agosto 2008, 21:25:47 » |
|
He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado en cien mares, y atracado en cien riberas.
En todas partes he visto caravanas de tristeza, soberbios y melancólicos borrachos de sombra negra,
y pedantones al paño que miran, callan, y piensan que saben, porque no beben el vino de las tabernas.
Mala gente que camina y va apestando la tierra...
Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra.
Nunca, si llegan a un sitio, preguntan a dónde llegan. Cuando caminan, cabalgan a lomos de mula vieja,
y no conocen la prisa ni aun en los días de fiesta. Donde hay vino, beben vino; donde no hay vino, agua fresca.
Son buenas gentes que viven, laboran, pasan y sueñan, y en un día como tantos, descansan bajo la tierra.[/size][/b]
(Antonio Machado. De "Soledades")

http://es.youtube.com/watch?v=lvAbvUxFEMY
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto 2008, 21:55:12 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto 2008, 23:21:47 » |
|
vErdaderamente Hermoso este Pensamiento GRACIAS por compartirlo Raskolnikof 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Agosto 2008, 00:26:00 » |
|
me recuerda a mi infancia..... teníamos una caja con cuatro vinilos de Serrat (Album de Oro) donde aparecía esta canción en uno de ellos..... madre mía, los rayé de tanto escucharlos  karma por los recuerdos y por hacerme escuchar de nuevo al "nano"
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Agosto 2008, 07:33:39 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Agosto 2008, 16:58:00 » |
|
Lo importante no es el karmita, sino la letra marieta.  Gracias de cualquier manera. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Agosto 2008, 16:58:52 » |
|
vErdaderamente Hermoso este Pensamiento GRACIAS por compartirlo Raskolnikof  Si que lo es, y viniendo de Machado, poco menos se puede esperar. Gracias a ti. Un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Agosto 2008, 17:00:14 » |
|
me recuerda a mi infancia..... teníamos una caja con cuatro vinilos de Serrat (Album de Oro) donde aparecía esta canción en uno de ellos..... madre mía, los rayé de tanto escucharlos  karma por los recuerdos y por hacerme escuchar de nuevo al "nano" Yo también tengo ese album, Sirius, y también está cascado de tanto como sonó. Encantado, recuerdos compartidos. Un beso, bonita.  Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Agosto 2008, 17:00:41 » |
|
Gracias, anónima. 
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Agosto 2008, 11:31:25 » |
|
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto 2008, 11:32:59 por Paddy »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
|