Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:10:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un MD-82 de Spanair aterriza en Málaga por problemas técnicos  (Leído 2681 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 25 de Agosto 2008, 13:54:51 »

YO ES KE ME KAGO EN LA PU,,,,,,,,,,,,,,,,

Un fallo en un generador de reserva provocó que el comandante decidiera no continuar con el viaje. El aparato cubría la ruta Barcelona-Lanzarote y en él viajaban 141 pasajeros

Un avión de Spanair que realizaba el trayecto Barcelona-Lanzarote (el mismo modelo que se accidentó en Barajas el pasado jueves), y que transportaba a 141 personas, tuvo que aterrizar hoy en el aeropuerto de Málaga por un problema técnico. El comandante del vuelo, que había salido del aeropuerto de El Prat a las 08.00 horas de hoy, "decidió aterrizar, con total normalidad, en el aeropuerto de Málaga al detectar un pequeño problema", según manifestaron desde Spanair. A su llegada a Lanzarote tenía previsto recoger a 167 pasajeros que iban a Bilbao.

Según informó un portavoz de la compañía, la decisión de aterrizar en el aeropuerto de Málaga se debió a un fallo en el tercer generador, en concreto, el de reserva, y añadió que el comandante actuó así "por precaución", de manera que el aparato fuera revisado.

Aunque el problema está solucionado, se decidió programar el vuelo para primera hora de la tarde de mañana, ya que se está a la espera de que lleguen dos inspectores de la Dirección General de Aviación Civil.

Mientras tanto, los pasajeros que volaban en este avión han sido alojados en un hotel de la capital malagueña, al igual que los viajeros de Lanzarote que tenían que volar hoy en este mismo aparato con destino a Bilbao y que así lo hayan decidido.

PUBLICO.ES

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 25 de Agosto 2008, 14:03:22 »

joerrrr  Shocked sera posible!?  Martillear Martillear Martillear Martillear

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #2 : 25 de Agosto 2008, 14:52:25 »

estos no la traen con ellos...  Huh

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 25 de Agosto 2008, 17:43:52 »

Que se deben de Tomar medidas serian contra esta Compañia .... NO es posible que pongan en riesgo Cientos de vidas que llevan abordo.     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #4 : 25 de Agosto 2008, 20:10:17 »

Yo cambiaria de avión por si acaso. Aunque fuera pagando.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 26 de Agosto 2008, 11:32:09 »

gracias a dios soy solo una pobre estudiante y solo vuelo con easjet y ryanair. serán más cutres, pero a mi me dan seguridad
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 26 de Agosto 2008, 12:18:35 »

Aun siendo como poco llamativo me parece que estáis sacando las cosas un poco de su sitio, es decir que se está sembrando una psicosis para mi infundada.
Diariamente en España hay muchos vuelos retrasados por problemas, redirigidos y demás historias y no ocurre nada (me refiero a las consecuencias) por mucho que Spanair se encuentre en medio y mucho menos el modelo de McDonnell Douglas (realmente el control de estos aviones los lleva a cabo Boeing puesto que compro la compañía a finales de los años 80) que se encuentra entre los aviones con menos incidentes aéreos a pesar de ser un superventas.
Hay que tener prudencia y no lo digo por no darle la puntilla a Spanair sino porque actuando de este modo hacemos daño a todas las compañías aéreas y sembramos la duda en el medio de transporte más seguro con diferencia que existe.
Un saludo.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #7 : 26 de Agosto 2008, 12:41:16 »

Yo cambiaria de avión por si acaso. Aunque fuera pagando.

Y yo, prefiero pagar a arriesgar mi vida... paso de spanair ya desde luego, porque no es normal.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 26 de Agosto 2008, 13:37:45 »

Aun siendo como poco llamativo me parece que estáis sacando las cosas un poco de su sitio, es decir que se está sembrando una psicosis para mi infundada.
Diariamente en España hay muchos vuelos retrasados por problemas, redirigidos y demás historias y no ocurre nada (me refiero a las consecuencias) por mucho que Spanair se encuentre en medio y mucho menos el modelo de McDonnell Douglas (realmente el control de estos aviones los lleva a cabo Boeing puesto que compro la compañía a finales de los años 80) que se encuentra entre los aviones con menos incidentes aéreos a pesar de ser un superventas.
Hay que tener prudencia y no lo digo por no darle la puntilla a Spanair sino porque actuando de este modo hacemos daño a todas las compañías aéreas y sembramos la duda en el medio de transporte más seguro con diferencia que existe.
Un saludo.

Totalmente deacuerdo.

Es como cuando hay un ataque de un perro a un niño,,, esa semana depsues, salen 100 ataques de 100 perros,,, que pasa que hablan entre ellos?

NO, que las agencias se hacen eco de lo que interesa, y ahora mismo cualquier problema en cualquier avion interesa,,, el otro dia sacaron 4 casos en un dia en otros tantos 4 aeropuertos, que si retraso por un fallo, que si aterrizaje de emergencia,,, creeis que eso no pasa constantemente.

Yo pro suerte o por desgracia he viajado mucho, haber cojido sin exagerar mas de 200 vuelos, y he vivido miles de retrasos pro problemas  en el avion, pista o tiempo, turbulencias de todo tipo etc.

Los datos estan ahi,,, 100.000 millones de viajeros y 154 muertos en un solo accidente.

Comparamos 100.000 millones de viajeros,,, por una media de 500.000 vuelos, o 'viajes',,, comparen con 500.000 viajes de coches o trenes, y le saldran muchiiiiiiiiiisimos mas muertos y mas accidentes.

Yo por lo menos he tenido en 11 años de carnet, mas de 10 accidentes, golpes,,, no heridos graves, pero por mi culpa o la de otro...

Vamos que esto es histeria, si creeis que por no ir en Spanair estais salvados, ya empezais mal el razonamiento...

Aun asi yo prefiero el AVE peo no por seguridad, sino por tiempo, trankilidad y esperas. Gracias a dios, cada dia hay mas AVE... Ahhh que manda ZP y eso no vende, jejejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 29 de Agosto 2008, 00:15:18 »

Un saludo.

Por una vez, POR UNA VEZ,  Tongue y sin que sirva de otras posteriores, estoy al 100% de acuerdo contigo.

Es mas, creo que el que este vuelo haya sido tratado con esta eficacia, lo que me da es seguridad.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.016 segundos con 16 consultas.