Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 10:22:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: U.S. Open  (Leído 6046 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #30 : 6 de Septiembre 2008, 23:58:02 »

(del diario Olé)

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, jugó hoy un excelente partido y derrotó al serbio Novak Djokovic (3) por 6-3, 5-7, 7-5 y 6-2 para avanzar a su quinta final consecutiva del Abierto de tenis de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Federer acumula 33 triunfos al hilo en Flushing Meadows y mañana buscará coronarse ante el público estadounidense por quinto año seguido. El suizo espera ahora por el resultado de la segunda semifinal, que se suspendió por lluvia cuando el escocés Andy Murray estaba 6-2, 7-6 y 2-3 arriba frente al español Rafael Nadal (1).

También fue reprogramada para mañana la final femenina en la que se medirán la serbia Jelena Jankovic y la estadounidense Serena Williams.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #31 : 8 de Septiembre 2008, 00:07:52 »

no pudo ser, perdió Nadal, 6-2 7-6 4-6 6-4
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #32 : 8 de Septiembre 2008, 00:25:37 »

El último set fue espectacular.
Pensé que después del segundo game, en el que se jugaron 22 puntos, y Murray tuvo 7 oportunidades de quiebre y no lo logró, y luego perdió su saque, que se le venía la noche

Pero arriesgó, lo buscó constantemente y le ganó un gran partido a Rafa
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #33 : 8 de Septiembre 2008, 13:11:34 »

La final de damas fue para Serena:

S.Williams   6 7   
J.Jankovic   4 5
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #34 : 8 de Septiembre 2008, 17:23:07 »

De todos modos Rafa ha hecho un gran torneo, y en general un gran año en el Grand Slam, hay que estar orgulloso de çel y sus gestas  Campeon Campeon Campeon
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #35 : 8 de Septiembre 2008, 19:06:06 »

La verdad es que si, no se le puede exigir mas.
En línea

For tonight god is a dj
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #36 : 9 de Septiembre 2008, 01:32:51 »

Quinto US Open para Rogelio, fue cómodo triunfo sobre Murray

6-2, 7-5 y 6-2

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #37 : 9 de Septiembre 2008, 09:03:46 »

Terminator vuelve... Es como schawzenegger Grin
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #38 : 9 de Septiembre 2008, 14:15:42 »

(del diario Olé)

Roger Federer intuía que podía irle bien en Flushing, y lo repetía en cada encuentro con la prensa. Ayer explicó por qué. "Pekín hizo la gran diferencia. Si no hubiera jugado dobles en los Juegos Olímpicos, habría llegado aquí con derrotas duras", dijo el rey. "Pero el oro con Stan (Wawrinka) me hizo olvidar de ello. Sólo vine a disfrutar. Es por eso que llegué confiado", agregó el primer quíntuple campeón del US Open desde 1924.

"El partido con Andreev fue la llave (NdeR: duró cinco sets). Estoy feliz por el nivel que alcancé hoy (ayer). Pienso que aún podría jugar mejor, pero fue suficiente para ganar el US Open, entonces eso es lo que cuenta", dijo Roger, quien perderá aún más terreno en la lucha por el
N° 1 del mundo (es casi un hecho que no lo recuperará este año), ya que Nadal mejoró su actuación con respecto al año pasado y el suizo la igualó.

Federer hizo una curiosa referencia a las opiniones sobre su bajón. "El asunto de la 'caída' no me llegó, pero era consciente de lo que se hablaba. A veces me enojaba un poco, porque había algún loco que me escribía y quería contactarme para ofrecerme ayuda mental o física. Mis padres también recibieron muchas llamadas, estarán más tranquilos ahora".

Hubo tiempo para una referencia que nos toca, cuando habló de los jóvenes en ascenso. Después de mencionar a Djokovic, Nadal y Murray, dijo que "hay nuevos como Del Potro o Baghdatis, muchos chicos dando vuelta. También son deportistas leales. Espero jugar con ellos también".
Murray opinó: "Me habría gustado tener un día libre, pero no es por eso que perdí. Si estaba fresco, igualmente habría sido difícil. El me dio pocos puntos gratis. Además, no saqué nada bien", agregó el escocés, quien quedó 2-2 en los choques ante Federer. Hoy será N° 4 del mundo.


* roger_us_open.jpg (26.19 KB, 473x286 - visto 56 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #39 : 9 de Septiembre 2008, 14:22:11 »

(del diario Olé)

Andy Roddick, tipo sensato, lo definía así: "Incluso cuando Sampras era N° 1, podía perder un partido y estaría bien. No sería una gran historia, 'Perdió Sampras' o 'Hay algo diferente aquí'. Como Roger dominó tanto, creó una especie de monstruo que no vi desde que soy fan del tenis. Y no digo desde que estoy en el circuito: desde que soy un fan".

El monstruo que creó Federer hacía pensar que su 2008 era malo, cuando la forma de enunciarlo sería "malo para lo que nos tenía acostumbrados". Tras dos finales de Grand Slam perdidas ante Rafael Nadal, Roger se anotó un torneo grande más y plasmó la recuperación que insinuaba desde mitad de temporada, cuando ya se sentía en la plenitud física tras recuperarse de la mononucleosis de finales del 2007. El suizo venció al escocés Andy Murray por 6-2, 7-5 y 6-2, y festejó en Flushing Meadows por quinta vez consecutiva (récord de 34 triunfos al hilo).

El N° 1 no está en sus objetivos inmediatos. De hecho, el festejo más importante, por lo que también se revolcó unos segundos en el suelo del Arthur Ashe, tiene que ver con la conquista de su 13° Grand Slam. Ahora queda a uno sólo del récord de su amigo Sampras.

Federer salió a disputar la final con una actitud de paciencia cero. No sólo arrancó de maravillas con el saque (un ace y otro ganador en los dos primeros puntos), sino que presionaba constantemente a Murray desde la devolución, y subía a la red en la segunda o tercera bolas. Con la colaboración de Murray (doble falta, tres errores), el suizo logró el primer quiebre para irse 4-2. La situación lo hizo soltarse aún más al N° 2 del mundo, quien no podía parar de embocar lo que tiraba. En el primer set perdió apenas cinco puntos en el saque.

La sinfonía continuaba en el segundo capítulo, con un quiebre del suizo para el 2-0, pero Murray encontró profundidad en sus tiros cuando la final parecía escaparse y recuperó el quiebre. El partido se emparejó, pero Federer necesitaba subir un cambio para sacar la diferencia. Eso sucedió en el 5-5, cuando el suizo salió al ataque, incluso yéndose a la red desde la devolución, y gritó un "Síiii" (bueno, en inglés, "Yeahhh") con el quiebre en cero que le dio el segundo set. En el tercero, Federer se floreó como en el primero, llevándose por encima a Murray hasta el 5-0. Ansioso, perdió un quiebre, pero pudo cerrarlo con dos smashes.

La sonrisa a la cámara de TV, la locuacidad del discurso (dijo "no ser supersticioso" y querer salir de los 13 para llegar al récord) mostraron a un Federer más humano, repitiendo su actitud de los Juegos Olímpicos. El suizo se sacó un peso y su final de año toma otro color.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.93 segundos con 17 consultas.