Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« : 25 de Agosto 2008, 00:40:35 » |
|
A que hora quedamos?.- te pregunto ,aun sabiendo la respuesta… A la misma hora de siempre cariño, a las 5!… Muy bien cielo… cojo el bus de las 4 entonces…. Y llega el dia siguiente…. se me pasan las horas despacio, deseando que llegue la hora de irme y coger el bus.. los conductores ya deben de conocerme… espero impaciente a que llegue menos 10 para subir al bus … enseño mi carnet y me siento en mi sitio .. me enchufo los cascos, esperando que nadie se siente a mi lado y no tener que aguantar a vecinos insoportables… menos mal, ya arranca y no se ha sentado nadie… vamos rumbo a Madrid y a tus brazos… dormito un rato en el trayecto, escuchando mi musica y deseando verte… me bajo del autobús toda anquilosada… no son muy comodos estos asientos… pero al subir la escalera mecanica me asomo detrás de la gente que tengo delante, y te veo alli esperandome… con tus gafas de sol puestas, sin ver tus ojos aun… sonries… sonrio… y pones tus manos en alto para que las coja.. por fin estoy contigo… me besas con esa boca que me vuelve loca… y me dices: que tal esta mi ni ña?... me abrazas… y entonces te cuento como ha sido mi dia… y vamos al servicio, como siempre… luego decidimos a donde ir.. pero me da lo mismo… solo quiero estar a tu lado… vayamos donde vayamos estare bien y estare contigo… con eso me basta… sobre todo cuando me dices : TE QUIERO … al oido… mucho, mucho, mucho… Por la noche el bus de las 22… a veces corriendo.. otras despacio.. llegamos , me abrazas y besas… me dices : Luego hablamos… y me monto.. tu intentas hacer que no este triste, cotilleamos de la gente del bus, me mandas besos, me dices : TE QUIERO mucho, mucho, mucho… y me voy deseando que llegue la proxima vez….
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto 2008, 00:42:13 por Akhesa »
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Agosto 2008, 01:03:10 » |
|
q boooonico... ains que tierno.... no pierdas el bus de las 4 eh ¿?!!!! 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Agosto 2008, 01:04:32 » |
|
q boooonico... ains que tierno.... no pierdas el bus de las 4 eh ¿?!!!!  Va a ser que no...  axias canela... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Agosto 2008, 10:27:55 » |
|
Que bonito, cuanto sentimiento  Karmita 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Agosto 2008, 13:27:31 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Agosto 2008, 15:08:14 » |
|
ay el  k nos tiene lokitas a unas cuantas 
|
|
|
|
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Agosto 2008, 03:14:51 » |
|
bonitas palabras... se nota el amor en el aire 
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Agosto 2008, 11:56:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Agosto 2008, 19:23:33 » |
|
Muy bonito, Akhesa. Karmawaki 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Agosto 2008, 15:51:16 » |
|
kARMA No. 923 Me gusto Mucho : Ese AMOR 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
|