Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Agosto 2008, 23:40:32 » |
|
2. Llegan al infierno al mismo tiempo un mexicano, un hindú y un estadounidense. Ya cuando están frente al diablo este les dice: Diablo: Me agarraron de muy buen humor, les voy a dar una oportunidad de irse al cielo. Los recién llegados: ¿Cuál? Diablo: Les voy a dar tres latigazos en la espalda, el que los aguante sin quejarse se va al cielo y no solo eso, les doy la oportunidad de que se coloquen lo que quieran en la espalda para protejerse. ¿Quién pasa primero? Estadounidense: Yo primero Diablo: ¿Qué quieres en la espalda? Estadounidense: Quiero una roca en la espalda pero gruesa, demasiado gruesa. Diablo: Concedido. Ya se coloca una enorme roca en la espalda y le dice al diablo que esta listo. El diablo saca su látigo pero con una enorme cantidad de flajelos al final, unos con púas, otros eran llamas incandecentes. Suelta el primer latigazo, la piedra en la espalda del gringo se cuartea pero no se rompe. Suelta el segundo latigazo, la piedra del gabacho se rompe y él piensa: Estadounidense: Sólo es un latigazo, si lo aguanto. El diablo suelta el tercer latigazo, con los flajelos de su látigo le arranca gran parte de la carne de su espalda, le provoca quemaduras de tercer grado, y el estadounidense no soporta más el dolor y grita: Estadounidense: Ay, ya no por favor, Diablo: Al infierno entonces. Ya el pobre estadounidense se va al infierno. Diablo: ¿Quién sigue? Hindú: Sigo yo. Diablo: ¿Qué quieres para protegerte? Hindú: Nada, solo dejeme hacer mi meditación. Diablo: Seguro, acomódese. El hindú se pone en posición para meditación y comienza un trance. Diablo: ¿Listo mi hindú? El hindú no responde. Esta en profundo trance. Diablo: Lo tomaré como un sí. Suelta el primer latigazo, le arranca la piel al hindú le provoca quemaduras de tercer grado pero el hindú no se queja. Suelta el segundo latigazo, le termina de arrancar la carne al pobre hindú de la espalda, y sigue con las quemaduras, pero el hindú no se queja. Suelta el tercer latigazo con todas sus fuerzas el diablo, de la fuerza manda al hindú a volar varios metros, toda la espalda sin piel con el músculo quemado, cauterizado y no se queja. El diablo sorprendido le dice al hindú. Diablo: Tu ganas, te puedes ir al cielo. El hindú sale de su trance y comienza a gritar del dolor. En eso el diablo le dice al mexicano. Diablo: Te toca. ¿Qué quieres para cubrirte? Mexicano: Mmmm, pues esta difícil, pero sí, esta decidido. QUIERO AL HINDÚ.
|