Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 20:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: otro accidente aereo....  (Leído 584 veces)
Yogi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 132
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.764


tu imaginacion es el unico limite.....


« : 24 de Agosto 2008, 22:05:05 »

Moscú.- Un avión con 123 personas a bordo se estrelló hoy en Kirguizistán tras despegar rumbo a Irán, informó el ministerio de Situaciones de Emergencia de ese país de Asia Central.

"El avión, un Boeing-737 con 123 personas a bordo, se estrelló a cinco kilómetros del aeropuerto internacional de Manas", situado a 30 kilómetros de la capital kirguís, Bishkek, dijo el titular de la cartera, Kamchibek Tashíev, a la agencia rusa Interfax.

El ministro añadió que todavía no puede precisar el número de víctimas ni si el avión pertenecía a una compañía kirguís o iraní.

Ambulancias y vehículos de los servicios de rescate se dirigen al lugar del accidente, ubicado no muy lejos del aeropuerto junto a la localidad de Dzhangui-Dzher.

Según fuentes del aeropuerto citadas por Interfax, el aparato siniestrado pertenecía a la compañía privada Itek-Air y debía cumplir el vuelo de Bishkek a la ciudad iraní de Mesket.

La base aérea de la coalición antiterrorista para Afganistán ubicada en Manas confirmó por su parte la catástrofe en este aeropuerto y comunicó que ha enviado un equipo de rescate propio al lugar del siniestro.
En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 25 de Agosto 2008, 21:10:39 »


 Una tragedia  traas  Otra        Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.611 segundos con 17 consultas.