amapola
|
 |
« : 24 de Agosto 2008, 16:35:47 » |
|
Hazla hasta el final, sólo dura 1 minuto, ya me dirás lo que piensas de ella. El resultado es sorprendente.
¿Te has preguntado alguna vez si tu espíritu es normal o si es diferente............? Bueno, haz seriamente el siguiente ejercicio de reflexión (2 minutos + o , reloj en mano) y encuentra la respuesta!!!! Sigue sólo las instrucciones, y responde a las preguntas una por una mentalmente y tan rápidamante como te sea posible, pero no avances a la siguiente sin haber terminado la anterior. Te sorprenderás del resultado!!! Ahora, baja pero no muy rápido.
Cuanto es: 15+6 3+56 89+2 12+53 75+26 25+52 63+32 Pues sí, son mas difíciles los calculos mentales, pero ahí está el verdadero ejercicio, entonces ten valor y sigue adelante.... 123+5 RAPIDO! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR!
Y sigue bajando...
Baja mas.
Baja aún mas...
Estás pensando en un martillo rojo, verdad? Si no es el caso, eres parte del 2% de la población cuyo espiritú es bastante diferente para pensar en otra cosa. El 98% de la población contestará un "martillo rojo " si le damos este ejercicio a resolver.
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto 2008, 19:47:18 por amapola »
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Agosto 2008, 17:23:35 » |
|
uff a mi me paso eso cuando me lo mandaron por correo.. y me quede un poco pillada.. pero no se ve muy bien en este mensaje.. deberias modificarlo para que se viera mejor.. que asi es un lioo!!
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Agosto 2008, 18:58:54 » |
|
Si, florecilla, modíficalo para que sea haga más facil la lectura. Creo recordar que cuando lo hice en su día sí pensé en un martillo, pero en el color azul
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Agosto 2008, 19:04:19 » |
|
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Agosto 2008, 19:17:17 » |
|
La primera vez que lo hice yo también pensé en un martillo rojo, jope 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Agosto 2008, 13:05:25 » |
|
JOer... yo en estas osas no creo la verdad, pero... ¡Una llave inglesa azul!
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Agosto 2008, 14:16:13 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Agosto 2008, 14:21:57 » |
|
pues yo en un destornillador azul... y no soy raro!!!!! 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Agosto 2008, 22:09:20 » |
|
Martillo SI , pero AZul 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Agosto 2008, 00:25:26 » |
|
alicate azul 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
|