Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:10:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real como la vida misma  (Leído 810 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 22 de Agosto 2008, 10:39:31 »

Estimada ministra Narbona:

 

Su propuesta de ‘multar’ en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor

No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.

Me levanto a las 7 para ir a trabajar.

Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros. Creo que mal empezamos. Sólo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua. Así hasta terminar. Creo que podré consumir unos 35 litros.

Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros. Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio.

Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores.

Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.

Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas.
He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo. Una sola cisterna en todo el día.

Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

El resumen de un día así:
-Ducha en barreño: 35 litros.
-Uso WC: 15 litros.
-Cocinar: 8 litros.
-Dientes: 1 litro.
TOTAL 59 litros.

Lo he conseguido.

NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!

Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.

Estoy encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.

Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.

No puedo bajar a la ciudad por ‘ LA ZONA AZUL’. No puedo beberme una caña de 1,90 Euros por si me quitan 6 puntos. Ni cruzar una calle que resulta es sólo para residentes, curiosamente todo el centro ya es sólo de residentes).

No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1 euro. Ni ir a cenar porque vale 30. Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones.

Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aún siendo el más caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.

Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día más fácil.

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.’ Albert Einstein.

P.D.: ¿Supongo que los ministros, presidentes y demás también tendrán estas restricciones no? ¿Sus casas también son unos zulos de mierda de 40m2? ¿Donde vamos a llegar? ¡¡España va bien! Va de **** Madre!!!

En línea
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 22 de Agosto 2008, 15:04:44 »

 Shocked no me jodan!  Martillear Martillear Martillear
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Yogi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 132
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.764


tu imaginacion es el unico limite.....


« Respuesta #2 : 22 de Agosto 2008, 15:15:37 »

esta buea tu paroria...  ok
En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 22 de Agosto 2008, 16:39:12 »


  REAL    y  preocupante sin duda alguna       Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Agosto 2008, 21:01:19 »

mi ducha de 4 minutos no gasta 100 litros, porque se puede cerrar el agua mientras te das jabon y ahorras. Con lo cual no creo que se gasten mas de 10 litros en lo que tardo en mojarme y aclararme. Si añadimos lavar cabeza pues lo mismo mojar apagar agua enjabonar abrir agua aclarar y listo. que son 10 litros mas?

lavarse los dientes idem abres mojas el cepillo cierras los lavas y te aclaras no creo que llegue siquiera al medio litro

lo del wc, hay cisternas para ahorro de agua que sueltan creo cargas de 3 litros o 6 litros.

sumando todo eso me quedan 10 litros ducha + 10 litros lavar cabeza + 1/2 litro dientes + 3 litros wc (x 4 veces que puedes ir al dia)= 32 litros y medio de agua al dia...me faltan todavia unos poquitos hasta los 60, y no creo que me vaya a gastar 28 litros en cocinar la verdad... Undecided

El q quiere ahorrar ahorra, y no pasandose a la medida drastica del barreño y la reutilizacion del agua como propone el texto anterior. Es como el q quiere reciclar recicla, y el q no mezcla la basura... Undecided
En línea

Blackmagic
Novatill@
**

Karma : 7
Mensajes: 55


« Respuesta #5 : 23 de Agosto 2008, 22:25:15 »

antologia del disparate
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.214 segundos con 17 consultas.