Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 21 de Agosto 2008, 22:29:14 » |
|
Te molesta mi amor, mi amor de juventud, y mi amor es un arte en virtud. Te molesta mi amor, mi amor sin antifaz, y mi amor es un arte de paz. Te molesta mi amor, mi amor de humanidad, y mi amor es un arte en su edad. Te molesta mi amor, mi amor de surtidor, y mi amor es un arte mayor. Mi amor es mi prenda encantada, es mi extensa morada, es mi espacio sin fin. Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín. Mi amor no es amor de mercado, porque un amor sangrado no es amor de lucrar. Mi amor es todo cuanto tengo; si lo niego o lo vendo, ¿para qué respirar? Te molesta mi amor, mi amor de juventud, y mi amor es un arte en virtud. Te molesta mi amor, mi amor sin antifaz, y mi amor es un arte de paz. Te molesta mi amor, mi amor de humanidad, y mi amor es un arte en su edad. Te molesta mi amor, mi amor de surtidor, y mi amor es un arte mayor. Mi amor no es amor de uno solo, sino alma de todo lo que urge sanar. Mi amor es una amor de abajo que el devenir me trajo para hacerlo empinar. Mi amor, el más enamorado, es del más olvidado en su antiguo dolor. Mi amor abre pecho a la muerte y despeña su suerte por un tiempo mejor. Mi amor, este amor aguerrido, es un sol encendido, por quien merece amor. [/b] [/size] (Silvio Rodríguez)[/color] http://es.youtube.com/watch?v=1NgkIXEZGrU
|
|
« Última modificación: 21 de Agosto 2008, 22:36:26 por Raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Agosto 2008, 01:12:54 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Agosto 2008, 15:43:16 » |
|
bueno .. 
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Agosto 2008, 00:07:13 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Agosto 2008, 21:55:05 » |
|
 Como eres, ramón  Pues no, ese tipo de sentimientos nunca molestan, nos hacen sentir mejores y más grandes, a tod@s. Y la canción, puesss....aun con muchos años que tiene, es una auténtica pasada, como todo lo de Silvio (No de Silvio Fernández Melgarejo, que por cierto era otro monstruo, aunque le pegase demasiado a la priva  ). Un abrazo, paddy. Y gracias. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Agosto 2008, 21:57:34 » |
|
bueno ..  Gracias, yogui  Abrazote
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Agosto 2008, 21:58:11 » |
|
Gracias, anónima. 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Agosto 2008, 22:16:29 » |
|
Coincido : Una GRAN Cancion 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Agosto 2008, 17:01:47 » |
|
Coincido : Una GRAN Cancion  Totalmente de acuerdo, aDICTIVo. 
|
|
|
|
|
|
|
|