Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:27:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor q´muchas madres.......  (Leído 755 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 21 de Agosto 2008, 18:07:09 »

 I Love You

Una perra le salvó la vida a un bebé abandonado   


Lo encontró en el patio de una casa en La Plata, horas después de ser abandonado. Lo cobijó junto a sus cachorros hasta que llegó la policía.

Una perra halló en el patio de una casa del partido de La Plata a un bebé recién nacido abandonado, y lo llevó a su cucha y lo cobijó junto a sus cachorros para que no tomara frío, informó hoy la policía bonaerense.

Según indicó a la agencia DyN un vocero de la fuerza, la perra, llamada "China", encontró a la criatura anoche en el patio de una vivienda de la calle 506, entre 197 y 198.

Al advertir el hecho, el dueño de la casa dio aviso a la policía, que rápidamente concurrió al lugar y retiró al bebé, que fue trasladado al Hospital de Melchor Romero, donde esta mañana se encontraba en buen estado de salud.

Efectivos de la comisaría séptima de La Plata, con jurisdicción en la zona, dieron intervención a la Fiscalía Uno que lleva a delante una causa por "abandono de persona".

FUENTE:

http://perfil.com/contenidos/2008/08/21/noticia_0010.html
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 21 de Agosto 2008, 18:10:18 »

Ains que linda la perritaaaaa eso es verdadero instinto maternal  I Love You ojala y todas las mujeres sintieran ese instinto para que no hubiesen tantos bebitos abandonados... pero es que hay algunas madres que, es que dan ganas de .... este... mejor me callo!  Lips Sealed Angry

En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 21 de Agosto 2008, 18:22:28 »

si es que animales que ganan de largo en nobleza a muchas ¿personas?

En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 21 de Agosto 2008, 18:31:51 »


 Que linda Historia.

 Ojala menos Mujeres con ese Poco Instinto Materno se atrevieran a dar a Luz a criaturas Inocentes que luego abandonaran a su Suerte.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.553 segundos con 17 consultas.