Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:35:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más allá del humano...  (Leído 2350 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 21 de Agosto 2008, 00:13:36 »

No hace falta que os entienda para saber qué queréis decir...

No necesitáis que os llame ni que os pida cariño... lo dáis a vuestra forma, en vuestra medida...

A veces me asomo a la ventana y con vuestro oor me hacéis experimentar algo parecido y tan bueno como una sonrisa... plantas... otras me alegráis la vista e incluso me pedís que os cuide mostrando vuestras ojas marrones o sustrato seco...

A veces me asomo a vuestra jaula y corréis al lado de la puerta a ver si os toco, os echo de comer... o simplemente os hablo. Me orisqeáis, me cogéis con las manitas... me alegra veros bien, con vuestra agüita y comidita, vuestros caprichos y demás... pequeños roedores incansables deportistas sobre ruedas de plástico...

Otras veces me dáis con las lenguas y pezuñas, a veces parece que me abracéis e incluso lancéis miradas cómplices... a veces, sé lo qué pedís y entiendo lo que necesitáis. Cuando os paseo os veo jugar, me hacéis participe en la mayoría de las ocasiones... cuando os curo, no lo entendéis y os duele, pero sabéis que es por vuestro bien y me dejáis, me miráis con ternura y me acariciáis... Mis perritos, fieles e incondicionales...

A veces no me siento tan sólo, a veces me siento muy querido y aunque una parte de mi echa de menos algo, necesita algo más... la otra parte me dice que soy afortunado de sentirme querido.

A veces, nuestra compañia y deshaogo está más cerca de lo que queremos ver.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 21 de Agosto 2008, 02:11:18 »

Aplaudir ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
jano205
Novatill@
**

La sabiduria esta donde menos la buscas

« Respuesta #2 : 21 de Agosto 2008, 23:45:16 »

I Love You Alabar excelente karma para ti

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 22 de Agosto 2008, 02:20:29 »

I Love You Alabar excelente karma para ti

Gracias compi, me alegro que os guste. Es buena forma de expresar entimientos la poesía, aunque no sea un experto jejeje. Saludetes!

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 22 de Agosto 2008, 02:42:26 »

Karma No.  430   para ti Amigo

Me gusto mucho esa manera de  Expresar lo que para ti son esos Seres tan ESPECIALES     Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 22 de Agosto 2008, 11:12:16 »

Karma No.  430   para ti Amigo

Me gusto mucho esa manera de  Expresar lo que para ti son esos Seres tan ESPECIALES     Bailarin

Muchas gracias compi, claro que son especiales. Deberían serlo para todos aquellos que no los valoran también, pero buen... ¡Un saludo!

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.879 segundos con 16 consultas.