Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:29:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disco duro externo...  (Leído 6808 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 19 de Agosto 2008, 11:34:34 »

Me quiero comprar un disco duro externo y me gustaria que me recomendarais alguno que otro... son faciles de utilizar?... axias...  Besito Gracias

P.D:- ya perdi toda la informacion del ordenador hace tiempo y no quiero que se me pierda y quiero meterlo todo , todito todo en ese disco duro  Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 19 de Agosto 2008, 11:59:53 »

yo tengo un Lacie de 2.5'', es decir, no necesita corriente, va todo por usb

si lo quieres solo de almacenaje y copias de seguridad, a lo mejor uno de 3.5'' que son más baratos pero eso, necesitan fuente de alimentación, te sirve

todo depende de lo que necesites almacenar. Ya los hay de 500GB y bastante buen precio (los de 3.5'')

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 19 de Agosto 2008, 12:09:15 »

yo tengo un Lacie de 2.5'', es decir, no necesita corriente, va todo por usb

si lo quieres solo de almacenaje y copias de seguridad, a lo mejor uno de 3.5'' que son más baratos pero eso, necesitan fuente de alimentación, te sirve

todo depende de lo que necesites almacenar. Ya los hay de 500GB y bastante buen precio (los de 3.5'')

Gracias... estoy mirando de 500GB... ya que me pongo ,me pongo...  Grin  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Agosto 2008, 12:13:13 »

yo me compré uno de western digital por una página que se llama amazon, es tipo ebay, hay de todo.

es pequeñito (cabe en la palma de la mano), se conecta por usb, y no me ha dado problema alguno, es sencillisimo. Tiene 160GB, pero los habia mucho más grandes y estaban muy pero que muy bien de precio
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 22 de Agosto 2008, 12:51:05 »

yo me compré uno de western digital por una página que se llama amazon, es tipo ebay, hay de todo.

es pequeñito (cabe en la palma de la mano), se conecta por usb, y no me ha dado problema alguno, es sencillisimo. Tiene 160GB, pero los habia mucho más grandes y estaban muy pero que muy bien de precio

Muchas graciaaassssss...  Saltarin Besito Gracias

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #5 : 22 de Agosto 2008, 16:52:24 »

Yo tengo 2 discos duros externos ,uno es de 500 GB y es externo de la marca Toshiba,es un poco lento pero por lo demas esta muy bien,y luego me compre un disco duro interno de 320gb(sata),40 euros marca Maxtor,y lo monte en una caja,q me costo unos 16 euros y tambien va bastante bien,Los mios son de 3´5 pulgadas y van bien ,pero para viaje son aparatosos por los cables.Para viaje los ideales son los de 2,5 pulgadas ,mas pequeños y con solo un cable usb para alimentarlo.me parece q hay ya algun disco duro de 2,5 de 500gb.Yo suelo comprar en esta pagina:

http://www.optize.es/servlet/DISCOS_DUROS_16425_catOptize.htm

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 22 de Agosto 2008, 17:21:29 »

Yo tengo 2 discos duros externos ,uno es de 500 GB y es externo de la marca Toshiba,es un poco lento pero por lo demas esta muy bien,y luego me compre un disco duro interno de 320gb(sata),40 euros marca Maxtor,y lo monte en una caja,q me costo unos 16 euros y tambien va bastante bien,Los mios son de 3´5 pulgadas y van bien ,pero para viaje son aparatosos por los cables.Para viaje los ideales son los de 2,5 pulgadas ,mas pequeños y con solo un cable usb para alimentarlo.me parece q hay ya algun disco duro de 2,5 de 500gb.Yo suelo comprar en esta pagina:

http://www.optize.es/servlet/DISCOS_DUROS_16425_catOptize.htm

Muchas gracias ...  Besito Gracias

P.D.- que conste que me lo estoy mirando todo todito.... todo lo que me decis, claro....  Saltarin

Haxturix
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 25 de Agosto 2008, 12:20:27 »

Yo tengo externos de "todos los colores". Tengo un Woxter de 80 Gb (fué el primero) que va USB y FireWire, tengo dos Freecom de 400 Gb USB, tengo un Packard Bell de 250 Gb USB y dos Seagate de 500 Gb USB todos de 3,5, además de alguno interno metido en una carcasa externa como decía El City y otro de 2,5 de 40 Gb que era de un portatil y va de miedo (éste lo uso como un lápiz porque aunque es más voluminoso también tiene más capacidad y es mucho más rápido que los lápices).

Pues con este abanico, te recomiendo el Seagate de 500 Gb (se llama Seagate FreeAgent Desktop) porque es bastante rápido, viene con un programa propio (si quieres lo instalas o no) para hacer copias de seguridad de tu HD, puede estar permanentemente conectado sin problemas, de hecho yo los tengo encendidos a la vez que el ordenador, y si éste no se apaga en días o semanas los discos tampoco y trabajo sobre ellos casi como con los internos y de precio sale por menos de 90 € (el último lo compré por internet en Pixmania por unos 87 € y en tres días lo tenía en casa). La única pega que le veo es que no tiene interruptor para apagarlo, o sea que hay que desenchufar el cable usb.

Si lo que quieres es almacenar archivos que no vas a manejar de forma contínua sino de forma ocasional, como pueden ser discografías en mp3, o videos, películas, fotos, etc, casi te merece la pena otros modelos más baratos (sobre 65 € o incluso menos) como los Freecom que yo tengo o de otras marcas como Trekstor, Iomega, e incluso los LaCie que tiene alguno baratito. Éstos generalmente son más lentos y calientan una barbaridad con los cual sólo se deben usar para almacenar.

ok ok
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 25 de Agosto 2008, 12:27:21 »

Yo tengo externos de "todos los colores". Tengo un Woxter de 80 Gb (fué el primero) que va USB y FireWire, tengo dos Freecom de 400 Gb USB, tengo un Packard Bell de 250 Gb USB y dos Seagate de 500 Gb USB todos de 3,5, además de alguno interno metido en una carcasa externa como decía El City y otro de 2,5 de 40 Gb que era de un portatil y va de miedo (éste lo uso como un lápiz porque aunque es más voluminoso también tiene más capacidad y es mucho más rápido que los lápices).

Pues con este abanico, te recomiendo el Seagate de 500 Gb (se llama Seagate FreeAgent Desktop) porque es bastante rápido, viene con un programa propio (si quieres lo instalas o no) para hacer copias de seguridad de tu HD, puede estar permanentemente conectado sin problemas, de hecho yo los tengo encendidos a la vez que el ordenador, y si éste no se apaga en días o semanas los discos tampoco y trabajo sobre ellos casi como con los internos y de precio sale por menos de 90 € (el último lo compré por internet en Pixmania por unos 87 € y en tres días lo tenía en casa). La única pega que le veo es que no tiene interruptor para apagarlo, o sea que hay que desenchufar el cable usb.

Si lo que quieres es almacenar archivos que no vas a manejar de forma contínua sino de forma ocasional, como pueden ser discografías en mp3, o videos, películas, fotos, etc, casi te merece la pena otros modelos más baratos (sobre 65 € o incluso menos) como los Freecom que yo tengo o de otras marcas como Trekstor, Iomega, e incluso los LaCie que tiene alguno baratito. Éstos generalmente son más lentos y calientan una barbaridad con los cual sólo se deben usar para almacenar.

ok ok

Son estos ultimos los que me interesan...  Saltarin muchas gracias por la informacion.. estoy mirando todavia...  ok

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 25 de Agosto 2008, 13:45:17 »

el mío es pequeñin, de 80G, tipo agenda con su funda y todo, de la marca TREKSTOR..... en su día costó en el Media Markt 69.90eur pero hace poco el agüelo compró otro para él de mucha mayor capacidad y la misma marca por poca diferencia de precio.....

a mí personalmente me va de fábula para guardar fotos y pelis

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.561 segundos con 14 consultas.