Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:19:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De q´mano estacionan.....???  (Leído 1065 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 18 de Agosto 2008, 15:55:09 »

 Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes Cabezon


Que estoy muy enojada porq´la gente no respeta las leyes... en nuestra cuadra y en casi todas las localidades... nadie respeta las leyes de tránsito... según... la ley porsupuesto no se debe circular de contramano y en calle de mano única... se debe estacionar de la derecha... pues bien en mi cuadra... nadie respeta nada se estaciona donde cada uno quiere y así es el lío q´se forma cuando otro auto o camión.. quiere pasar y no puede... cansada de escribir a Defensoría del Pueblo y reclamar por carteles nuevos más grandes q´indiquen bien las señales.. y q´mi digan q´están trabajando en eso ( mentira...) ya hace meses q´vengo reclamando y no pasa nada... bueno por eso me gustaría saber... cómo respetan ustedes las leyes de tránsito y de q´mano estacionan ustedes en una calle de mano única......?
                                       

                                                Gracias.......  Gracias
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #1 : 18 de Agosto 2008, 19:42:39 »

yo no me peleo con el tráfico porque no conduzco, pero sí que soy en cualquier otro ámbito de las que respeta las señales (jo, si no me he colado en el metro en mi puñetera vida, ni estando la taquilla vacía, así que imagina)..... la verdad es que me da mucha rabia que la gente vaya únicamente a lo suyo sin pensar para nada en los demás, en facilitar un poquitito la vida a los otros, nada más...... pero vas a tener que asumirlo, marye, cada vez más la gente esta dejando de ser persona para ser eso: gente  Martillear Martillear
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Yogi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 132
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.764


tu imaginacion es el unico limite.....


« Respuesta #2 : 18 de Agosto 2008, 20:08:42 »

entiendo tu enojo...

yo trato de respetar las reglas y todo empezo un dia que mi hijo me pregunto porque daba vuelta si decia que no... ups... Cabezon

como puedo despues pedirle a el que cumpla ls reglas...

asi que cambio de actitud... necesito respetar las reglas..

pero en general la gente no lo respeta...   Saltarin
En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 19 de Agosto 2008, 00:58:40 »


 YO no conduzco ( NO se todavia ! )

Pero me gusta respetar los Señalamientos , aun cuando voy de Copiloto.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #4 : 19 de Agosto 2008, 03:09:05 »

 Cabezon

Tengo 55 y conduzco desde los 18 jamás... pero jamás... cometí una infracción... tampoco (toco madera) tuve ningún accidente, conduzco bastante diariamente pero respeto muchísimo las reglas y a los demás.. por eso detesto q´los demás no respeten la leyes... siento una tremenda impotencia.. por los que nada les importa todo le da igual... y así estamos con accidentes tremendos todos los días....  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Yogi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 132
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.764


tu imaginacion es el unico limite.....


« Respuesta #5 : 19 de Agosto 2008, 03:46:21 »

es dificil que puedes hacer algo..

solo trabajar con tus nuevas generaciones para que esto mejore.. ok
En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #6 : 19 de Agosto 2008, 05:17:29 »

es dificil que puedes hacer algo..

solo trabajar con tus nuevas generaciones para que esto mejore.. ok

Si sí lamentablemente es verdad....... Sad Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.021 segundos con 17 consultas.