Pues resumiendo, que de algo más de 50 curriculum vitae de esos, al final la empresa de selección se ha quedado con el mío y el de otra chiquita para un puesto de tarde...... nadie conoce una banda de esas que le haga una visita, digamos, "cariñosa"??
Esta mañana estaba con un amiga cuando me han avisado; ahora estoy pendiente de la entrevista con el cliente en sí, un concesionario en a tomar por culo de donde vivo y ya trabajo por las mañanas para quedarme en el puesto de tardes...... jode llevar uniforme con faldita, cuando yo las faldas que uso me llegan por el tobillo, pero no estamos como para ponernos selectas ahora
Me suelo guiar por las señales y al haber tenido el primer contacto el día 13 y ahora esta noticia justo hoy que es un día importante para mí, pues me da buenas vibraciones, pero cuanta más energía positiva mejor..... por eso de ahora en adelante, porque empezaría a currar el próximo lunes, así que la decisión final está al caer, os quiero meando incluso con los dedos cruzados

Jooooo, es que me vendría de perlas el puesto...... y como estoy contenta y nerviosa pues a quién mejor para desahogarme que vosotros, ¿no?
Hale, pues ya está.....
Quién quiere que le den el puesto a Sirius?
Yoooooooooooooooooooo