PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Agosto 2008, 09:14:58 » |
|
solo son necesarios los archivos de la primera y ultima copia realizados (este es el que yo uso, ocupa mas espacio, pero solo hay que tratar con dos archivos)
Si lo prefieresw, la copia no tiene porque ser del disco, se puede hacer de los archivos que tu selecciones, el programa te pregunta lo que quieres hacer
por ultimo, independientemente de que la copia sea del disco o de archivos concretos, se puede restaura solo una parte, el programa te da la opcion de que selecciones que tipo de restauracion quieres hacer
espero haberte ayudado un poco
Que yo sepa te cabe tod en un post, el limite son 10.000 caracteres o algo asi... Sobre la copia esa 3, me gusta. Lo que no he hehco nunca es restaura... si el SO esta muerte, que hay que hacer, instalar un SO simple luego el Acronis y luego cojer la primera y ultima copia y restaurar encima?,,, el Xp te dejara hacerlo, no te bloqueara ni nada? Lo que me da canguelo es hacer todo eso y el dia que lo necesita que no me rule, eso me paso con el norton ghost. Ademas esa copia numero 3, se pueden sacar archivos de la msma con buscador o algo?
|
|
|
|
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Agosto 2008, 10:13:05 » |
|
de la copia que haces, puedes sacar archivos individuales para restaurarlos, en el programa te sale una ventana que muestra todo lo que hay en la copia para que elijas lo que quieras (como si fuera el explorador del windows)
creo que la opcion de usar un buscador no es viable
si necesitas restaurar la copia integra del disco, porque el sistema operativo se ha ido al garete, el windows no arranca, o simplemente ha entrado mucha porqueria y quieres restaurar totalmente el sistema a un punto anterior, previamente tienes que crear un cd de arranque con el acronis (hay una opcion en el programa), entonces solo hay que arrancar el ordenador con dicho cd y el te guia para restaurar el sistema sustituyendo absolutamente todo, borra todo y pone lo que hay en la copia
evidentemente es importante tener el cd creado antes de que el ordenador se estropee
|
|
« Última modificación: 20 de Agosto 2008, 10:17:20 por Triki »
|
|
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Agosto 2008, 10:52:22 » |
|
yo tengo 2 particiones, en una esta el sistema operativo y los programas, para esta particion utilizo el acronis y actualizo la copia (que tengo guardada en un disco duro externo) cuando cambio algun programa, de esa forma puedo reiniciar el ordenador al dia en que formatee e instale los programas esenciales (suelo hacerlo 1 vez al año).
En la otra particion, tengo los datos, pelis, etc..., evidentemente ocupan mucho y varian practicamente a diario, aqui no uso el acronis, ocuparia mucho espacio y no lo veo practico, uso el SYNCBACK, que sincroniza los datos con una copia de los mismos que tengo en un disco duro externo (solo toca los que han sido modificados, borrados, etc, segun selecciones.)
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Agosto 2008, 12:02:47 » |
|
de la copia que haces, puedes sacar archivos individuales para restaurarlos, en el programa te sale una ventana que muestra todo lo que hay en la copia para que elijas lo que quieras (como si fuera el explorador del windows)
creo que la opcion de usar un buscador no es viable
si necesitas restaurar la copia integra del disco, porque el sistema operativo se ha ido al garete, el windows no arranca, o simplemente ha entrado mucha porqueria y quieres restaurar totalmente el sistema a un punto anterior, previamente tienes que crear un cd de arranque con el acronis (hay una opcion en el programa), entonces solo hay que arrancar el ordenador con dicho cd y el te guia para restaurar el sistema sustituyendo absolutamente todo, borra todo y pone lo que hay en la copia
evidentemente es importante tener el cd creado antes de que el ordenador se estropee
mmm pero si tengo el HD donde hago la copia accesible por RED, podre acceder a el con ese CD ?
|
|
|
|
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Agosto 2008, 13:06:56 » |
|
mmm pero si tengo el HD donde hago la copia accesible por RED, podre acceder a el con ese CD ?
pues no lo se, voy a mirar, yo es que tengo 2 particiones, y el archivo de copia ademas de en el disco duro externo (que puedo enchufarlo a otro ordenador y copiar a un cd al cual si tengo acceso al restaurar el sistema) lo tengo en la particion de los datos, y hablamos de restaurar la particion del sistema operativo, para otro tipo de restauraciones no es necesario el cd de inicio. Voy a mirar la accesibilidad de los discos en red y te cuento.......
|
|
|
|
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Agosto 2008, 13:32:49 » |
|
comprobado, se tiene acceso a los discos duros externos
puntualizo por si acaso, los discos duros externos que tengo estan conectados mediante USB, y la comprobacio la he hecho con el acronis, no con el diskwizard de seagate, aunque como los programas son iguales supongo que el sistema de acceso es el mismo
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Agosto 2008, 19:46:28 » |
|
comprobado, se tiene acceso a los discos duros externos
puntualizo por si acaso, los discos duros externos que tengo estan conectados mediante USB, y la comprobacio la he hecho con el acronis, no con el diskwizard de seagate, aunque como los programas son iguales supongo que el sistema de acceso es el mismo
El acceso mio es por RED, ok, aun asi,,, lo pruebo le doy vueltas y te comento problemas a ver si no me atasco.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Agosto 2008, 20:52:02 » |
|
El acceso mio es por RED, ok, aun asi,,, lo pruebo le doy vueltas y te comento problemas a ver si no me atasco.
Probablemente, al ser un disco por RED, tendrás que crearte unidades de red en el equipo para que el software de grabación pueda leer los datos del disco externo.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Agosto 2008, 13:38:44 » |
|
Bueno ya he hecho la copia, y nada, a ver si hago la simulacion con otro pc, de joderlo a posta y a ver sino me cuesta restaurarlo,,, veremos a ver.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Agosto 2008, 17:38:42 » |
|
Oye, pues el programita en cuestion es mu sensillito y mola cantidad, hasta tiene una movida para poder hacerte una particion en el propio HD,,, que guapo!
Pos me estoy pensando mucho hacer eso,,, para guardar una imagen, bien comprimida y tal,,, y asi con el rescue es mas facil de recuperar.
Grachias Triki,,, mola mola, lo tenia pero no lo habia usado... que tontis!
|
|
|
|
|
|
|
|