Paddy
|
 |
« : 16 de Agosto 2008, 02:52:38 » |
|
3.000 BESAZOS PARA TÍ!!!  Hoy es un día muy especial, porque quiero que sepas que te admiro profundamente...
¡Tú constancia y dedicación han sido grandes! y has dejado huella, y quiero que sepas, que me siento orgulloso de ti, estás a punto de cerrar un círculo perfecto en tu vida, un ciclo en el que has dejado muchos años de sacrificio, y pasión...
Vienen cosas maravillosas para ti... después de la lucha constante por obtener lo que hasta hoy has logrado, quiero decirte que seguiré a tu lado, como siempre, apoyándote, amándote ¡más que nunca!
¡Felicidades amor mío, por todos tus logros![/b]
|
|
« Última modificación: 16 de Agosto 2008, 02:59:28 por Paddy »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Agosto 2008, 03:02:38 » |
|
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Agosto 2008, 08:44:05 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Agosto 2008, 10:13:59 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Agosto 2008, 14:31:18 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Agosto 2008, 15:44:37 » |
|
Q ritmo ! Felicidades por esos ya 3,000 Mensajes 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Agosto 2008, 18:19:50 » |
|
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Agosto 2008, 23:19:36 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Agosto 2008, 23:46:29 » |
|
Es que con tal ejemplo encima no creo que no te hayan adoctrinado para ser una maquina de romper teclados, jejejejejeje
No mentira, sabes que aprecio muchisimo la gran cantidad de maravillosos mensajes que vas dejando por estas paredes virtuales en donde lo menos que hay es virtualidad....
En carne propia, habras visto que este es un lugar de emociones y sensaciones que llenan de humanidad a cualquier persona...... Y tu formas parte de esta familia desde hace un poco mas de 3000 mensjaes atras
un beso.....
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Agosto 2008, 10:28:42 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|