Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:03:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Previa de la Champions  (Leído 3901 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #20 : 28 de Agosto 2008, 19:49:57 »

¿Que el Madrid salió peor parado con un emparejamiento más complicado que el Atlético? Shocked Shocked ¿con el zenit y el bate borisov en el grupo? Roll Eyes Roll Eyes ¿es una guasa, verdad? Huh Huh Pues no sé vosotros, pero prefiero pegarme con esos dos equipos y la juve que tener que jugarmelas con el liverpool, el psv y el olympique...

lo que hay que llegar a leer!!! Cabezon Cabezon
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #21 : 28 de Agosto 2008, 20:33:44 »

¿Que el Madrid salió peor parado con un emparejamiento más complicado que el Atlético? Shocked Shocked ¿con el zenit y el bate borisov en el grupo? Roll Eyes Roll Eyes ¿es una guasa, verdad? Huh Huh Pues no sé vosotros, pero prefiero pegarme con esos dos equipos y la juve que tener que jugarmelas con el liverpool, el psv y el olympique...

lo que hay que llegar a leer!!! Cabezon Cabezon

si peco de merengue, Grin Grin

Aunque la Juve es la juve,y el Zenith juega mucho;pero el Liverrpool y el Olympique son netamente superiores

En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #22 : 29 de Agosto 2008, 09:55:37 »



si peco de merengue, Grin Grin





si? no me habia dado cuenta  JuasJuas JuasJuas
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #23 : 29 de Agosto 2008, 09:57:19 »



si? no me habia dado cuenta  JuasJuas JuasJuas

pero el diario Cervecitas
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #24 : 29 de Agosto 2008, 11:11:44 »

Está claro que al Barça le ha tocado la lotería con el grupo que tiene. Lo más peligroso que le podía pasar era jugar en el campo del Shaktar en lo más duro del invierno, con el campo hecho un patatal, pero ni eso, juega allí a finales de septiembre con un terreno que todavía será practicable.
El Madrid no ha salido tan mal parado, tiene un gran rival por la primera plaza en la Juve, pero los otros dos no le deben dar problemas. Si acaso el Zenit en su campo si juegan en invierno con otro patatal.
Para mi el "Grupo de la muerte" es del Atlético, con equipos que pueden ganar a cualquiera en cualquier terreno.
Y el Villarreal no lo tiene mal para ser al menos el segundo de su grupo.
Con todo creo que los 4 españoles pueden pasar de ronda, lo sabremos a mediados de diciembre. Suerte para todos
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 29 de Agosto 2008, 11:48:53 »



En orden,,, seria algo asi como,,, Dificil Facil

Atletico de Madrid
Real Madrid
Villarreal
Barcelona

Lo del barza era normal que le tocara facil al ser cabeza de serie como al atleti por estar en el ultimo bombo que tuviera candela,,, pero lo raro ha sido lo del madrid y villarrela,,, ya que ha pasado en los dos casos lo contrario que se esperaba.


En fin a pasar y punto....


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #26 : 29 de Agosto 2008, 12:58:40 »

Pedro ¿que el Real Madrid tiene un grupo más complicado que el Villarreal? ¡Joder! desde luego, cuando la peña se pone a exagerar, se queda de un agusto que no veas...

Hagamos una pequeña comparativa entre sus rivales:

Aalborg vs BATE Borisov: Ambos equipos parten practicamente sin posibilidades, para los que jugar la champion ya es un éxito y que sólo podrán tener alguna posibilidad de clasificarse para la UEFA si alguno de los que están en su grupo lo hace rematadamente mal. Por supuesto, que se clasificaran para octavos de la champios solo sería posible si en su grupo el resto de los equipos se toman sus partidos como pachangas. Podemos considerarlos equiparables.

Celtic vs Zenit: Por mucho que el Zenit haya ganado la UEFA, no ha jugado la champion en muchos años. No tienen experiencia en fases de grupos a este nivel. El Celtic es un clásico de europa, con mucha experiencia al máximo nivel, lleva un par de años clasificandose para octavos en grupos con rivales de mucha entidad. Por calidad colectiva, el celtic le da un par de vueltas al zenit, aunque estos tengan en sus filas al jugador con más calidad de ambas plantillas. Los dos equipos hacen de su feudo un fortín y flojean como visitantes. Creo que ambos equipos son equiparables, aunque os puedo conceder que el zenit sea ligeramente mejor que el celtic.

Manchester vs Juventus: El Manchester son los actuales campeones de la competición, con una plantilla estable y conjuntada. Son, a priori, el mejor equipo de la competición y el rival a batir. La Juventus está en pleno proceso de reestructuración después de lo acaecido con el descenso. De acuerdo que el un clásico y que superará todas estás visicitudes, pero en la comparativa, a día de hoy, no hay color, el manchester es netamente más fuerte que la juve.


Por lo que se ve que los rivales del Villarreal son más fuertes que los rivales del Madrid. Si a eso le unimos la propia fortaleza del equipo español del estudio, en la que, a priori, el Madrid es mucho más fuerte que el Villarreal... ¿me podeis explicar en que os basáis los que afirmais que el grupo del Madrid es más difícil que el del Villarreal? ¿No será que vuestra implicación con vuestros colores os está nublando la objetividad?

P.D. en lo que sí estoy de acuerdo es que el Barça es el que tiene el grupo más fácil.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #27 : 29 de Agosto 2008, 13:01:41 »


Villarreal y Madrid, los pongo mas o menos, igual,,,  serian los dos 2º, pon a quien quieres primero. Yo los veo practicamente similares... yo prefiero ingleses a italianos, porque los italianos juegan igual fuera y en casa, los ingleses no tiene nada que ver.

La diferencia mas grandes es entre Barza y Atleti,, El atleti con los demas, y el barza con los demas, porque uno es muy dificil y el otro es muy facil.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.36 segundos con 17 consultas.