Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:54:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué es lo que mas te cuesta hacer antes de irte de viaje?  (Leído 3207 veces)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 9 de Agosto 2008, 11:24:19 »

si es que nos quejamos por nada...aqui la amiga amapola poniendo los dientes largos a los que no podemos o no tenemos con quien irnos de vacaciones... Cabezon
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 9 de Agosto 2008, 11:37:20 »

Por suerte o por desgrcia, cuando viajo no tengo que preocuparme de visados, vacunas, etc. Si fuese así seguro que es lo más incómodo, pero como no he pasado por ello diré lo que la inmensa mayoría, hacer las maletas, grgrgrgrgr

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 10 de Agosto 2008, 02:48:16 »

A mí no me cuesta hcer la maleta; lo que a mí me cuesta es decidirme qué ropa llevar, y al final termino  llevando para quince días ocho pantalones, doce polos y camisas, seis pares de calzado con doce de calcetines, mínimo diez calzoncillos, una bolsa de aseo repleta de colonias, perfumes, espumas, etc... Ah, y la mochila con ls cargadores de móvil y nintendo, mp3, diskman, cds, libros, apuntes, etc, etc, etc. Al menos soy austero con los cinturones, ya que con uno me conformo.

Felices vacaciones.

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #13 : 10 de Agosto 2008, 09:32:58 »

si es que nos quejamos por nada...aqui la amiga amapola poniendo los dientes largos a los que no podemos o no tenemos con quien irnos de vacaciones... Cabezon

aquí un voluntario  Wink Wink Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 11 de Agosto 2008, 10:53:51 »

aquí un voluntario  Wink Wink Tongue

pues propón plan y marchemonos, que las ganas que tengo de escapar de aquí y olvidarme del mundo son enormes

(pd. si es necesario, tengo casco de moto  Smiley )
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #15 : 11 de Agosto 2008, 12:21:14 »

pues propón plan y marchemonos, que las ganas que tengo de escapar de aquí y olvidarme del mundo son enormes

(pd. si es necesario, tengo casco de moto  Smiley )

dukeeeeeee Andsu tiene cascooooooooooooooooooo, llevala a dar un paseo  Wink

P.D.: DONDE ESTA AMAPOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Martillear Joer neni no desaparezcas asi... queremos fotossssss  Cabezon

Tongue Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #16 : 11 de Agosto 2008, 19:50:35 »

Hacer la Maleta aparte de que da muchaaaaa , pero MUCHAAAA Flojera , tambien se vuelve complicado a la hora de tener que Acomodar TODO por arte de Magia en una Maleta pequeña     Grin

Tambien el repasar  1000  veces mentalmente minutos antes de partir , sobre si NO se olvida nada me resulta NO solo complicado sino exxxtrezante

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #17 : 12 de Agosto 2008, 13:46:22 »

A mi no me cuesta trabajo nada jeje porque el macuto de montañero lo lleno rapidamente y palante jeje. Joder, nos quejamos hasta cuando nos vamos de viaje. Os quejais de vicio jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #18 : 12 de Agosto 2008, 21:21:26 »

A mi no me cuesta trabajo nada jeje porque el macuto de montañero lo lleno rapidamente y palante jeje. Joder, nos quejamos hasta cuando nos vamos de viaje. Os quejais de vicio jajaja.

claro es el deporte nacional..  Grin

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 13 de Agosto 2008, 15:01:45 »

pues a mi me gusta hacer las maletas.... debo ser rara de serie, yo....
lo que me joroba es tener que planchar la ropa que voy a llevarme.... menos mal que este año me han echado un cable  Besito Besito

además soy de las que hacen su listita con todo lo que deben llevarse ya una semana antes y ahi voy anotando según recuerdo más cosas necesarias y tachando según voy colocando en la bolsa.... organizá que es una  Tongue

eso sí, yo como todos, siempre me llevo más cosas de la cuenta..... el "esto por si...." está a la orden del día....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.096 segundos con 15 consultas.