Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:17:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q´pena tan grande.....!!!  (Leído 1984 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 4 de Agosto 2008, 19:18:00 »

Cry

Espero q´se recupere... es una pena muy grande....

Morgan Freeman chocó y está al borde de la muerte

El actor norteamericano volcó con su auto y fue trasladado de urgencia a un hospital en Memphis. Su estado es reservado y todavia no saben cómo evolucionará. Conmoción en Hollywood

Morgan Freeman sufrió un accidente con su automóvil, que terminó dando varios vuelcos en una autopista del estado de Mississippi, en los Estados Unidos. El actor fue trasladado de urgencia, en grave estado, a un hospital de Memphis, según informan medios locales.

Freeman, de 71 años, fue cuatro veces nominado al Oscar, que finalmente ganó en 2005 por su actuación en Million Dollar Baby. El actor, que también trabajó en casi cincuenta films, entre ellos, La guerra de los mundos, Pecados capitales y Conduciendo a Miss Daisy, estaba a punto de comenzar una nueva película junto a Pierce Brosnan y con dirección de Danny De Vito.

http://infobae.com                       Cry

* 0045512B.jpg (29.17 KB, 391x314 - visto 107 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 4 de Agosto 2008, 19:19:44 »

Embarrassed pobreee ojala se recupere pronto  Embarrassed

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« Respuesta #2 : 4 de Agosto 2008, 19:24:58 »

Vaya!! no tenia ni idea,q palo!!!! Embarrassed Shocked
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 4 de Agosto 2008, 19:31:29 »

Ojala y se salga con bien de TODO.

Me da la idea de que es NO solo un Excelente actor , sino una Gran persona.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 5 de Agosto 2008, 02:03:40 »

Lástima..... a ver cómo evoluciona todo.... 

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 5 de Agosto 2008, 16:52:19 »

Me alegra mucho leer esto:

El milagro de Morgan Freeman
A pesar del grave accidente que sufrió, el actor podría tener una "plena recuperación" en poco tiempo

Morgan Freeman accidente de auto
Lo que parecía imposible hace apenas algunas horas, hoy es casi una realidad. Morgan Freeman no sólo estaría fuera de peligro sino que podría recuperarse totalmente.

El actor "tiene un brazo y un codo quebrados y un daño menor en un hombro, pero está de buen ánimo. Será sometido a una cirugía para corregir el daño. Él dice que estará bien y espera una plena recuperación", anunció su representante, Donna Lee,  a través de un comunicado.

Sin embargo la portavoz del Centro Médico Regional, Kathy Stringer, prefirió ser más cauta y dijo que el actor "sigue grave".

Por su parte la mujer que viajaba con él, de nombre Demaris Meyer, fue trasladada al mismo centro, pero se desconoce su estado, según la CBS y la CNN.

Según los medios locales, no existen indicios de que el protagonista de Seven se encontrase bajo los efectos de alcohol o drogas en el momento del suceso y no se descarta que el actor se quedase dormido al volante.

El intérprete estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil, un Nissan Maxima de 1997 que pertenece a Meyer, la mujer que viajaba con Freeman en el momento del accidente.

FUENTE:

http://www.infobae.com/contenidos/395840-100912-0-El-milagro-Morgan-Freeman

Se modifica el post a petición del guardian del ancho máximo........  Grin Tongue

* accidente_freeman2.jpg (6.33 KB, 200x120 - visto 116 veces.)
« Última modificación: 5 de Agosto 2008, 17:01:15 por Lolin-Hood » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 5 de Agosto 2008, 16:59:08 »

Excelente Noticia     Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #7 : 5 de Agosto 2008, 17:04:12 »

que buena noticiaaa... al menos ya esta mejorando!  Aplaudir Aplaudir Saltarin ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 5 de Agosto 2008, 17:13:43 »

Se modifica el post a petición del guardian del ancho máximo........  Grin Tongue

EXAGERADO  !

Tongue

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 5 de Agosto 2008, 17:23:56 »

Bueeeno.....!!!!

* accidente_freeman4.jpg (34.69 KB, 541x325 - visto 137 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.974 segundos con 14 consultas.