Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:51:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Juana en su casa. LIBRE.  (Leído 3666 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 2 de Agosto 2008, 23:56:02 »

El que se tengan o no que cumplir tropecientos años por muchos delitos que uno halla cometido en un cierto momento de su vida puede ser discutible, como era la persona, como es ahora....... pongamos que podiamos formularnos muchisimas cuestiones para que la "cadena perpetua" se llevase a la practica.

Ahora, en este caso concreto desde luego que no haría falta cuestionarse nada, solo hace falta ver la chuleria y altaneria del tiparraco este.

Por cierto, a lo que dice Puce, puestos en el caso y siendo yo ese vecino de arriba, casi que estaría a gusto de la oportunidad que me ofrecen para el poder emplear el dicho ese de "la venganza es dulce".

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #11 : 3 de Agosto 2008, 00:42:01 »

Parece que se olvida que el asesino ese (25 muertos a sus espaldas y sin arrepentirse ni pagar indemnizaciones), ha chuleado a la justicia que le rebajo la pena tres años con cursos que no habia realizado. Alguien tendra la culpa en la falta de control, no?

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 4 de Agosto 2008, 12:24:47 »

Cómo pasa el tiempo... ya han pasado 3000 años, flipante..

Lo que es hacer ¿tres? carreras al tiempo..  Shocked

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 6 de Agosto 2008, 10:49:46 »

Se ve que le han rebajado la pena por buen comportamiento. Estoy con lo que dice Oka, una condena tras otra hasta cumplir los 500 años.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Lobo_solitario
Novatill@
**

Y bajo la luna, solo se oia un aullido solitario..

« Respuesta #14 : 6 de Agosto 2008, 17:33:56 »

Lo dicho... una verguenza de nuestra democracia... en mi pueblo a los perros rabiosos, se le sacrifica para que no puedan propagar su enfermedad... este tipejo tiene la misma cara de rabioso que la que tenia un perro ovejero de un tio mio...  un cartuchazo le arreó. en la cabeza al animalito.

Tal vez, nos hace falta otros 25 años de democracia, para que dejemos esos miedos a que se nos tilde de fascistas o retrogrados por pedir Justicia... no pido la pena de muerte... a mi me gustaria que el que mata con esa premeditacion se pudra en la carcel... y no en una carcel separado de los demas, viviendo como reyes, no!!!  que piquen piedra, o limpien cunetas,  o desbrocen montes para prevenir incendios forestales... que suden, que les salgan callos y que cada vez que hundan una azada en la tierra se acuerden de todo el daño que han hecho. Y asi hasta que el Señor los llame ante Él para pedirles cuentas de lo que hicieron en la tierra. Esta es mi justicia..
 Cry

Que la Fuerza os acompañe...
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #15 : 6 de Agosto 2008, 18:27:46 »

Los franceses tienen establecida la cadena perpetua para casos semejantes.

Pero hay que reconocer que ellos son mas tontos, menos democraticos y menos civilizados que nosotros.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.75 segundos con 15 consultas.