Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:33:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El amor no es suficiente?  (Leído 1226 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 2 de Agosto 2008, 13:06:57 »

Con mis amigas siempre hablamos del verdadero amor, de la media naranja que una se pasa la vida buscando y que cuando parece que la encuentras, en algunos casos no es suficiente.

Tengo una amiga que tenía su pareja, su familía, su casa, su trabajo, y lo dejó todo por un chico que conoció en un curso de inglés on-line. Dejó su familía (a su madre le dió una depresión), a su pareja (que no entendia nada), su trabajo, su casa.... y se fué a Texas con su vestido de novia a casarse con el amor de su vida. No  quería el perderse ser feliz.

Y...ahora dp de un año y medio, ha vuelto, no aguanta más, no se habitúa a estar allí, y no va a volver. Y yo le pregunté y él? y me contestó; si quiere que se venga, que yo de aquí (España)no me muevo.

Y yo me pregunto, no es suficiente el amor? si encuentras al hombre o a la mujer de tu vida, importa dónde vivas? lo que haya a tu alrededor?

Buscamos una persona a la que amar, por la que sentir pasión. Estamos cansados de decir que el amor lo puede todo y que es lo más importante de la vida, pero tb es importante todo lo demás, no? La familía, las amistades, el tendero de la esquina, la farmaceútica que te guarda los medicamentos....esa compañera tan chinchona de tu trabajo...

Nu sé, qué opináis?

Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 2 de Agosto 2008, 13:20:36 »

Particularmente pienso que el amor es suficiente motivo como para hablar ese tipo de cosas y llegar a un mutuo acuerdo, que no perjudique a ninguno de los dos... si en la pareja no existe la comunicacion, pues no creo que sea una pareja completa...

Todo gira en, hoy cedes tu y mañana cedo yo.... como dice el refran, "hoy por ti y mañana por mi"
pero siempre que los temas tocados sean con sinceridad y mente abierta para entender la posicion de cada uno de los dos, todo deberia solucionarse de manera positiva, es como dije anter mi oponion particular ok

La pregunta es ese caso que comentas es... realmente era amor?  Gracias

Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 2 de Agosto 2008, 13:33:39 »

en mi caso

yo soy de Barcelona, y me fuí de allí, vosotros me direis, pero estás cerca, pero ahora pongo el caso de mi nuera, ella es de Lima ( Perú ), y lo dejó todo, y se vino para acá, y cuando pueden van a verlos y estar unos días con ellos.

yo sí estoy cerca, pero os imaginais el cambio que dió mi vida, yo vivia en un barrio llamado La Barceloneta, y trabajaba en el centro de Barcelona, entre L Catedral, La Rambla de las flores La Generalitat, en fin todo perfecto, y me vine a un pueblo, que no está mal, pero no se parece en nada a lo que yo estaba acostumbrada, pero aquí estoy, muy felíz y contenta, yo también creo que el amor lo puede "todo", tu amiga para mi pensar actúa un poco egoistamente ( si quiere que venga el) el también lo deja todo, y puede que  tenga un buen trabajo, en fín, es un caso un poco delicado, eso no se puede aconsejar, cada uno actúa como le parece mejor, nunca se sabe como pueden ir las cosas, pero si no las pruebas y te lías la manta, aún menos.

( es mi manera de pensar )
« Última modificación: 2 de Agosto 2008, 13:36:38 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2008, 19:32:55 »

Tu amiga sin duda ( por lo que dices y parece ) se fue mas que detras del " verdadero amor "  , detras de un ESPEJISMO.

Se dejo llevar por lo bonito del Momento , por el primer destello , por el rapido ( y Fugaz ) alumbramiento.

Aunque aqui entra en juego un tema mas complicado aun  ¿ dejar TODO pOr Amor  ?  cuando como tu ahora nos cuentas el caso de tu Amiga , el Unico que dejo TODO por amor en esa pareja , fue ELLA. Por que esa otra persona NO sacrifico nada ?  Le queria menos ?  Le costaba mas trabajo dejarlo TODO por que no era Amor ? 
Cada caso es unico en su Tipo , cada situacion se conforma de diversas circunstancias y pequeñas anecdotas y en muchas , tambien existen dos historias , cada quien con la suya.

YO creo que EL AMOR es suficiente , que te puede dar todo lo necesario para estar bien contigo mismo , con tu familia , con los amigos , en el trabajo , hasta incluso en los momentos en que estas solo ( por que NO se nace pegado de ese alguien ) .... Cuando en verdad el Amor te llega , toca a tu puerta y cruza las barreras de ALTA Seguridad que tenemos establecidas ya nada se puede hacer , lo aceptas TODO , lo mides menos y lo disfrutas mas.

YO creo que el AMOR es increible y es solo comparado con la dicha de ser Padre ó Madre.

Me abri mucho , me sali del TEMA. pero en resumen : AMOR bien vale la pena.

Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 3 de Agosto 2008, 12:43:50 »

el amor no es suficiente, no nos alimentamos de amor por lo q necesitamos un trabajo q nos asegure el sustento y si nos gusta  ya nos podemos dar con un canto en los dientes, necesitamos personas afines porq somos animales sociales y nos gusta interaccionar con personas q disfrutan de nuestras aficiones, necesitamos un entorno agradable, una casa con ciertas comodidades y en un lugar que nos sea confortable. Necesitamos a la familia si hemos sido criados en un entorno sano y hogareño, necesitamos amigos, hombros en los q llorar, con los q reir, manos que nos levanten cuando caemos, y necesitamos amor, alguien q incondicionalmente nos acepte y nos ayude a ser mejores, un compañero...

pero deben darse un poquito de cada cosa, todo tiene q ser un conjunto para poder convivir unos dias mejor y otros peor, porque el dia a dia es lo q suma...

como muchos sabeis, a los 23 años decidi dejarlo todo, mi trabajo en la radio, mis amigos y mi familia, para casarme e irme a vivir con mi pareja, q es de Barcelona... fue una decision madura que no hice solo por amor sino valorando pros y contras... me fui y luego no salio bien... cuando regrese a Murcia, continue mi proyecto en la radio y mi jefe creo un periodico para el que tab confio en mi, eso fue asi porque entendio que me marchaba por circustancias, mi familia me acogio como siempre, porq jamas deje q la distancia rompiera el vinculo que me une a un pilar tan importante en mi vida y mis amigos, estaban todos los que tenian q estar, la mayoria, porque cuando estaba en barna los llamaba, y seguiamos siendo complices de muchas cosas...ahora mirando atras pienso que yo hice un esfuerzo que el no merecia pero que el, perdio mas que yo...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.21 segundos con 14 consultas.