Con mis amigas siempre hablamos del verdadero amor, de la media naranja que una se pasa la vida buscando y que cuando parece que la encuentras, en algunos casos no es suficiente.
Tengo una amiga que tenía su pareja, su familía, su casa, su trabajo, y lo dejó todo por un chico que conoció en un curso de inglés on-line. Dejó su familía (a su madre le dió una depresión), a su pareja (que no entendia nada), su trabajo, su casa.... y se fué a Texas con su vestido de novia a casarse con el amor de su vida. No quería el perderse ser feliz.
Y...ahora dp de un año y medio, ha vuelto, no aguanta más, no se habitúa a estar allí, y no va a volver. Y yo le pregunté y él? y me contestó; si quiere que se venga, que yo de aquí (España)no me muevo.
Y yo me pregunto, no es suficiente el amor? si encuentras al hombre o a la mujer de tu vida, importa dónde vivas? lo que haya a tu alrededor?
Buscamos una persona a la que amar, por la que sentir pasión. Estamos cansados de decir que el amor lo puede todo y que es lo más importante de la vida, pero tb es importante todo lo demás, no? La familía, las amistades, el tendero de la esquina, la farmaceútica que te guarda los medicamentos....esa compañera tan chinchona de tu trabajo...
Nu sé, qué opináis?