Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:34:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito a los argentinos  (Leído 2561 veces)
-
PeterPaulistic@

« : 1 de Agosto 2008, 11:15:32 »

Os comento:

Me ha llegado un email procedente de mi uni diciendo que tenemos la oportunidad de irnos a Argentina, Mexico o Brasil con una beca para 4 meses. Yo de esos tres sitios prefiero Argentina sobre cualquier otro y aquí es donde entrais en juego.

Me dan 3000 euros para vivir durante esos 4 meses y la oportunidad de ir bien a la universidad de Catamarca o la Universidad Nacional del Comahue. Hablando con Jorge me dijo que la de Comahue el la veía mejor por el lugar donde se encontraba, pero quería si no fuese mucho pedir la opinión de todos vosotros.

También si creeis que con los 3000 euros sobrevivo los 4 meses, cómo es la vida allá, cómo de bien organizadas están las unis,...no se, datos que me hagan tener aún más esperanzas en que me concedan la beca.

Sólo hay 9 para toda la Universidad de Oviedo así que va a estar muy complicado, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...Y por lo menos el permiso paterno ya lo tengo(siempre y cuando con los 3000 euros que me den de beca sobreviva).

Muchas gracias wapetones!!!
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2008, 11:48:32 »

Maryeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo q alguien por aqui necesita un poco de ayuda...  Tongue

La verdad no se de Argentina mas q tengo una tía viviendo alla, pero ni he ido  Embarrassed

Suerte guapis!  Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2008, 11:58:04 »

desde luego.... primero Glasgow, ahora Buenos Aires....

tsetsetse

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2008, 12:09:37 »

desde luego.... primero Glasgow, ahora Buenos Aires....

tsetsetse

Grin Grin Grin

Hermanillaaaaa... que vas a ver mundoooo.. ainssss...  Besito Gracias espero que te den la beca...  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 1 de Agosto 2008, 12:31:09 »

la culpa de ver mundo es de mi uni, que está empeñada en darme becas...malditas las ganas que tendré yo de irme a Argentina  Tongue Grin
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 1 de Agosto 2008, 16:43:17 »

la culpa de ver mundo es de mi uni, que está empeñada en darme becas...malditas las ganas que tendré yo de irme a Argentina  Tongue Grin

claro, claro..... qué mala gente los de tu uni  Grin Grin

dí que sí y aprovecha todo lo que puedas, nena

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 1 de Agosto 2008, 19:14:09 »

Pues de Argentina NO tengo idea  . Ya que Descartaste  Mexico que seria el Sitio sobre el Cual te podria Ayudar pues T deseo suerte y que alguien te diga bien si esos  3,000   te  rendiran esos  4  meses       ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 2 de Agosto 2008, 01:45:48 »

Os comento:

Me ha llegado un email procedente de mi uni diciendo que tenemos la oportunidad de irnos a Argentina, Mexico o Brasil con una beca para 4 meses. Yo de esos tres sitios prefiero Argentina sobre cualquier otro y aquí es donde entrais en juego.

Me dan 3000 euros para vivir durante esos 4 meses y la oportunidad de ir bien a la universidad de Catamarca o la Universidad Nacional del Comahue. Hablando con Jorge me dijo que la de Comahue el la veía mejor por el lugar donde se encontraba, pero quería si no fuese mucho pedir la opinión de todos vosotros.

También si creeis que con los 3000 euros sobrevivo los 4 meses, cómo es la vida allá, cómo de bien organizadas están las unis,...no se, datos que me hagan tener aún más esperanzas en que me concedan la beca.

Sólo hay 9 para toda la Universidad de Oviedo así que va a estar muy complicado, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...Y por lo menos el permiso paterno ya lo tengo(siempre y cuando con los 3000 euros que me den de beca sobreviva).

Muchas gracias wapetones!!!

Me llamaronnnn....!!! bueno estoy con Jorge la Universidad del Comahue creo será mucho mejor... no sé en q´época vendrás pero por lo menos sufrirás menos calor... http://www.uncoma.edu.ar/institucional/index.htm
Con respecto a los 3000 euros creo q´te alcanzarán bien todo depende del precio del alquiler pero te tendrían q´sobrar... haber si consideramos q´por día podrías gastar como mucho $70 argentinos serían 14 euros diarios lo q´serían al mes 124 euros por cuatro meses es un total de 1736 euros si no me equivoco... pero a eso sumale el alquiler mensual q´podrían llegar a ser $1000 argentinos o sea unos 200 euros mensuales... por lo tanto los cuatro meses serían 800 euros más los 1736 euros serían un total de 2536 euros por ahí andaría más o menos... los $70 argentinos los calcule en gastos diarios de comida y pequeños extras.... el alquiler puede variar hay más caros no sé si se encontrarán más económicos pero es cuestión de averiguar, tengo mi cuñado q´viaja seguido allí y te puedo averigüar...
Ahora le pedimos un consejo a Jorge a ver q´tal estoy con los números él sabe mejor q´yo....
Espero te sirva de algo...
Ahhhh un pregunta y el viaje quién lo paga porq´ahí sí estríamos complicados......?
« Última modificación: 2 de Agosto 2008, 02:05:03 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 2 de Agosto 2008, 12:36:10 »

el viaje tendría que pagarlo yo marye. he estado mirando en la página de una compañçia española y me saldría por 400 euros el billete de ida, lo cual me parece bastante barato, ya que los habia visto de 1000 y pico euros.

muchas gracias por las molestias  Besito

Y para la gente de Mexico y Brasil, siento si os molestó que desechara esos lugares. Adictivo, si no quiero ir a Mexico es porque la universidad es la de Ciudad de Mexico y la verdad, me da miedito ir a meterme allí, con toda la violencia que hay. Igual al final estoy peor en Argentina, pero no se...me da miedito tirar para allá. Pero si me surge hacer un viajecito corto a Mexico ten por seguro que iré y te avisaré.
A Brasil no voy por el tema del idioma directamente. Yo de portugués aparte de 'toalla' y 'rodillo' no se decir otra cosa, y lo iba a tener chungo para vivir y aprobar.

ayyyy que ganas! como no me den la beca me da mal!
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 2 de Agosto 2008, 13:19:02 »

el viaje tendría que pagarlo yo marye. he estado mirando en la página de una compañçia española y me saldría por 400 euros el billete de ida, lo cual me parece bastante barato, ya que los habia visto de 1000 y pico euros.

muchas gracias por las molestias  Besito

Y para la gente de Mexico y Brasil, siento si os molestó que desechara esos lugares. Adictivo, si no quiero ir a Mexico es porque la universidad es la de Ciudad de Mexico y la verdad, me da miedito ir a meterme allí, con toda la violencia que hay. Igual al final estoy peor en Argentina, pero no se...me da miedito tirar para allá. Pero si me surge hacer un viajecito corto a Mexico ten por seguro que iré y te avisaré.
A Brasil no voy por el tema del idioma directamente. Yo de portugués aparte de 'toalla' y 'rodillo' no se decir otra cosa, y lo iba a tener chungo para vivir y aprobar.

ayyyy que ganas! como no me den la beca me da mal!

Pero tampoco te preocupes tanto por la inseguridad... supongo q´tendrá otras sedes pero la principal universidad está en Nequén en la Patagonia y allí a parte de ser hermoso es muy tranquilo nada q´ver con la ciudad de Buenos Aires... y si te sobran algunos euros ,q´seguro te sobrarán, podrás hacer excursiones al Sur de Argentina q´es bellísimo.... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.99 segundos con 14 consultas.