Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora sí me cansé.... y no sé q´hacer.....  (Leído 3425 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 31 de Julio 2008, 23:57:57 »

Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Y otra vez... más... esto ya se está poniendo imposible... quizás alguno de ustedes pueden pensar q´estoy inventando pero les aseguro q´ NO, la semana pasada les comenté q´quisieron secuestrar a mi hijo de la puerta de casa... la policía tiene identificados a los secuestradores... según me dijeron se les escaparon tres veces..... Huh cosa q´me suena un tanto extraña... pero el colmo fué ayer... por la tarde me llama mi nuera q´estaba por llegar a nuestra casa .... llama llorando desesperada diciendo q´la fuéramos a buscar a unas cuadras de casa.... la quisieron secuestrar... unos señores... con una camioneta vestidos de particular... diciendo q´eran policías... q´la llevaban como testigo de un procedimiento q´querían hacer..., mentira todo mentira... ella se negó a subir a la camioneta... ellos insistieron la forsejeaban ella se puso a llorar y como había más gente q´pasaba por allí no tuvieron más remedio q´marcharse... tremendo... llamé al 911 a los cinco minutos estuvieron cuatro patrulleros en casa... preguntando cómo había sido... unos dicen q´eran de narcotráfico q´estaban haciendo un procedimiento y la llevaban como testigos.. luego me dijeron q´no q´era para secuestrarla... ni ellos saben o si saben no lo quieren decir... es realmente un desastre... en pleno centro del lugar donde vivo por´q pasó en la estación del tren... no se puede creer... las dos estamos con tranquilizantes.. ya no vivimos tranquilas... y asustadas pensando q´puede volver a pasar... me quiero ir a vivir al fin del mundo... el tema es q´no es fácil.. trasladar toda la familia.... y sin ellos no podría estar.... Cry

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2008, 00:00:22 »

Siento mucho oir eso cielo... no me gusta ver a la gente buena con problemas...  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon si necesitas algo ya sabes donde estoy ... no se que mas decir...  Undecided

Besito Gracias la verdad que parece que alguien la tiene tomada con vosotros...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2008, 00:03:30 »

Que cosa mas espantosa Marye.

NO puedo decir " se lo que estas pasando " por que NUNCA ni remotamente creo aver estado en una situacion asi , debe de ser por principio de cuentas DESESPERANTE.

Solo puedo decirte que esa NO se me hace una manera de " Vivir "    Cabezon

La incertidumbre NO es buena compañera y llevarte todos los dias a la cama el problema , vivir pensando  ¿ cuando volvera a suceder ?  cuan mucho menos. NO es precisamente un " consejo " pero mencionas que estas pensando en irte a Vivir a otra parte y aunque NO me queda del Todo claro en que parte del Mundo estas , parece ser un Sitio de lo mas Inseguro , peligroso e Imposible de VIVIR en paz , ASI que a veces es mejor tierra de por Medio , que la Tranquilidad es lo mas importante . Dios no lo quiera Tu o alguien de tu Familia se va a enfermar de los Nervios o de algo mas Delicado de tan solo estar pensando en " Lo que podra pasar " 

Animo. Y a tomar decisiones    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2008, 00:07:35 »

Que situacion mas delicada... solo espero q logren solucionarla lo antes posible... ahora lo importante es no confiar en nadie e intentar no andar solos en la calle.. un abrazo Marye, cuanquier cosa q haga falta aqui nos tienes a todos! besitos Embarrassed Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 1 de Agosto 2008, 00:30:04 »

Embarrassed
Gracias por el consejo y sus palabras... vivo en Argentina es este país... q´en algún tiempo fué maravilloso ahora vivimos así... en Buenos Aires, dónde vivo, es peor, en las provincias se vive un poco más tranquilo, pero no es fácil mudarse y mucho menos con toda la familia me refiero a hijos, nueras y nieta... no es nada fácil... y muchos menos encontrar trabajo para todos... gracias a todos.. por consolarme  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 1 de Agosto 2008, 08:37:04 »

Marye, me apena mucho la situación en la que os encontráis, ojalá desde aquí pudiéramos hacer algo.

No sé, a mí me cuesta mucho hacer cambios en mi vida, pero en una situación tan complicada como la vuestra, no sería mejor liarse la manta a la cabeza y buscar otro sitio donde vivir, otra ciudad, otro país. Sí, ya sé que es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo, pero, y espero que no suceda, si algún día os pasa algo, entonces si que ya no habrá nada qué hacer.

Reuniros toda la familia e intentar encontrar una solución. Que dificil debe de ser dejar toda una vida atrás, todos los esfuerzos hechos por crear una familiía y un sitio digno donde vivir, sí, me hago una idea, pero lo más importante sois vosotros y por lo que explicas, la situación se ha vuelto insostenible, no se puede vivir perpetuamente con el miedo en el cuerpo.

Espero que se pueda encontrar una solución.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy, aunque lejos, A TU LADO.

Un beso y un abrazo muy fuerte

Besito Besito Gracias
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 1 de Agosto 2008, 09:26:20 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

cuando en pleno siglo XXI lees estas cosas piensas que no puede ser, y cuando te lo cuenta alguien tan cercano como tú, se te queda cara de asombro, o más bien, de tonto Shocked Shocked

vivir de esta manera, no es vivir porque sufres por ti y por los tuyos

algo vais a tener que hacer, no sé el qué, porque esto se tiene que vivir ya que desde la distancia todo es más fácil, pero lo único que os podemos dar es apoyo y mucho ánimo, y que decidais lo que decidais, muchísima suerte

se te quiere linda Marye  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #7 : 1 de Agosto 2008, 10:40:47 »

animo y fuerza Marye...  Besito Besito Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 1 de Agosto 2008, 11:07:38 »

y yo que me estoy planteando irme para Argentina con una beca durante este curso....

mucho ánimo marye, espero poder recibir buenas noticias tuyas en breves  Smiley Besito
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 1 de Agosto 2008, 12:56:19 »

Marye, me apena mucho la situación en la que os encontráis, ojalá desde aquí pudiéramos hacer algo.

No sé, a mí me cuesta mucho hacer cambios en mi vida, pero en una situación tan complicada como la vuestra, no sería mejor liarse la manta a la cabeza y buscar otro sitio donde vivir, otra ciudad, otro país. Sí, ya sé que es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo, pero, y espero que no suceda, si algún día os pasa algo, entonces si que ya no habrá nada qué hacer.

Reuniros toda la familia e intentar encontrar una solución. Que dificil debe de ser dejar toda una vida atrás, todos los esfuerzos hechos por crear una familiía y un sitio digno donde vivir, sí, me hago una idea, pero lo más importante sois vosotros y por lo que explicas, la situación se ha vuelto insostenible, no se puede vivir perpetuamente con el miedo en el cuerpo.

Espero que se pueda encontrar una solución.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy, aunque lejos, A TU LADO.

Un beso y un abrazo muy fuerte

Besito Besito Gracias

Gracias Amapola.... pero te puedo asegurar q´es muy pero muy difícil la situación, porq´en primer lugar tendrías q´vender lo q´tienes para poder comprar en otro lado y eso ya cuesta muchísimo... porq´si querés vender al verdadero valor de los vienes tardás... muchos años por lo tanto tendrías q´poner un precio mucho menor para vender rápido, y luego no podrías hacer nada con ese dinero... si nos mudáramos dentro del mismo país se complicaría con el trabajo ya q´también está complicado y  poner un comercio es bastante difícil... locales en alquiler no hay y comprar es imposible, para otro país... el dinero q´podrías llevar de aq´con lo q´vendés no sirve para nada... por lo tanto momentáneamente no nos queda otra q´quedarnos aq´... y como estamos, hubicados cada uno en su casa y con su trabajo... porq´sí nos sería más fácil marcharnos mi marido y yo... pero por nada del mundo dejo a mi familia... de q´me serviría si no estaría tranquila igual... la llevamos más de diez robos y casi dos secuestros en pocos años y eso es de terror, tendría posibilidades de ir a Galicia tengo dónde vivir allí..., pero me escribo con mis primos y me cuentan la vida allí no es fácil tampoco, es en una aldea... para ir a cualquier parte céntrica también se complicaría... mucha gente aq´se muda a los barrios privados... no sería tan complicado... pero tampoco hay seguridad... porq´también estan robando bastante y por otro lado si te ven salir de un barrio privado es peor porq´piensan q´tenés mucho dinero... en fín q´la cosa está muy pero muy complicada... lo único q´ruego q´no pasen nada con mis hijos ni mis nueras no lo podría soportar, gracias por brindarme vuestra ayuda... eso tiene mucho valor para mí.... Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.057 segundos con 14 consultas.