Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:41:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasa la vida, la vida, pasa  (Leído 3527 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 31 de Julio 2008, 12:29:21 »

A canela le gusta mirar, observa e imagina, entonces canela vuela. No es de muchas palabras, resumir es lo suyo, canela es escueta y acustica.
En verano duerme mal, los mosquitos la rondan, también los recuerdos, los cuchillos y los columpios... se preocupa y no pega ojo, después, perezosa se da una ducha, comienza el día arrastrando los pies. Lo sabe y no le gusta.

Canela desea ir a la playa, nadar con delfines. Caminar senderos y escalar montañas. Canela quiere viajar a ciudades inmensas y perderse por valles desiertos. Le apetece vivir una experiencia trascendental, quizá en el tibet o calcuta. Canela, se acomoda en el sofá y disfruta de todo lo que se está perdiendo.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 31 de Julio 2008, 13:53:24 »

hermoso canela muy hermosooooo asi eres tu, que buena manera de describirte!  Aplaudir Aplaudir Saltarin Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 31 de Julio 2008, 14:48:44 »

me ha encantado el texto, canela.... karma

aún tenemos suerte de tener la imaginación, los deseos de hacer miles de cosas, de ver, de experimentar....... es tan grande todo ahi fuera, hay tantas cosas que están ahi esperando por nosotros..... pero muchas veces, por diversas circunstancias, no llegamos a ellas...

uno de mis muchos defectos es que mi cabeza no para jamás de girar y por culpa de ello el carácter se vuelve un poco más agridulce un día sí y otro no; sé que sería mucho más ¿feliz? pasando de todo y pensando menos, pero nadie me enseñó cómo se hace, además creo que a estas alturas ya no hay caso..... debo tener un espíritu inconformista atrapado en una vida de conformidades, una inconformista a quien los cambios le hacen temblar el suelo, así mal vamos pero ¿qué le vamos a hacer?..... hay momentos en que, mal hecho, me paro y analizo lo que he hecho en estos 37 años y suelen darme escalofríos los resultados..... y me encuentro pensando en el "qué hubiera pasado si...." si me hubiese ido a estudiar fuera como quería en lugar de quedarme aqui enganchada al noviete cuando tenía 20 años y unas ganas tremendas de comerme el mundo, si no hubiese dejado aquel trabajo por sentirme más legal haciéndolo (acaso ellos habían sido legales conmigo alguna vez?), si no hubiera colgado a medias tantas cosas que empecé, si no hubiese perdido tanto tiempo con alguien que no valía la pena, si, si.... y ahora, si todo va bien y los cálculos me cuadran, me queda la mitad de la vida para hacer..... qué??

nu sé, creo que tengo un ataque de rutina......

el agüelo me dijo un día que hay una parte de la vida que me asfixia y, como siempre, tiene razón....

y hale, que ya está......... la matraca que he metido en tu post, chica..... sorry  Besito
« Última modificación: 31 de Julio 2008, 15:25:49 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 31 de Julio 2008, 20:19:36 »

Muy Bonito Canela.

Nadie mejor que Nosotros mismos para Describirnos y mejor AUN descubrirnos

Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #4 : 31 de Julio 2008, 21:09:29 »

Karmita para Canelita!  Aplaudir a Sirius se lo debo que se lo dí en otro post  Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 3 de Agosto 2008, 18:36:44 »

A canela le gusta mirar, observa e imagina, entonces canela vuela. No es de muchas palabras, resumir es lo suyo, canela es escueta y acustica.
En verano duerme mal, los mosquitos la rondan, también los recuerdos, los cuchillos y los columpios... se preocupa y no pega ojo, después, perezosa se da una ducha, comienza el día arrastrando los pies. Lo sabe y no le gusta.

Canela desea ir a la playa, nadar con delfines. Caminar senderos y escalar montañas. Canela quiere viajar a ciudades inmensas y perderse por valles desiertos. Le apetece vivir una experiencia trascendental, quizá en el tibet o calcuta. Canela, se acomoda en el sofá y disfruta de todo lo que se está perdiendo.

Pues..."Petra" no estaría mal, como inmensa "Estambul" tampoco, y por valles, umm..."Arán" lo tienes a la vuelta de la esquina.. A hacer las maletas ¡¡ y a disfrutar !! (como diría Jose Antonio Camacho Grin )

Si lo haces ¡¡Buen Viaje, Canelita!!  Saltarin Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 8 de Agosto 2008, 23:30:05 »

qué bien escribes Canela!

tantas cosas por descubrir que se quedarán ahí, tantos abrazos sin dar..........una parte de mí está olvidada, perdida,  y pasa el tiempo y no noto cambios en mi interior.

karmita

Saltarin
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #7 : 9 de Agosto 2008, 16:11:26 »

es interesante como podemos conocer a la gente por lo que escribe...

gracias por compartir  Canela..  Aplaudir

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 9 de Agosto 2008, 17:26:46 »

me ha encantado el texto, canela.... karma

aún tenemos suerte de tener la imaginación, los deseos de hacer miles de cosas, de ver, de experimentar....... es tan grande todo ahi fuera, hay tantas cosas que están ahi esperando por nosotros..... pero muchas veces, por diversas circunstancias, no llegamos a ellas...

uno de mis muchos defectos es que mi cabeza no para jamás de girar y por culpa de ello el carácter se vuelve un poco más agridulce un día sí y otro no; sé que sería mucho más ¿feliz? pasando de todo y pensando menos, pero nadie me enseñó cómo se hace, además creo que a estas alturas ya no hay caso..... debo tener un espíritu inconformista atrapado en una vida de conformidades, una inconformista a quien los cambios le hacen temblar el suelo, así mal vamos pero ¿qué le vamos a hacer?..... hay momentos en que, mal hecho, me paro y analizo lo que he hecho en estos 37 años y suelen darme escalofríos los resultados..... y me encuentro pensando en el "qué hubiera pasado si...." si me hubiese ido a estudiar fuera como quería en lugar de quedarme aqui enganchada al noviete cuando tenía 20 años y unas ganas tremendas de comerme el mundo, si no hubiese dejado aquel trabajo por sentirme más legal haciéndolo (acaso ellos habían sido legales conmigo alguna vez?), si no hubiera colgado a medias tantas cosas que empecé, si no hubiese perdido tanto tiempo con alguien que no valía la pena, si, si.... y ahora, si todo va bien y los cálculos me cuadran, me queda la mitad de la vida para hacer..... qué??

nu sé, creo que tengo un ataque de rutina......

el agüelo me dijo un día que hay una parte de la vida que me asfixia y, como siempre, tiene razón....

y hale, que ya está......... la matraca que he metido en tu post, chica..... sorry  Besito

te queda la mitad de la vida, para hacer qué,

para hacer qué, preguntas?

para SER FELÏZ con los dos hombres que tienes a tú lado, lo pasado, pasado está, no te arrepientas de nada, cuando lo hiciste fué porque pensabas que era lo mejor, no?, no salió bien, pues adiós muy buenas.

PD. deja de pensar en el PASADO, y sé FELÍZ en el presente  I Love You I Love You

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.356 segundos con 16 consultas.